[GALICIA][12|1314|OCT] IV XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Septiembre 10, 2012, 17:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacasu

Septiembre 10, 2012, 17:50:39 pm Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 09:44:27 am por pacasu

PATROCINADOR:  .ereselmejor .ereselmejor

COLABORADORES:   .palmas .palmas

www.seispes.com

Automóviles Sánchez  concesionario oficial Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales en A Coruña

Pub Premium

IV XUNTANZA DO CLUBE CAMPER GALICIA

Hola a tod@s. Como much@s ya sabeis, el clube Camper Galicia está organizando la IV kdd del club y este año será en Ames. Contamos con la colaboración del Concello de Ames que nos cede un área para aparcar y un pabellón polideportivo con baños y duchas de agua caliente.

Como en años anteriores  NO es necesario ser soci@ del club para poder asistir a la kdd, así que ya sabeis, id apuntándoos que pasaremos lista.

INFORMACION BASICA:

- Zona de pernocta y estancia: Área de ac de Milladoiro - Ames. Pabellón Polideportivo O Milladoiro (traer calzos porque la zona es un poco inclinada)

- Coordenadas geográficas: (Norte) 42º 50' 41" = 42.8447222222º
(Oeste) -8º 34' 52" = -8.58111111111º

- Cómo llegar: Desde la autopista A9, salida 75 Milladoiro. Desde Santiago, N-550 Santiago-Pontevedra, salida en Milladoiro. Estaremos en el área de Autocaravanas, junto al pabellón polideportivo, la casa de la cultura y la piscina.

- Enlace a página información del Concello :    http://www.concellodeames.org/

Más información: http://www.furgovw.org/index.php?topic=11886.0

- Instalaciones: contaremos con el pabellón polideportivo con aseos y duchas de agua caliente, disponible todo el fin de semana para la kdd y amplio aparcamiento para las furgos. Gracias al Concello de Ames  .ereselmejor .ereselmejor

PROGRAMA:

Viernes, 12 de Octubre

Por la mañana: A lo largo de toda la mañana estaremos por la zona para la recepción de los asistentes. (Habrá actividades para los más pequeños)
14:00 h.: Comida comunitaria
15:30 h.: Ruta de senderismo - Ruta de Riamontes, ruta da auga (haremos 1 tramo de 4Km. aproximadamente)
20:00 h.: Representación de obra de teatro en el auditorio de la casa de la cultura de O Milladoiro. (al lado de la zona de pernocta) Gracias a la colaboración del Concello de Ames.

22:00 h.: Cena comunitaria de traje (yo traje esto, yo lo otro)
Fiesta gracias a la colaboración del Gran Freddy´j

Sábado, 13 de Octubre
- Desayuno
- Visita a Ponte Maceira, puente romano y río Tambre. Paseo por la zona.

- Comida comunitaria en el área recreativa de Tapia (playa fluvial)
16:00h.: Mini ruta de Piragüismo-iniciación a la práctica del piragüismo: coste 5€/persona (niños a partir 10 años y saber nadar). Colaboración del club piragüismo Ribeiras do Tambre. Grupos de 20 personas (previa inscripción - podrán hacerse varios grupos)
19:00 h.: Asamblea Xeral do Clube Camper Galicia en la zona de pernocta
Actuación de música y danza
Exhibición del IV video Club Camper Galicia
Cena comunitaria, como la noche anterior todo de traje por supuesto
Fiesta amenizada por el gran Freddy´j

Domingo, 14 de Octubre
- Desayuno
- Jornada de puertas abiertas: abandonar zona de pernocta y aparcar/exponer las furgos en Bertamiráns y que la gente que quiera pueda venir a conocer nuestros vehículos. Por supuesto haremos la foto tradicional de grupo.

- Visita Pazo da Peregrina, paseo por el pueblo y por las orillas del río Sar. Ruta de vinos-tapas

- Comida comunitaria en una bonita "carballeira" del concello.

