Compra conjunta sensores somos 31 esta es la lista

Iniciado por eldorado camper, Diciembre 30, 2007, 15:29:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GOFIO

Bueno, pues pensando lo que dice MrPerdy, me retiro también de la lista, lo que pasa que no se como tacharme si no es haciendo otra  :-\.
Hes que e pensado que a lo mejor estamos comprometiendo a alguien y nunca a sido mi intención.

Muchas gracias y disculpen.

eldorado camper

hola yo es la primeravez que lo hago y supongo que la ultima no se como funciona esto de las compras comjuntas yo lo puse para que todo el mundo se beneficiase del precio que es aora de 30€ ponemos una fecha limite y la gente que se quede fuera en una prosima compra o que me lo diga se lo compro para no liar mas esto.. Tengo que ir a la tienda para preguntar lo de la garatia y los colores esta tarde aver si me paso

Nando

Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

georober

Cita de: mister t4 en Enero 08, 2008, 09:06:23 am
hola yo es la primeravez que lo hago y supongo que la ultima no se como funciona esto de las compras comjuntas yo lo puse para que todo el mundo se beneficiase del precio que es aora de 30€ ponemos una fecha limite y la gente que se quede fuera en una prosima compra o que me lo diga se lo compro para no liar mas esto.. Tengo que ir a la tienda para preguntar lo de la garatia y los colores esta tarde aver si me paso

Muy bien, pero di una fecha. Yo daría por ejemplo una semana más. Y habría que modificar el título del hilo para poner la fecha límite y así que la gente vea cuando termina el tema.

eldorado camper

como cambio el titulo. lo dejamos en una semana

^^Bat^^

en tu primer post tienes una opción a la derecha, cerca de citar que dice, modificar, mira a ver si puedes. Yo me voy ahora pero si necesitas que vaya contigo a hacer las gestiones y la cuenta y esas cosas, te echo una mano, como te dige al comienzo de este hilo.

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

sirvillo

Pues yo no lo tengo muy claro, de momento lo voy a dejar, pero tampoco quiero hacer otra lista  .confuso2  .confuso2

^^Bat^^

Mister T4:
ahora para saber la gente que está en la lista, lo suyo es copiarla en la primera página que sólo tú puedes modificar, quitando a Sirvillo, que parece que se borra. De esta manera podemos concretar el tema y queda así: La lista en la primera página y los cambios te los pueden pasar por privado.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

sirvillo

Cita de: GOFIO en Enero 07, 2008, 22:36:48 pm
Bueno, pues pensando lo que dice MrPerdy, me retiro también de la lista, lo que pasa que no se como tacharme si no es haciendo otra  :-\.

Muchas gracias y disculpen.

Sólo para que lo tengais en cuenta...

Cita de: ^^Bat^^ en Enero 08, 2008, 23:15:30 pm
quitando a Sirvillo, que parece que se borra.

georober

Lista actualizada, pero creo que debería ser mister t4 quien se encargase de esto porque él es el que puede conseguir el producto.

Y los que están todavía con interrogantes?? se quitan de la compra?? se les compra uno y luego no se sabe donde entregarlos??

Qué locura!!!

color                 situacion                  lugar recogida
1- denil                   ?                        ?                           --
2- Bat                  Negros                Madrid                     Madrid
3- jordi II                ?                        ?                           --
4- Checo              Negros                Madrid                     Madrid
5- XulDe                 ?                        ?                           --
6- RA          Negro (o azul si hay)  Barcelona                   Barcelona
7- Akanek       Negros(azul si hay)        ?                          Ondarroa-alrededores
8- jperchita             ?                        ?                           --
9-
10- pepe99           Gris plata                  ?                      Valladolid
11- donvito           Negros                 Madrid                   Madrid
12- saltamontes     Negros                 Vitoria                    Vitoria
13- trotamundos       ?                        ?                           --
14- Nando            Blancos               Las Palmas         kdd Nacional (me los recoge Gofio)
15- juanvi             Negros                Valencia             Valencia (paquete azul?)
16- leyhar            Negros                  Madrid                     Madrid
17- emoses           Negros                Pamplona                    ...
18- Evaristo          Negros                Zaragoza                     --
19-
20- georober         Negros                Zaragoza                  Zaragoza
21- zarzamovil       blancos                Murcia                  Murcia (envio paquete Azul  ¿ ? )
22- Argioberena     Negros                Iruñea (pamplona)     me da igual donde siempre ke no sea muy lejos
23- jkfashion         Negros                 Gasteiz                       --
24- gutizubi          gris plata              Donostia                  Donostia
25- marius            negros                  (tgn)  Reus-- sant boi (bcn)
26- The Shadow    Negro (o azul si hay)    La Rioja              -
27- freespirit         Blancos                Barcelona                ------
28-
29- rixav              Negros                 Barcelona               Barcelona
30- Elhoso            Negros                 Huesca                  Huesca
31- radi                Negros                 Zaragoza               Zaragoza
32- Blanco            Negros                 Oviedo                  A saber??
33- atauri            Negros                   Bilbao                 Bilbao / Vitoria
34- danicre          Rosas (o blancos)    Huesca                  Huesca
35- Juanin           Negros                  Madrid                    Madrid
36- fordfita           Negros                  Bilbao                    Bilbao¿?
37- Parde              Negros                Asturias                  Asturias

rodry

BAT eres el number one de las compras conjuntas .ereselmejor

no te pierdes una.

salu2
sin furgo

^^Bat^^

Es lo que tiene pero parece que esta va a trancas y barrancas..., jejejjejejjejeje. A ver si conseguimos finalizar el tema.

eldorado camper

si no hay mas personas que se quieran apuntar se puede dar por terminado y mañana pongo la lista definitiba

georober

Bien, bien!!  .palmas pero acuérdate de ponerla en el primer post que escribiste, así na mas entrar ya sabemos quienes estamos.

trotamundos

Bueno yo en principio no sigo con la compra, otra vez será. Por favor borrarme de la lista.