SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CASPER30

Cita de: zarauztar en Octubre 02, 2012, 22:12:41 pm
No entiendo que es lo que os pasa. Yo también tengo prisa por colocar la calefacción. Pero justo en los últimos momentos es cuando hay que tener un poco de calma y paciencia.
Eso parece que lo saben muy bien los de EBERSPACHER, que han sabido pujar en el ultimo momento . No somos capaces de esperar una oferta de WEBASTO?
ES MI OPINION. BAMOS A JUGAR CON UN POQUITO DE CABEZA.


Ayer tambien eran los ultimos momentos, y miraaaaa   .panico
No pasa nada si quieren pegarse o repartirse la compra conjunta.
Si realizan una nueva oferta  ya sabremos que hacer, nos borramos de una compra y nos vamos a la otra, que quieres que te diga  :-X

oier

Con el lio que habeis montado.....
Felicidades por la compra conjunta

Nm

Y por esperar un poquito....
... un programador de regalo!!!
15 dias para una CC, no es para nada tiempo. De eso se trata, de no tener prisa, de buscar el mejor precio.
Si no nos hubiesen dicho 900€, que es el 10por ciento de descuento, y todos dando  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas de contentos.
SSi la nacesitais ya, me parece bien, ir e instalarla, pero si no, negociemos.
P.D. Widget, no te paso algo parecido con las prisas, con una cale de camion, y un transformador 12v-24v?, hace muuucho tiempo?

josepesca

yo mi humilde opinion llamaria a webasto y les diria que eberspacher no ha mejorado la oferta regalando los programadores que si ellos nos lo regalan casi seguro que la hahamos con ellos ya que la mayoria quiere webasto 

714aimar

otro tema importante para mi es el de la instalación webasto pide un mínimo de instalaciones y aunque mejorase la oferta abría q ver q porcentajes hay con instalación y q porcentaje sin!!
NORANTZ FURGONETAK

zarauztar

Por qué no nos calmamos todos un poco e intentamos no personalizar con hechos pasados.
Yo tengo prisa, pero quiero la mejor oferta posible................. vamos a esperar un poquito, que la cosa va mejorando................
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Nm

Cita de: witget en Octubre 02, 2012, 22:54:02 pm
No bien bien. El forero q me la vendio me la vendio estropeada. Algo curioso lo q diagnostico la averia el servicio oficial. Y creo tener el papel de por que estaba averiada.... asi q no vengas por ahi. No me pongo a la altura de nadie pero mejor no difames sobre mi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


No difamo sobre ti, me refiero, a que las CC, se suelen alargar un poco.
Que el que tenga alguien prisa, me parece licito, pero que no haga correr a los demas, que los distribuidores estan ahi, para vendernos, con CC, esperando un poco, o individualmente para ya.
En tu caso, me parece muy mal, que alguien te la vendiera estropeada. Tu la compaste con la mejor intencion, pero antes de comprar un transformador, para ya, podias haberla probado, con dos baterias (somos humanos, y erramos, eso esta claro, de todo se aprende), pero despues le diste mil vueltas a vendo el transformador), me cojo otra cale de 24v?, no, me quedo el transformador, no me instalo una cale en un taller, pero la necesito para ya.
Solo me refiero a que en una CC, no hay que tener prisa, ni intentar presionar a los demas. Igual tu tienes suerte, y se te caen los billetes de los bolsillos. Si es asi, avisame, y ya ire andando detras tuya, para recojerlos, porque como a ti te sobran...
Y lo de ponerte a la altura de nadie, no lo he pillado bien, pero que sepas que no ofende el que quiere, sino el que...
esta frase no la acabo, para ver si tu puedes
Y que sepas que no te echo nada en cara, que entiendo que tu quieras tu cale ya. Pero a mi por ahora, no me ha echo falta, y no tengo ninguna prisa, tengo un saco estupendo. Y que la gente, se apunto a un SONDEO, que seguramente, muchos estarian esperando a ver hasta que precio nos las dejaban, e igual asi les interesaba, o igual no. Vete a saber. Este mundo esta  .panico .panico .panico .panico .panico

Por cierto Casper30  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
TE LO HAS CURRADO!!!

txapi pradilla

Buenas noches !!
acabo de registrarme hoy en ete foro y la verdad es que estoy interesado en poner la calefa y ya me habian hablado de esto, de lo de las compras conjuntas, pero estoy viendo todo este revuelo. Alguien me puede explicar si todavia se puede entrar y como, o ya es imposible. Grazias

Bostbat

Aupa me apunto a la lista de WEBASTO, un saludo a todos. (venga que ya hace frio....)

