Octubre 20, 2025, 01:42:28 am

Meadero económico

Iniciado por Capitan, Septiembre 12, 2012, 15:44:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oskart

Tanto tema por 40€ que vale un poty. :(
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Irta

Se os va un poco la olla,no? Ahora va a resultar que es más ecológico mear en un poty, lleno de líquidos  tóxicos y de productos químicos, que hacerlo en medio del monte como cualquier animal (herbivoro o carnivoro ¿qué más da? ¿Acaso los lobos o los linces deberían mear en el poty también?). Eso sin comentar dónde acaban los líquidos de los potys y el tratamiento que se hace de los productos altamente contaminantes que les echamos a litros. Nos pasamos de civilizados, no?

Garry_t4

Cita de: Irta en Septiembre 15, 2012, 09:32:45 am
Se os va un poco la olla,no? Ahora va a resultar que es más ecológico mear en un poty, lleno de líquidos  tóxicos y de productos químicos, que hacerlo en medio del monte como cualquier animal (herbivoro o carnivoro ¿qué más da? ¿Acaso los lobos o los linces deberían mear en el poty también?). Eso sin comentar dónde acaban los líquidos de los potys y el tratamiento que se hace de los productos altamente contaminantes que les echamos a litros. Nos pasamos de civilizados, no?
+10000        .palmas .palmas

tienes toda la razon!!
pero tampoco necesario hacer un espectaculo de tus meadas por el embudo  .confuso2 .confuso2

Piernodoyuna

Dicho hace nada en otro hilo:

Cita de: arkaizt en Septiembre 11, 2012, 11:44:39 am
A ver no empezemos con la historia de los quimicos megatoxicos!!

Trabajo en una EDAR que viene a ser una Estacion Depuradora de Aguas Residuales.

Lo quimicos se pueden tirar perfectamente en cualquier wc no hay problema siempre y cuando la ciudad tenga una red de depuracion como Madrid por ejemplo.

Es mas, los quimicos nos vienen bien en las primeras fases del proceso donde nosotros LE METEMOS MAS QUIMICOS AUN y en grandes cantidades!!

En la segunda fase del proceso esos quimicos desaparecen en un proceso biologico!!

Asi que no seais tan finolis con la contaminacion por que sabeis que es lo que mas daño nos hace a la hora de depurar el agua?

Condones- Carton del papel higienico y toallitas humedas (no aptas para wc) Y DE ESTO ESTAN LOS WCS DE CASA LLENOS!!!!

Asique pensad en la ecologia de otra manera...

Creo que es peor tirar bolsas de plastico con los gastos de produccio  y procesado que conllevan a usar quimicos de wc que nos valen despues en la depuradora!

Un saludetee
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pero aun así a mí lo que me importa es lo que he dicho antes:

Cita de: Piernodoyuna en Septiembre 14, 2012, 09:28:44 am
Viajando en coche se mea en cualquier sitio, y haciendo cicloturismo, y lo hacen continuamente los peregrinos del camino de santiago, y nadie piensa que es una cerdada. Y los perros en la calle, por supuesto.

Pero si nos ven a nosotros hacerlo sí se lo parece. Será todo lo absurdo e injusto que sea, pero ocurre, y algunos lo piensan, y algunos de ellos tienen la capacidad de echarnos.

Yo en esto soy egoista, y lo que quiero es poder seguir viajando en furgo, y que no sea cada vez peor viajar así.

No pasa nada por usar el invento como lo usas Capitan, en los sitios en que lo usas, el problema es que los cerdos en furgoneta existen, y publicar esto es darles una idea que les permitirá mear tranquilamente estén donde estén, aunque sea un aparcamiento de asfalto de un pueblo.

No hay que compartir estas ideas con ellos, yo creo.

Saludos.

A mí el de la foto no me paece un furgonetero, ni creo que se lo parezca a los vecinos de allí si le ven. Más bien parece un currante que trabaja con una furgo. Lo que haga ese no me afecta. Otra cosa es que llevara una california llena de pegatas, incluida la del foro, ahí sí es más probable que me afectara.

Me asombra lo poco que importa en este foro el esforzarse en mejorar la imagen que damos. No se trata sólo de no ser sucios, sino también de no parecerlo. En realidad la opinión que importa es la de los que nos pueden prohibir y limitar viajar como lo hacemos.

Como este brico se extienda entre furgoneteros menos escrupulosos, que no les importe usarlo en cualquier aparcamiento de ciudad, o de playa, o de estación de esquí...

cuscus

.palmas .palmas; ahora va a resultar que mear en un potty es más ecológico, y que toda esa química del líquido azul  se puede echar por el wc sin problemas, porque  fabricar, distribuir el liquidito tampoco contamina. Podeis decir que mear en el campo da mala imagen, pero ya está.

