SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

PRECIOS COMPRA CONJUNTA USUARIOS FORO           

Cant.      P. IVA incl.      Instalación      Inst + IVA       Total IVA + Inst.

50            635,25 €            200,00 €          242,00 €              877,25 €
100            591,09 €            175,00 €           211,75 €             802,84 €

Extractor de combustible (Espadín)           

Precio Final Oferta             
Cant.   P. IVA incl.         
Todas   17,00 €         

Programador 7 días / 3 programas             

Precio Final Oferta             
Cant.   P. IVA incl.         
Todas   55,00 € 

Yo creo que si la dejan a 800 o 850eu con todo estaria muy bien. lo que hay que saber que de las 100 furgos cuantos quieren espadachin y cuantos quieren programador .confuso2 

A ver si se pone en contacto el iva cuenca de eberpacher y me dice precios. que pensais si le envio la oferta de waeco,asi se pondran las pilas .confuso2

josepesca

Cita de: txixpax en Septiembre 25, 2012, 13:31:08 pm
Hola Txixpax:

El precio de las bases giratorias os la dejaría al mismo precio que se hicieron en la ultima compra conjunta de Bases con migo, lo único deciros que yo soy distribuidor de Reimo y que si falla alguna de las bases en tema de plazo es porque Reimo no dispondría de ellas, te lo comento porque en alguna otra compra conjunta se ha tardado en el suministro de algún accesorio pero no ha sido por nuestra culpa.

En la compra conjunta de Calefacciones, solo te podría dar precio para las Ebespacher ya que somos Servicio Oficial de ellos.
He consultado y en cuanto tenga precio te lo mando.

que son las bases giratorias esas que dices tienen algo que ver con la calefaccion esque ty un poco liao jejeje

Gracias por contar con nosotros

saludos cordiales
iker
www.vanequip.eu

txixpax

Cita de: josepesca en Septiembre 25, 2012, 15:04:07 pmque son las bases giratorias esas que dices tienen algo que ver con la calefaccion esque ty un poco liao jejeje

Gracias por contar con nosotros

Perdona, pero he metido todo el mail de Vanequip, Las bases son para otra compra conjunta,es para hacer los asientos giratorios.

globetrotter

Pues yo creo que a esos precios (800-850€) esto se convierte en una CC como otra cualquiera de 15-20 usuarios.

A mi, a ese precio no me interesa
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

josepesca

yo creo que os estais precipitando todavia estamos a la espera de mas presupuestos esperemos y ya despues rajamos de los precios que yo sere el prinero jajajaja tranquilizarse chavales que nos va a sali mas baratitaaa hombreee vamos a esperar todos los presupuestos y ya nos quejamos jejeje

Kardavere

Bueno, veo que hay gente descontenta con el precio ofrecido y creen que se puede llegar a más

Tener en cuenta que a partir de un límite, ya no se puede bajar más. sobre todo teniendo en cuenta que no todos los aparatos se van a vender-instalar en un único distribuidor, y que este lógicamente tiene que ganar su parte, igual que el fabricante, etc...

Yo trabajo en el departamento de ventas de una empresa, y las empresas tienen un margen máximo de descuento. Hay que tener en cuenta que hay gastos de fabricación: personal, diseño, patentes, homologaciones, producción, administración, transporte-logistica....  Luego están los distribuidores para el tema de garantias, instalación y servicion técnico, que también tiene que ganar su parte... Nosotros por ejemplo no vendemos nunca directo de fábrica, porque sería imposible dar un correcto servicio post-venta (cosa que hacen los distribuidores)

La ebersphacher ( o como se escriba) salió a 577€, pero solo la compra de la calefa. Webasto me dá la sensación que lo que quiere es asegurarse la correcta instalación por parte de un distribuidor, para que gocemos de un buen funcionamiento de esta, sin problemas y con homologaciones correctas. Yo lo prefiero, aunque me salga un poquito más caro, que me la dejen instalada y homologada. Asi si tengo algún problema, tengo a quién reclamar

Hace cosa de seis meses pedí en un distribuidor precio de instalación de la calefa webasto, y con IVA incluido me salía casi 1000 pavos, por lo que ahorrarme 150€ me parece cojonudo

No intento convencer a nadie, cada uno que haga lo que quiera que para eso somos libres, pero que tengais en cuenta que todo tiene un limite, nada mas

saludos a tod@s!
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

javiBA

Septiembre 25, 2012, 16:11:32 pm #336 Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 16:19:01 pm por pelaointhenight
Bueno,yo en mi caso viendo como está España, y viendo la cantidad de gente que nos hemos apuntado, me parece insuficiente la rebaja que se ha realizado por parte de webasto. Supongo que la gente que vive cerca de Andorra o tienen el viaje a mano les parecerá bien el precio, pero para el resto no me parece una buena oferta.
Voy a esperar a ver el precio que falta, pero si es similar, yo me retiro de la CC, y supongo que más de uno tb, por lo que igual el precio también subirá. Así que lo mejor es que nos pongamos todos a una o nos comeremos una ful. Creo que un precio bueno sería 700 (calefacción más montaje)....todo lo que suba de aquí siendo 100 me parece un descuentillo de amiguete...

krustof

Eso es, vamos tranquilzarnos y a ver k pasa. Si nos hemos arreglado con los nordicos hasta ahora, podemos  esperar un poco mas. Animo!!!

Kardavere

Te entiendo perfectamente pelaointhenight, pero lo que quería decir es que nadie vende duros a cuatro pesetas. Si no te parece correcta es totalmente respetable y soy consciente que habrá gente que se salga de la C.C.

De todas formas, como comenta krustof, vamos a esperar un poco más, y veremos lo que pasa. Vamos a esperar a que nos den todos los precios, pues yo también he pedido precio a un distribuidor, y luego cada uno que tome su decisión

saludos
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

batanero

HOLAAAA.......haber si alguien me puede dar una respuestaaaaaa........lo que se esta haablando del tema de calefaccion, con

instalacion, seria para montarla dentro de la furgo o fuera de la furgo..........haber si hay alguien que lo sepa y me quiera

responderrrrr.Gracias

pollo

Cita de: batanero en Septiembre 25, 2012, 16:37:02 pm
HOLAAAA.......haber si alguien me puede dar una respuestaaaaaa........lo que se esta haablando del tema de calefaccion, con

instalacion, seria para montarla dentro de la furgo o fuera de la furgo..........haber si hay alguien que lo sepa y me quiera

responderrrrr.Gracias

primero el precio y despues en que talleres se monta y despues si dentro o fuera de la furgo. Las dos formas son iguales deseguras

lekto

Ahorrárse 150 euros en una compra no está mal, si somos 100 compradores dejan de ganar 15000 euros, y si no no nos interesa y al final se queda en 20 compradores igual dejan de ganar muchos muchos euros. Yo prefiero ganar 5 euros vendiendo a céntimos q 2 vendiendo a euro... Cada uno tira para su lado y cada uno sabe lo que le cuesta ganarse la pasta...

anderjimenez

Septiembre 25, 2012, 18:16:56 pm #342 Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 21:33:26 pm por Xaft

Hola quisiera apuntarme a la cc calefaccion me parece una buena oportunidad
1 anderjimenez con instalacion

squattervan

Bueno, sigo el hilo a ver como queda esto, pero de momento no me convence
From lost to the river.

nuska

Estoy interesado pero quiero ver como queda todo antes de decidirme.