Despedidas, abrazos, besos, lloros y demás y HASTA LA PRÓXIMA

NOTA: Se recuerda a todos, que el Clube Camper Galicia (CCG), la directiva y los organizadores de este evento,  NO se hacen responsables de los posibles daños que se puedan originar durante estos actos, tanto a personas como a enseres, así como los cambios de organización producidos

Este programa es provisional y tanto los ACTOS, HORARIOS como LUGARES de celebración podrán estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esperamos que sea de vuestro agrado

Caamaño, Pacasu y la Directiva del Clube Camper Galicia os damos las gracias por vuestra participación y colaboración. Gracias también al Concello de Ames por toda su colaboración e implicación en la organización de esta KDD.

Empezamos con las inscripciones:
Nos estamos planteando hacer unas camisetas asi que cuando os apuntais ir poniendo las tallas.

Nick                       adultos     niños      día/hora llegada        ruta piragüismo (5€/pers.)        talla camiseta

1.- Pacasu´s family                 3             1              viernes                        4 - 20€                                       L - M
2.- Chedy-Maruxá-Marina       3                              sábado                        2 - 10 €                                XL- XXL-M
3.- T3 y Liada                          2                             viernes                         1 - 5 €                                       XXL-XL
4.- Satélit4                              1                             viernes                                                                             XL
5.- Vinchuca-Jippy                    2                             viernes                         1 - 5 €                                       L - XXL
6.- Paquiño e Isa                     2                             viernes                   baño en cerveza                             XXL - L
7.- Torques´s family                2            1               viernes                         2 - 10 €                                     L-L-XL
8.- Xoanmarino                       2                              viernes                         2 - 10 €                                      M-XL
9.- Rogergmt                           2                                                                 2-10 €                                      XXL-M
10.- Titolas y Adri                    2                              viernes                        1 - 5€                                          M - S
11.- Yumeres y Anaia  ?                                                                                                                           L - XL
12.- Who - Buxaina                 2                              viernes                        1 - 5 €                                         L - XL
13.- Hankun                              2                          viernes tarde                   2 - 10 €                                      M - S
14.- Kikomare                         2                                 viernes                                                                      S-L
15.- Kayamba                         2                                                                                                                     M-L
16.- Gael160963                    2              1            viernes tarde                   2 - 10 €                                    M-XL?
17.- Mundopiruleta                2              1                                                                                                  L-XL-4
18.- Miguel t3                        2              1                                                        ????                                   L-M-2
19.- Lelopá                            2                       viernes noche ó sábado       2 - 10€                                   XXL-L
20.- Parkufina                       2                                                                    2 - 10 €                                   M - L
21.- Yavir                              2               1            viernes                                                                         XXL-L-M
22.- Fonte                            2               1                                                    2-10€                                     M-M-S
23.- Ares1487                      2                              viernes noche                 2 - 10€                                  S-XL
24.- mordecan                     2                2         viernes                                                                            XL-6-2                                                         
25.- bokete                          2                              viernes                                                                         XL-XL
26.- Adry                              2                                                                     2 - 10€                                  M-XL
27.- Chivas-Nannita             2                          viernes mediodía                2 - 10€                                  XL - S
28.-Chovo                            2                             viernes                            2 - 10€                                   L - S
29.- Mingolas                       1                                                                     1 - 5€                                     XXL
30.- Gumer3-Frixonita          2               1            viernes                            1 - 5€                                   XXL - M
31.- Kinin                             2                                                                     2 - 10€                                    M-L
32.- punchipunk                   2                                                                                                                    M-S
33.- Angulo                         2                       viernes ó sábado                                                                L-L
34.- cochecoco                    2                1          viernes                                                                           XL-M
35.- Muelax-Rosa                2                                                                      2- 10€                                  M-M
36.- Colorines                     2                            sábado                              2-10€                                    M-S 
37.- Illagon                         2                         viernes tarde                        2-10€
38.- Tio Manuel                   2                            jueves noche
39.- Candexaco                  2             3              viernes                                                                    L-M-4-2-1

Chedi

Septiembre 10, 2012, 18:09:59 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 18:17:36 pm por Chedi
POLE

Bueno pues muy bien, ya podeis ir apuntando a los habitantes del "Trotamundos", Creo que seremos tres, Maruxá, Marina y por supuesto el Chedy.