250000  años de humanidad meando en la naturaleza, que delito medioambiental

oskart

Una cosa es mear en el campo y otra muy distinta es mear en un aparcamiento. Esta cojonudo levantarte por la mañana y que este el suelo lleno de meados."llevándolo a un término extremo" imagino que el método del embudo es en lugares campestres. Todos mesmos en el campo. Pero no me quiero imaginar todas las furgos con manguera y  embudo. :)
mi humilde chalet

sustey31

Pues yo sere muy raro !!!! en la furgo llevo potty pero si estoy en el campo la meadita se va pal prao y no creo que el impacto contaminante de esa meadita sea mayor del que haces cuando te echas desodorante en spray (yo no realizo esta practica) ;D ;D.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

oskart

Cita de: sustey31 en Septiembre 15, 2012, 14:16:40 pm
Pues yo sere muy raro !!!! en la furgo llevo potty pero si estoy en el campo la meadita se va pal prao y no creo que el impacto contaminante de esa meadita sea mayor del que haces cuando te echas desodorante en spray (yo no realizo esta practica) ;D ;D.
estoy con tigo, pero no es un parking, camping etc. Esta semana e estado en tarrega, y la peña  meaba fuera y al segundo dia era inaguantable, y eran jardines que se lo chupaba. :c
mi humilde chalet

kamerom

Cita de: montañes en Septiembre 12, 2012, 20:20:13 pm
esto es como las playas (y piscinas fluviales), todo el mundo mea y caga en ellas (tanto sentado en tu casa como pegándote el baño), pero de ahí a ir predicandolo, queda muy mal a la vista de "los otros".

Con esta tendencia "ecologista" y todo políticamente correcto, haber cuando prohíben a los perros orinar en la vía pública  :roll:
totalmente deacuerdo,es como el chiste del que se mea desde el trampolin..TODO EL MUNDO lo hace pero no se cuenta abiertamente,o me vais a decir que no? y eso de luego nos ponen mal a los furgoneteros..pues como si el del bmw que aparca justo a mi lado no hiciera lo mismo o peor.....a ver si ahora el olor de las aguas grises es solo de lavar los platos..si si y cagamos petalos de rosa...lo siguiente sera follar en silencio para no molestar a las aves..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

sustey31

Cita de: oskart en Septiembre 15, 2012, 14:29:35 pm
estoy con tigo, pero no es un parking, camping etc. Esta semana e estado en tarrega, y la peña  meaba fuera y al segundo dia era inaguantable, y eran jardines que se lo chupaba. :c

Pero ya ha dejado claro que el invento se utiliza en zonas de montaña y no en parkings, camping, etc.. ya podrian tener tanta consideración los amigos del botellon, conciertos, zonas de martxa, los perros que mean en farolas, etc..
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

kamerom

por cierto y lo de cagar en una bolsa de basura ,como esta ese tema ...es que acabo de ver que la prima de riesgo sube y  me a llegado inmediatamente esta reflexion-cuestion...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

porque digo yo..si al poty le coloco una bolsa pequeña de basura y deposito parte de mi adn alli ,luego la tiro a un contenedor de basura...esto es correcto? o daño a la flora salvaje de wisconsin...

cuscus

Yo la verdad, no entiendo lo del invento, me parece que hay soluciones mucho más sencillas y limpias, a no ser que mees 25 litros de una atacada

fandelat3

Septiembre 15, 2012, 15:54:16 pm #43 Ultima modificación: Septiembre 15, 2012, 16:00:47 pm por fandelat3
Cita de: kamerom en Septiembre 15, 2012, 15:33:34 pm
totalmente deacuerdo,es como el chiste del que se mea desde el trampolin..TODO EL MUNDO lo hace pero no se cuenta abiertamente,o me vais a decir que no? y eso de luego nos ponen mal a los furgoneteros..pues como si el del bmw que aparca justo a mi lado no hiciera lo mismo o peor.....a ver si ahora el olor de las aguas grises es solo de lavar los platos..si si y cagamos petalos de rosa...lo siguiente sera follar en silencio para no molestar a las aves..

Y hay profesionales que no mean desde el trampolín, pero si reconocen mear en la piscina.

Michael Phelps: "Todo el mundo orina en la piscina"

http://www.20minutos.es/noticia/1558361/0/michael-phelps/orina/piscina/

Y por que quieres un meadero económico, si al fin y al cabo, te sale más a cuenta un Potty de 40€, o el del brico que hay por aquí al foro, que es una bolsa, y una silla de pescador.

cuscus

Cita de: kamerom en Septiembre 15, 2012, 15:50:26 pm
porque digo yo..si al poty le coloco una bolsa pequeña de basura y deposito parte de mi adn alli ,luego la tiro a un contenedor de basura...esto es correcto? o daño a la flora salvaje de wisconsin...

Yo lo único que te puede decir,es que si haces eso pa qué te compras un potty, jaja