[GALICIA][12|1314|OCT] IV XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Septiembre 10, 2012, 17:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

Apunta a unos colegas Muelax y Rosa, camisetas 2 M, a las piraguas también, aún no se cuando irán si el viernes o el sábado.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

pacasu

Chedi quedan apuntados. Pásales las coordenadas y el programa para que sepan llegar al sitio en el que estemos cuando vengan.  ;)

Chedi

Cita de: pacasu en Octubre 02, 2012, 21:30:11 pm
Chedi quedan apuntados. Pásales las coordenadas y el programa para que sepan llegar al sitio en el que estemos cuando vengan.  ;)

Tranquila que ya les paso todos los datos  :) :)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

GUMER3

Cita de: jaron en Octubre 02, 2012, 10:39:16 am
Si...que yo muy precipitado....ya incluso estoy mirando de reojo las AC´s  .loco1

la nuestra està en venta, así que si te encaja el modelo, la puedes ver en la kdada!! .malabares

GUMER3

Cita de: t3 en Octubre 02, 2012, 14:10:53 pm
No se lo que andas buscando, pero esta me parece que está muy bien, si no llego a tener una T3 me pillaría esta sin pensarlo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252507.0

menuda cara tienen estos del club... que promocionan las ventas extranjeras jajajaja .meparto... de todas formas apuntate el telefono de la Toyota q la t3 huele algo a quemado... o será el dueño?  .guitarra  .macarra .macarra

jaron

Gracias a todos por las ofertas y la invitación. En cuanto a la furgo ando buscando California Exclusive o James Cook. Pero como no hay mucho donde elegir..."el ansia viva" me hace mirar AC.

A la KDD no se si podré acercarme.

Lo dicho Graciñas!!

t3

Cita de: GUMER3 en Octubre 03, 2012, 01:09:26 am
menuda cara tienen estos del club... que promocionan las ventas extranjeras jajajaja .meparto... de todas formas apuntate el telefono de la Toyota q la t3 huele algo a quemado... o será el dueño?  .guitarra  .macarra .macarra

Perdón por poner lo de tu furgo, pero me parecía que ya se le había notificado de que la Manumaite, estaba a la venta, fue un lapsus, o a lo mejor las curvas de la Toyota (es que me se enamora el alma). De petinencia me autoimpongo el repetir cienes y cienes de veces, la Manumanite está en venta, la Manumaite está en venta................................................
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mingolas

No te flageles Don José, ya voy en tu ayuda!  .panico,
Satélite..................................................................... ._.....:Donde estas...................... reporta!
Chedi pronto nos vemos, saludos Maruxa.
Salu y República incluidas las mariconadas
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

satelit4

amigo Ming ,estoy atrapado en la constelación Astur ,Oviedo ye lo que tien una vez que le coges el gusto no hay quien salga y hacía tiempo que no me pasaba aquí unas días  .......  creo que tengo el "sidra" ......  .meparto .meparto 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

mingolas

Por aquí en Galaxia 25, todo bien motor a agua, que tal funciona el de sidra...... .meparto
Tenemos que salir en ayuda de Don José, que le atacan muchas chinches contra su T3.
Estoy preparando velas para Ames, espero verte.

Salud. República. Acción

Nota: Sra. Pacasu Tiempo en Galaxia 25, 20º humedad del 50%, sol con intervalos de colores celestiales.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

pacasu

Mingolas esperemos que no te equivoques en la predicción  .gafas

GUMER3

Cita de: t3 en Octubre 03, 2012, 10:24:54 am
Perdón por poner lo de tu furgo, pero me parecía que ya se le había notificado de que la Manumaite, estaba a la venta, fue un lapsus, o a lo mejor las curvas de la Toyota (es que me se enamora el alma). De petinencia me autoimpongo el repetir cienes y cienes de veces, la Manumanite está en venta, la Manumaite está en venta................................................

.ereselmejor .palmas .ereselmejor.. se te enamora el almaaaaa  se te enamoraaaaaaa!!!

pacasu

Hoy a las 12.30 h. entrevista al club Camper Galicia en Ames Radio promocionando la Kdd, intentaremos grabarla y colgarla posteriormente.

Los que tengais acceso podeis escucharla en directo, puede sintonizarse en todo el territorio municipal y parte de la comarca a través del 107.2 de la fm.

Seguiremos informando......

Freddy´j

Cita de: jaron en Octubre 02, 2012, 10:39:16 am
Si...que yo muy precipitado....ya incluso estoy mirando de reojo las AC´s  .loco1

Si buscas exclusive, tiene el forero globertroter a la venta, y en Coruña http://www.furgovw.org/index.php?topic=242990.0;topicseen
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

jaron