SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Septiembre 24, 2012, 15:18:13 pm #225 Ultima modificación: Septiembre 24, 2012, 16:31:48 pm por CASPER30
Precios y condiciones  ;D

Atendiendo a tu petición de la pasada semana, adjunto te remito nuestra oferta para el suministro e instalación de los kit de calefacción AT2000ST para los usuarios del foro, según la configuración de las presentaciones adjuntas y según los términos indicados en la oferta, además de los siguientes:

1. Oferta válida solamente para usuarios del foro que a día del cierre de la compra conjunta estén en la lista publicada en el foro, y en las cantidades indicadas (para más de 50 unidades y para más de 100 unidades en total).

2. El suministro e instalación se hará por parte del servicio Webasto adscrito más cercano. La lista de servicios adscritos se irá publicando en el foro y será cerrada a mediados de octubre.

3. Garantía internacional de 2 años para calefacciones instaladas por servicios Webasto Camper de la red adscritos.

4. Oferta válida para compras confirmadas dentro del periodo de validez, desde hoy hasta el próximo 31 de octubre de 2012.

5. La entrega e instalación de las unidades se realizará en el servicio Webasto asignado, pudiendo ser en un plazo posterior al del fin de la oferta, según la logística de entrega y envío en función de las cantidades y acuerdos con los servicios para la forma de pago.

Por ahora, y a falta de algún detalle que pueda faltar, estamos en contacto para cualquier duda que puedas tener al respecto.

Te mando también el Excel de los precios para que puedas copiar y pegar más fácil. Como es lógico, en el caso de que los precios publicados no coincidan con la oferta del PDF, queda anulada inmediatamente, aunque ya sabemos que esto no va a pasar salvo error u omisión.

Un saludo,

voy copiando darme un minuto

No puedo (NO SE) subir pdf.

Pongo los precios que es lo que nos interesa

PRECIOS USUARIOS FORO            

Cant.      P. IVA incl.      Instalación      Inst + IVA       Total IVA + Inst.

50            635,25 €            200,00 €          242,00 €              877,25 €
100            591,09 €            175,00 €           211,75 €             802,84 €

Extractor de combustible (Espadín)            

Precio Final Oferta             
Cant.   P. IVA incl.         
Todas   17,00 €         

Programador 7 días / 3 programas             

Precio Final Oferta             
Cant.   P. IVA incl.         
Todas   55,00 €         

Luego os pongo las condiciones

txixpax

No me carga la pagina de precios, es cosa mia o tambien a vosotros?? .confuso2

FURGOAKELA

El enlace que has puesto no me funciona.
Seguramente es algo que hago mal. Soy muy torpe con el ordenador :( :( :(

krustof

txixpax

Cita de: CASPER30 en Septiembre 24, 2012, 15:18:13 pm

PRECIOS USUARIOS FORO            

Cant.      P. IVA incl.      Instalación      Inst + IVA       Total IVA + Inst.

50            635,25 €            200,00 €          242,00 €              877,25 €
100            591,09 €            175,00 €           211,75 €             766,09 €

Extractor de combustible (Espadín)            

Precio Final Oferta             
Cant.   P. IVA incl.         
Todas   17,00 €         

Programador 7 días / 3 programas             

Precio Final Oferta             
Cant.   P. IVA incl.         
Todas   55,00 €

Hay que llegar a 100 como sea!!  .ereselmejor

CASPER30

vaya rollo, que si ftp que si hipervinculo.

No me deja asi que lo he puesto así.
¿Sabeis como se suben pdfs?
¿Hay que reportarlos al moderador?
.baba

olabarru

Hay un error en la suma de las cantidades en la opción "más de cien". La cantidad que aparece es inferior.

CASPER30

Cita de: olabarru en Septiembre 24, 2012, 16:22:34 pm
Hay un error en la suma de las cantidades en la opción "más de cien". La cantidad que aparece es inferior.

Que razon tienes, lo he vuelto a descargar y me lo han enviado mal, ahora lo corrijo
mas de 100      802,84 €

corvara

xabierolkoz

ahora lo único que nos queda es que digan cuales son los talleres oficiales a los que tendríamos que ir no? y si los de Andorra tienen la misma oferta ahorrandote el iva yendo allí a colocarla no?

txixpax

Cita de: xabierolkoz en Septiembre 24, 2012, 16:48:22 pm
ahora lo único que nos queda es que digan cuales son los talleres oficiales a los que tendríamos que ir no? y si los de Andorra tienen la misma oferta ahorrandote el iva yendo allí a colocarla no?

pues si, yo lo tengo claro, a andorra que me voy, ademas estoy en otra compra conjunta de bases giratorias y una opcion es andorra campers.

FURGOAKELA

Si en Andorra sale por 680 o menos, me voy a Andorra. .palmas .malabares .palmas .malabares
Por 800 y pico no corro a ponerme la calefacción.