Iremos el sábado, los curritos es lo que tienen, nada de puentes.

Tema camisetas, pues ya sabes para mi como mínimo XXL, Maruxá y Marina ya se pronunciaran al respecto.

.panico .panico .panico .panico

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

pacasu

Septiembre 10, 2012, 18:16:47 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 18:19:47 pm por pacasu
Cita de: Chedi en Septiembre 10, 2012, 18:09:59 pm
POLE[/b][/size][/size]

Bueno pues muy bien, ya podeis ir apuntando a los habitantes del "Trotamundos", Creo que seremos tres, Maruxá, Marina y por supuesto el Chedy

apuntados quedais. Ok, acuérdate de la ruta en piragüa.... .panico y que se pronuncien las chicas

Chedi

Cita de: pacasu en Septiembre 10, 2012, 18:16:47 pm

apuntados quedais. Ok, acuérdate de la ruta en piragüa.... .panico y que se pronuncien las chicas

Es verdad no me había dado cuenta del tema de piraguas, pues a mi si me apetece, así. que me apuntas, imagino que para esa hora ya estaremos allí.

t3

Ya se ha adelantado el Chedi, mecachis,
Ahora bien, con furgo, sin furgo, con Quecha, sin ella, a  pie o en bici. apuntandose dos
Liada y T3
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

t3

Cita de: Chedi en Septiembre 10, 2012, 19:21:09 pm
.meparto .meparto .meparto ;) ;) ;)

Es que últimamente me pasa como Alonso, salgo atrás para luego estar en cabeza.
Chedi acuerdate de llevar el manual del plegado de la Quechua que seguramente no va a estar el Barnny  .meparto .meparto
Miercoles, creo que se haran las primeras pruebas del injerto .coche se mantendrá informada a la afición, aunque alguno estará rezando para que las pruebas salgan mal  .meparto .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Chedi

Cita de: t3 en Septiembre 10, 2012, 19:25:47 pm
Es que últimamente me pasa como Alonso, salgo atrás para luego estar en cabeza.
Chedi acuerdate de llevar el manual del plegado de la Quechua que seguramente no va a estar el Barnny  .meparto .meparto
Miercoles, creo que se haran las primeras pruebas del injerto .coche se mantendrá informada a la afición, aunque alguno estará rezando para que las pruebas salgan mal  .meparto .meparto

Tu tranquilo que ya viste como la recojo yo, en un plis-plas  .sombrero

Espero y deseo que esas pruebas salgan bien, "trata de arrancarco T3, trata de arrancarlo por di..s"  .meparto .meparto

Lino

Westy

t3

Cita de: Lino en Septiembre 10, 2012, 19:32:30 pm
Vamos viendo el asunto,   un pequeño puente !!!!

Visto como se está poniendo la "cosa", este no es un puente, es un acueducto, y de aquí en adelante, será los que hay que aprovechar.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

pacasu

T3 apuntados quedais, acuérdate de la talla.... (eeeeeeeeeh, que te oigo) y de la ruta de piragüismo que tengo que saberlo previamente para organizar los grupos.

GUMER3

Que guaaaaaayyyyyy....vamos a ver las fechas  .baba ...como me coincida bien ya nos estamos apuntandooooooooo....

Chedi

Pacasu, Marina me ha dicho que la talla M y que se apunta a la piragua también  .panico .panico

t3

Cita de: pacasu en Septiembre 10, 2012, 19:56:59 pm
T3 apuntados quedais, acuérdate de la talla.... (eeeeeeeeeh, que te oigo) y de la ruta de piragüismo que tengo que saberlo previamente para organizar los grupos.

Mi talla .confuso2 .confuso2 .confuso2, ah! como no XXL y la de Liada XL

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

yumeres

empezamos a mover los hilos para conseguir al menos un cambio de turno y poder llegar el sabado,pero las empresas cada vez lo ponen mas jodido.