[GALICIA][12|1314|OCT] IV XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Septiembre 10, 2012, 17:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carla2002

Cita de: VINCHUCA en Septiembre 13, 2012, 20:33:50 pm
Que se manifieste la artista del cartel!!!!!!!!!
.palmas .palmas .palmas

este es gratis pero el siguiente ... ya os ire mandando la factura. .meparto .meparto

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: Carla2002 en Septiembre 13, 2012, 21:48:29 pm
Who estás dormido, que ya me manifesté.  .panico

Ya te veo Carla!! Vaya furgos màs chulas que has hecho artista!!  .palmas .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pacasu

Tengo que aclarar que el autor del cartel es el forero Fonte, gracias Fonte  .ereselmejor

Y la autora del dibujo del cartel es la forera Carla2002, gracias Carla2002   .ereselmejor

Trabajo en equipo  .palmas .palmas

kayamba

Apunta dus mas ..camisetas tallas M-L ...lo de las piraguas lo dejamos , pues yo desde que subi a la de Guillermo Cubillo aun me dura el mareooooo.. .barco .barco .loco2 .loco2 .loco2 .meahogo .meahogo

Freddy´j

Cita de: kayamba en Septiembre 13, 2012, 21:55:57 pm
Apunta dus mas ..camisetas tallas M-L ...lo de las piraguas lo dejamos , pues yo desde que subi a la de Guillermo Cubillo aun me dura el mareooooo.. .barco .barco .loco2 .loco2 .loco2 .meahogo .meahogo

Tienes un privado!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

Kikomare, Kayamba, estais apuntados.  .palmas .palmas

Llegareis viernes u otro día???

caamaño

Cita de: pacasu en Septiembre 13, 2012, 21:52:35 pm
Tengo que aclarar que el autor del cartel es el forero Fonte, gracias Fonte  .ereselmejor

Y la autora del dibujo del cartel es la forera Carla2002, gracias Carla2002   .ereselmejor

Trabajo en equipo  .palmas .palmas

Si, si mucho trabajo en equipo, pero nadie se acuerda del apoyo logistico, que el que tuvo que cargar con los folios y las pinturas fui yo,  .meparto .meparto

gael160963

....  :-[ tarde, mal e arrastro (que aínda hai triunfos  .meparto )

Nick                       adultos     niños      día/hora llegada        ruta piragüismo (5€/pers.)        talla camiseta

1.- Pacasu´s family                 3             1              viernes                        4 - 20€                                       L - M
2.- Chedy-Maruxá-Marina       3                              sábado                        2 - 10 €                                      XXL-M
3.- T3 y Liada                          2                             viernes                         1 - 5 €                                       XXL-XL
4.- Satélit4                              1                             viernes                                                                             XL
5.- Vinchuca-Jippy                    2                             viernes                         1 - 5 €                                       L - XXL
6.- Paquiño e Isa                     2                             viernes                   baño en cerveza                             XXL - L
7.- Torques´s family                2            1               viernes                         2 - 10 €                                     L-L-XL
8.- Xoanmarino                       2                              viernes                         2 - 10 €                                      M-XL
9.- Rogergmt                           2
10.- Titolas y Adri                    2                              viernes                        1 - 5€                                          M - S
11.- Yumeres y Anaia  ?                                                                                                                           L - XL
12.- Who - Buxaina                 2                              viernes                        1 - 5 €                                         L - XL
13.- Hakun                              2                          viernes tarde                   2 - 10 €                                      M - S
14.- Kikomare                         2
15.- Kayamba                         2                                                                                                                     M-L
16.- Gael160963                    2              1            viernes tarde                   2 - 10 €                                  ¿M-XL?

Hankun

Nick                       adultos     niños      día/hora llegada        ruta piragüismo (5€/pers.)        talla camiseta

1.- Pacasu´s family                 3             1              viernes                        4 - 20€                                       L - M
2.- Chedy-Maruxá-Marina       3                              sábado                        2 - 10 €                                      XXL-M
3.- T3 y Liada                          2                             viernes                         1 - 5 €                                       XXL-XL
4.- Satélit4                              1                             viernes                                                                             XL
5.- Vinchuca-Jippy                    2                             viernes                         1 - 5 €                                       L - XXL
6.- Paquiño e Isa                     2                             viernes                   baño en cerveza                             XXL - L
7.- Torques´s family                2            1               viernes                         2 - 10 €                                     L-L-XL
8.- Xoanmarino                       2                              viernes                         2 - 10 €                                      M-XL
9.- Rogergmt                           2
10.- Titolas y Adri                    2                              viernes                        1 - 5€                                          M - S
11.- Yumeres y Anaia  ?                                                                                                                           L - XL
12.- Who - Buxaina                 2                              viernes                        1 - 5 €                                         L - XL
13.- Hankun                              2                          viernes tarde                   2 - 10 €                                      M - S
14.- Kikomare                         2
15.- Kayamba                         2                                                                                                                     M-L
16.- Gael160963                    2              1            viernes tarde                   2 - 10 €                                  ¿M-XL?

Edito mi nick  ;D
Make Peace, Not War

pacasu

payasopiruleta

Buenas compañer@s,
anotarnos que allí estaremos. Somos mi compañera Paula, Piruleta, mi hija Isis y mi perro Kaly.
Las tallas L y XL, y no se si hacéis para niños, si ese es el caso, pues una para 3-4 años.
Si podemos echar una mano en algo, contar con nosotros. Como ya os decía, un taller de globoflexia
puede estar bien. A los grandes y a los chicos les encanta y no me ocupa lugar en la furgo ja,ja.
Ya me contáis. Saludos a tod@s.
Reitero que mañana tenemos en Valdoviño un festival que organizo yo, para los que se quieran animar.
En el camping nos hacen un 12% de descuento. Tendremos puestos de artesanía, productos ecologicos,
espectáculos de teatro familiar, un curso de Improvisación y Creatividad y por la noche conciertos de un cantautor,
un grupo de flamenco y para rematar, uno de Rock/Punk/Ska...
Para más info: www.festivalenxebre.blogspot.com

Hankun

Make Peace, Not War