[ARAGÓN][23|24|25|NOV|12] II Kdd Pueblo Viejo de Belchite

Iniciado por willycelta, Septiembre 12, 2012, 11:16:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elzorro10

Buenas a todos...

Pues en principio.... si nada se nos cruza... nosotros nos apuntariamos... me ha dado mucha envidia las fotos del año pasado.

Seríamos 2 personas y un perro...

No he visto en el hilo si hay que llevar comida para una comida conjunta o unas cervezas... ya lo pondréis para preparar las compras y no ir con las manos vacías...

Un saludo a todos...

Chuchi the Machine

Pregunto lo mismo. No fui el año pasado, me estreno este .palmas. ¿cual es el planing más o menos, para hacerme una idea, hora de llegada, de partida, la visita al pueblo es guiada al final, ¿no?.
¡¡Ya no queda nada!!
OTRO MUNDO ES POSIBLE

iTortxu

Yo cogeré birras y picoteos varios, entre unos y otros ya saldrá algo improvisado...

Lo de la visita, yo estuve con Juan Carlos el 3 y está sobre aviso, no sé que tarifas tiene pero salió bien el año pasado e hicimos dos visitas, una diurna y otra nocturna el sábado. No tengo ni idea de como haremos, supongo que lo suyo es comentar algo por aquí y concretar allí.

Mi idea es salir el viernes a mediodía y llegar a Belchite cuando ya haya anochecido, dormir allí viernes y sábado y volver el domingo (o según como cuadre el lunes temprano). El sitio de acampada tampoco lo sé, creo que Willy comento que estaba en contacto con el ayuntamiento. El año pasado nos dijeron que usáramos el parking del campo de fútbol que está justo en la entrada al pueblo viejo.

Creo que tengo por aquí papeles del año pasado con curiosidades en los alrededores, así que los busco y comento.

Por cierto, me queda un MP pendiente pero desde el móvil no puedo hacerlo, a ver si mañana me acuerdo y busco un ordenador en un momento.

iTortxu

Noviembre 20, 2012, 21:31:59 pm #93 Ultima modificación: Noviembre 20, 2012, 21:38:17 pm por iTortxu
A ver...  :'(
Me avisa Willy de que no le va a ser posible acudir, que lo ha intentado, pero al final le es imposible. Como él era el que había organizado un poco la cosa, ¿cómo lo hacemos ahora? Por el momento tenemos una lista de asistentes contando furgos y personas más o menos y sabemos que podemos contactar con el guía para las visitas guiadas. Lo que no sabemos o no tenemos ¿? aún es algún aviso de que el ayuntamiento haya dicho que permite la acampada ni en qué lugar. Y aparte habría que concretar ya con el guía y saber tarifas-horarios.

¿Lo hacemos en plan asamblea, alguien se encarga, lo dejamos...?

(Actualizo el listado, me corregís si hay algo mal)

1. Mo-lo ....................................... 2 adultos y 1 perro
2. Chuchi the machine ................. 3 adultos
3. dezano ..................................... 2 adultos
4. iTortxu ..................................... 2 adultos
5. THOMYROS ............................... 2 adultos

THOMYROS

Pues aunque me sabe fatal,  >:( >:( >:(,nos caemos de la KDD, ,me toca trabajar todo el fin de semana,Oscar ,ya te contare.
Disfrutar todo lo que podais y un SALUDO.


evaristo

Cita de: iTortxu en Noviembre 20, 2012, 21:31:59 pm
A ver...  :'(
Me avisa Willy de que no le va a ser posible acudir, que lo ha intentado, pero al final le es imposible. Como él era el que había organizado un poco la cosa, ¿cómo lo hacemos ahora? Por el momento tenemos una lista de asistentes contando furgos y personas más o menos y sabemos que podemos contactar con el guía para las visitas guiadas. Lo que no sabemos o no tenemos ¿? aún es algún aviso de que el ayuntamiento haya dicho que permite la acampada ni en qué lugar. Y aparte habría que concretar ya con el guía y saber tarifas-horarios.

¿Lo hacemos en plan asamblea, alguien se encarga, lo dejamos...?

(Actualizo el listado, me corregís si hay algo mal)

1. Mo-lo ....................................... 2 adultos y 1 perro
2. Chuchi the machine ................. 3 adultos
3. dezano ..................................... 2 adultos
4. iTortxu ..................................... 2 adultos
5. THOMYROS ............................... 2 adultos


No te apures por acampar, nosotros estuvimos hace dos findes y sin problema ninguno

Podéis dormir detrás de la cruz roja, sino en el campo de fútbol esta mejor !!!!

dezano

nosotros de primeras si vamos.siento no haber dicho nada en tiempo pero ultimamente estoy bastante liado.hablamos antes del  finde.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

iTortxu

Cita de: evaristo en Noviembre 20, 2012, 23:04:11 pm
No te apures por acampar, nosotros estuvimos hace dos findes y sin problema ninguno

Podéis dormir detrás de la cruz roja, sino en el campo de fútbol esta mejor !!!!


Nosotros también estuvimos el finde del 1 y sin pega, pero al ir en grupo, dos noches y demás... seguramente no digan nada.


evaristo

Cita de: iTortxu en Noviembre 21, 2012, 12:21:14 pm
Nosotros también estuvimos el finde del 1 y sin pega, pero al ir en grupo, dos noches y demás... seguramente no digan nada.


Yo te lo comente porque estuvimos unas 10 entre furgos y autocas, hubo quien tenía fiesta el lunes e incluso se quedaron el domingo noche, estuvo la gc y no dijeron nada, incluso les pregunte si había problema y dijeron q para nada...

iTortxu


Bengala

Que pena tener que trabajar¡¡ con tan solo 1000 km desde me pille la furgo hace unas semanas.... tengo muchas preguntas de mi t4 california pero intentare estar para la siguiente....

Saludos a tod@s y pasarlo  bueno

k_almu

No se si estoy a tiempo, si es así me apunto, un saludo!!

1. Mo-lo ....................................... 2 adultos y 1 perro
2. Chuchi the machine ................. 3 adultos
3. dezano ..................................... 2 adultos
4. iTortxu ..................................... 2 adultos
5. THOMYROS ............................... 2 adultos
6. k_almu....................................2 adultos

iTortxu

Cita de: k_almu en Noviembre 22, 2012, 15:27:45 pm
No se si estoy a tiempo, si es así me apunto, un saludo!!

1. Mo-lo ....................................... 2 adultos y 1 perro
2. Chuchi the machine ................. 3 adultos
3. dezano ..................................... 2 adultos
4. iTortxu ..................................... 2 adultos
5. THOMYROS ............................... 2 adultos
6. k_almu....................................2 adultos


Yeah!  .salta


dezano

Noviembre 22, 2012, 23:36:32 pm #104 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 23:40:07 pm por dezano
actualizo lista,que creo que se ha pasado algun mensaje
1. Elzorro10 ....................................... 2 adultos y 1 perro
2. Chuchi the machine ................. 3 adultos
3. dezano ..................................... 2 adultos
4. iTortxu ..................................... 2 adultos
5. k_almu....................................2 adultos

mañana nos vemos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo