[GALICIA][12|1314|OCT] IV XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Septiembre 10, 2012, 17:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

.meparto .meparto .meparto .meparto ¿tas inspirado o es que te has cruzado con el Mingolas  por cerca del huevo frito o del ojo de Dios?  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Ese soy yo!!!.... gayer con tendencias bastas y erótico-festivas!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

caamaño

Estas irreconocible Satelit4, a quien tienes en la furgo bribon,  .meparto

pacasu

Kinin yo te iba a contestar pero ya lo dijo todo Satelit4, nada que añadir  .ereselmejor .ereselmejor

bueno sí. Lo más importante son las ganas de diversión y venir por supuesto....  .meparto

satelit4

Cita de: caamaño en Septiembre 29, 2012, 12:51:29 pm
Estas irreconocible Satelit4, a quien tienes en la furgo bribon,  .meparto

eu teño meigas ,que haberlas hailas   .meparto .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

mingolas

Reporto desde Galaxia 25 para Satelite4, por aqui brujas a tutti plen, como esta la plaza¡
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

mordecan

Cita de: pacasu en Septiembre 28, 2012, 14:27:23 pm
Hoy he recibido una muy buena noticia.

El Concello de Ames que ya estaba colaborando con nosotros en la organización de esta gran kdd, nos ha informado que tambien harán una aportación económica para la adquisición de algún que otro regalito (será una sorpresa)  .palmas .palmas

Por mi parte muchísimas gracias al Concello por toda su implicación  .ereselmejor .ereselmejor

Este alcalde nuestro es de lo que no hay  .palmas
Podríais apuntarme una camiseta XL? De pekes al final haceis?
Saludos

rogergmt

Kinin , no te creas nada de lo que dicen , que toda esta pandilla son  una banda de descerebrados......., no comen  ,no beben , no se divierten , son muy antipáticos............bueno ya te darás cuenta  y juzgaras por ti mismo.

pacasu

Rogergmt por eso tú vuelves siempre que puedes y además a esta te traes compañía  .palmas .palma

Mordecan aquí hacemos de todo lo que haga falta  ;D solo tienes que pedir la talla y hecho  ;). no sabía que eras de Ames.

mordecan

Cita de: pacasu en Septiembre 29, 2012, 23:59:38 pm

Mordecan aquí hacemos de todo lo que haga falta  ;D solo tienes que pedir la talla y hecho  ;). no sabía que eras de Ames.

Por aquí andamos  ;D
Pues apúntame también una para la peke que tiene 5 años, de talla no sabría decirte.
Saludos.

pacasu

pacasu

Ya se que todavia falta mucho pero acabo de mirar la prediccion del tiempo y buf' creo que va a llover?   :'(  .lluvia .lluvia a ver si tenemos suerte y se equivocan los meteorologos  >:(

gael160963

Cita de: pacasu en Septiembre 30, 2012, 10:49:31 am
Ya se que todavia falta mucho pero acabo de mirar la prediccion del tiempo y buf' creo que va a llover?   :'(  .lluvia .lluvia a ver si tenemos suerte y se equivocan los meteorologos  >:(

... tranquila ... haremos una partida, encontraremos al hombre-llluvia y lo llenaremos de plumas y alquitrán.

t3

Cita de: pacasu en Septiembre 30, 2012, 10:49:31 am

Mira que sois pesimistas, pode caer un calabobos, ou txirimiri, como din os vascos, pero con ventos moi floxos do noroeste, pouca choiva vai caer si cae algunha, e daquí a 12 dias, pode pasar de todo, incluso chover. Pero para eso tenemos "el baile del toldito"  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]