WEBASTO

1. azulc
2. nandonando
3. jorditohh
4. Chaman
5. elsaban
6. joanli09
7. Nahualt
8. Jaime orbital
9. Nuska
10. dj-boxer
11. Crisvolks
12. gatxoroig
13. mendiko
14. mucatoche
15. Chullas
16. Jaron
17. Meka172
18. Lekto
19. rafilla
20.robert
21.pelaointhenight
22. bortec
23. chogoryK2
24.josepesca
25. racord
26. stresss79
27. txixpax
28. fisht
29. kardavere
30. jlk
31. Patapalo
32. MYO
33.Pollo
34.jgalandelrio
35.Arkaizt
36. 714aimar
37. witget
38.siriviri
39. Xa2
40 BAOS
41. raguti
42.Zuriñe
43 Furoakela
44. transportime
45.Ander90
46. X12
47.Markicho
48. zarauztar
49.froyden
50. Bostbat


EBERSPACHER


1. Gastonpercu
2.CASPER30
3.xabierolkoz
4.keriw
5.teknopunker
6.Morfina
7. markicho
8.percufurgo
9.miprimerafurgoya
10 rafi
11.alb10cv
12.link_cat
13.lolotor
14.tioka
15.trikimas
16.oskart
17.el cabrero
18.Tycho
19. Corvara
20. la txilingua
21. oscar01
22.Juanfe Carrasco
23. miky
24. Krusto
25 y 26. dankito   ( x 2 unidades)
27. 4.g0m3z
28.Primastarbeige. (que no encontraba la ultima lista)

ME DA IGUAL CUAL (quede claro que el que se apunte aqui da su voto indistintamente a cualquiera de los dos)

1. ronmartin
2. bons
3. kapy-tan VW
4.Ponytellez
5.Bidaiaria
6.Perikopi
7Magnolia

napartarrabi

entonces, perdonar por mi ignorancia en éstos asuntos de cc, como queda la cosa para los que se nos ha pasado la hora de las 21? donde podemos apuntarnos a la compra de la calefacción? por cual nos vamos a decidir? la diferencia de precio es ahora considerable, con el regalo del programador. y paciencia porque para leerse todo el hilo hace falta muuuuucho tiempo o estar en un retiro espiritual sin otro ojo berza k tocar...... milla ezker para los gestores de la compra, vaya kurro, en los instaladores k he preguntado no bajan de los 1100 lereles, así k el ahorro va a ser sustancial y con los tiempos k corren...

CASPER30


globetrotter

Octubre 03, 2012, 09:51:11 am #1151 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 09:57:15 am por globetrotter
Si pensamos en lorealmente necesario para este tipo de calefacciones y donde van a ser utilizadas (en furgos de 5m3) sobraria el programador. Una furgoneta se calienta en 3min. asi que, no leveo mucho sentido al tema "programador". Si estuvieramos hablando de un piso, todavia.

Si lo enfocamos desde este punto de vista, la diferencia economica entre las 2 marcas seria casi ridicula (31,40) y si rondamos los 100 interesados, habria que descontar el espadin, con lo que la diferencia real entre marcasseria de tan solo (14,40!!!) Creo que una inmensa mayoria prefiere una de las marcas por la buena reputacion que tiene. No olvidemos que cuando el rio suena, agua lleva. Si nos olvidamos del programador (que repito, me parece absurdo en una furgo) y todos nos unificamos en la CC, a lo mejor no llegariamos a 100, pero no creo que nos dejara fuera de la oferta por ser, por ejemplo, 88.

Y si, esto es una clara propaganda que hago a favor de Webasto, porque es la marca que A MI me interesa instalar. Solo intento compartir con los demas mis puntos de vista.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

kapy-tan vw


Recuerdo lo dicho por CASPER30, los que se quieran apuntar, diréctamente apuntaros a la Compra Conjunta de éstos hilos, el sondeo está cerrado.

Cita de: CASPER30 en Octubre 03, 2012, 00:12:18 am
Para los despitados  ;D

Compra conjunta eberspacher    http://www.furgovw.org/index.php?topic=253847.0

Compra conjunta webasto          http://www.furgovw.org/index.php?topic=253877.0
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

globetrotter

No estoy diciendo a nadie que se apunte aqui, ni pido que se reabra el sondeo. Solo pongo una informacion que creo debe ir aqui y no en la CC de Eberspacher, por ejemplo.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

kapy-tan vw

Cita de: globetrotter en Octubre 03, 2012, 10:02:53 am
No estoy diciendo a nadie que se apunte aqui, ni pido que se reabra el sondeo. Solo pongo una informacion que creo debe ir aqui y no en la CC de Eberspacher, por ejemplo.



Perdona, no me refería a tu mensaje, decía eso por si hay algún despistado como yo que sepan que ya hay hilos abiertos con compras conjuntas, por si quieren apuntarse directamente en esos hilos.


Que veo que con la temperatura que hay en este hilo no nos va ha hacer falta calefacciones...
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!