[GALICIA][12|1314|OCT] IV XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Septiembre 10, 2012, 17:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bolboreto

Hola a todos, me gustaría ir a esta quedada, pero lamentablemente solo podré ir el viernes a saludar y si hace falta echar una mano tambien...

Llevo tiempo desconectado del foro, aunque siempre reviso las kedadas por si puedo ir, y mira tú!!, una que es al lado de casa y no puedo ir...

Pues lo dicho me paso el viernes... Un saludo

Chedi

Cita de: doctorWHO en Octubre 10, 2012, 01:58:33 am
.loco2 estoy sin calzos .loco2
Dónde y como conseguir unos para el jueves???

Pues yo ya los tengo  ;) ;) los pedí a Lulukabaraka, así que vengan rampas  .risas .risas
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

doctorWHO

Cita de: Chedi en Octubre 10, 2012, 15:27:30 pm
Pues yo ya los tengo  ;) ;) los pedí a Lulukabaraka, así que vengan rampas  .risas .risas

Lo mío será como la ley de Murphy, después de esta KDD pediré los calzos y pasarán 2 años hasta que los estrene...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

TIO MANUEL

Hola COMPAÑEIROS

Bueno, nós nos pasaremos o viernes por ahi(bueno o xoves pola noite), para vervos a todos e marcharemos pola noite ou o sabado de madrugada, xa que por temas de curre non podemos quedar todo ó finde como nos gustaría, por iso non nos apuntamos, pero si disparamos .meparto .meparto.

SAUDIÑOS PARA ELES  E BICOS PARA ELAS. .meparto .meparto

SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

fonte

SE ALQUILA O VENDE (todo tiene un precio) trozos de leña, tablones, etc para hacer de calzos para quien no tenga.

pedidos a:     rachador @ negociosonline.com         ;D

Freddy´j

Cita de: fonte en Octubre 10, 2012, 16:16:56 pm
SE ALQUILA O VENDE (todo tiene un precio) trozos de leña, tablones, etc para hacer de calzos para quien no tenga.

pedidos a:     rachador @ negociosonline.com         ;D

Ay va la ostia!! Fontxi, traete un par de secouyas, para la furgui, y uno o dos pinos pa hacer palillos!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fonte

bokete

Quen ten un amigo ten un tesoro e xa fai uns días un gran amigo me comentou: fun velo sitio uf bastante desnivel xa fixen calzos pos dous.

.ereselmejor mordecan

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

pacasu

bolboreto será bien recibida tu visita.

Tio Manuel, desde el jueves noche hasta el sábadoooooooooo, eso es asistir a la kdd pero marcharse antes, así que os apunto que así hacemos bulto..  .meparto

:-* :-*

pacasu

Gracias a la colaboración del forero Adry, el PUB PREMIUM de Milladoiro nos invita a unas cañitas gratis.....  .palmas .palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejor

Gracias Adry y gracias al pub premium  .ereselmejor .ereselmejor

Nannita

Cita de: pacasu en Octubre 10, 2012, 13:47:48 pm
Vinchu, la sorpresa es para el viernes por la mañana, el recibimiento..... ya vereis que importantísimos que somos  .meparto .meparto

Espero llegar antes de la sorpresa!!! .meparto .meparto Toda esta publicidad me da muchas mas ganas de ir a la kedada!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Chedi

Cita de: pacasu en Octubre 10, 2012, 13:47:48 pm
Vinchu, la sorpresa es para el viernes por la mañana, el recibimiento..... ya vereis que importantísimos que somos  .meparto .meparto

Haber que mi recibimiento será el sabado.......yo también quiero sorpresa  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

fonte

SUSANNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

no lo tengo claro,     a que hora tengo que hacer el estriptis? .yupiii     viernes mañana a la llegada,  o sábado noche?

(perdón,   era un secreto)

doctorWHO

Decid la hora de ese streep-tease, pero para no ir!! Por dios!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Octubre 10, 2012, 19:04:46 pm
Decid la hora de ese streep-tease, pero para no ir!! Por dios!

Tendra que hacer el streptease de muy cerca no?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!