CASTILLOS DEL LOIRA (13d) Sep-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por REMBRANDT, Septiembre 11, 2012, 23:30:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

REMBRANDT

Eso último era lo que hacía antes con el photobucket, pero es más sencillo desde la galería....Pues ya lo haré para la próxima...Merci!!!
Por cierto....menuda bici se ha pillado tu hermano... .loco2

Multibram

Cita de: REMBRANDT en Octubre 02, 2012, 23:25:00 pm
Eso último era lo que hacía antes con el photobucket, pero es más sencillo desde la galería....Pues ya lo haré para la próxima...Merci!!!
Por cierto....menuda bici se ha pillado tu hermano... .loco2

Si, se ha flipao el colega !!
Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021

vadoret

Muy buena cronica  .palmas .palmas
  Que disfrute viajar con los niños!!! lo veo con envidia y añoranza... ahora tengo 2 adolescentes, pesaos sin ganas de hacer nada!!! disfrutalo, que pasa rápido!!
  Felicitats!

REMBRANDT

Muchas gracias....Eso intentamos hacer...la verdad es que sí que se hacen grandes rápido...
Y no os preocupeis...ya lo hareis de nuevo con los nietos... .loco2 .loco2... .meparto
Un saludo!

Buris01

Muy chulas las fotos.

En Abril hicimos una ruta de 9 días de los que siete estuvimos entre Blois y Saumur.
Hemos coincidido en algunos de los castillos que vimos en nuestro viaje. Sin embargo tienes razón en lo que comentas.
Si te han gustado los castillos  que visitaste quedan entre los que no visteis unos cuantos espectaculares y que rezuman historia.

Chinón, donde cuenta la leyenda que Juana de Arco reconoció al rey.
Amboise, donde llevan poniendo piedras desde que los francos poblaron esas tierras.
En Saumur, si os gustan los caballos hay espectáculo de doma. Le cadre noir. Reservar con antelación.
Chaumont sur Loire con sus jardines, su molino, sus vistas. El que la reina le obligó a cambiar por el de Chenonceau a la favorita del rey a la muerte de este.
Abadías y pueblos con encanto no faltan en la zona de los alrededores de Tours.

Nos encantó la zona. Apuntar que para ir con pitufos una opción para que el viaje no se haga pesado es pasar y parar por Futuroscope en Poitiers o por Puy de Fou en Cholet.

REMBRANDT

Las nuestras es que aún son pequeñas para Futuroscope, ya lo había pensado, incluso para disfrutar nosotros también...
Un sitio al que no llegamos a ir porque realmente el camping de Mesland nos ofrecía muchas cosas para las peques, amenazó lluvia y así también nos evitamos el hecho de desmontar el chiringuito para luego volver es el FAMILY PARK  http://www.familypark37.com/ . En los folletos y en la web tenía buena pinta...
Por lo de los castillos a visitar tomo nota, es algo que ha quedado pendiente.

Un saludo!

buggy

enhorabuena por el viaje,yo todavia soy transportista  y aprovecho las 24 horas o 48 para visitar todo lo que pillo y esa zona me la tengo pateada blois,orleans poitiers angouleme estas dos ultimas fabulosas la que mas poitiers y cuando puedas futuroscope pues no te lo pierdas pero con pase de un dia tienes bastante si aprovechas bien el dia ,bueno algunas sitios con el transporte los que mas de vacaciones
  saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Refinero

Impresionantes castillos. Algunos de ellos me ha parecido verlos en películas.

REMBRANDT

Pues la verdad es que sí....seguramente habrán salido en más de un peli....Aunque con el mimo que los cuidan a veces te hace pensar lo contrario...ya que un rodaje desgasta mucho....

zunzu

Gracias por tu crónica. Es un viaje que tenemos pendiente, quizás vayamos la próxima semana santa, y nos vendrán muy bien todos tus apuntes.
Saludos

susanaLRA

Gracias por la crónica, queremos ir este verano con las peques y tu crónica nos viene de lujo. .palmas

PrimusVW

"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

nomellamescarlitos

me apunto este viaje para hacer con mis peques y en t3, que siempre es mejor... claro  :)

jb500

holaaa

buena cronica!!!

estuve por alli con el 307 y durmiendo en etaphotels hace unos años

para mi, el mejor castillo, el de Villandry, con sus jardines de hortalizas, nos encanto

a ver si la cosa mejora y nos acercamos este verano...

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.