[VW T3 Camping 2000cc aircooled 1981] Al fin las fotos de nuestra nueva furgo!!

Iniciado por davidslimbou, Septiembre 10, 2012, 01:15:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

davidslimbou

Bueno pues tras el estreno de la furgo en un viaje de 15 días por Tarifa, Zahara, Málaga y Cabo de Gata como guinda final, ya hay fotos (realmente ya había, pero entre torpezas para subir fotos hasta que encontré el grandioso tutorial, gracias Kalimocho, y otras cosillas no pude subirlas hasta hoy)...

La verdad es que ha sido un estreno algo accidentado con viaje en grúa incluído y algún que otro sustillo por ruidos, manchas, más ruidos, olores y un largo etc., pero ha merecido la pena y nos hemos adentrado de lleno en este mundo, maravilloso desde el primer día en que varias furgos nos saludaban pitando o con la mano por la carretera, qué grande!!!

Pues lo dicho, ahí dejo las fotos, iré colgando más y volveré loco a algún entendido preguntando dudas ya que pretendo aprender todo lo que pueda para ir haciendo las bricos y ñapas que me sean posibles, aunque prometo buscar antes en los hilos que veo que alguien ya me iba a contestar avisando...jejeje.

Saludos a todos y gracias a los que mantienen este foro día a día.

pauau

Magnífica yo tengo una igual pero con techo rígido.
El motor es genial!

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

davidslimbou

Muchas gracias gente!!! Ahora sólo queda aprender un poco de mecánica, lo cuál no está siendo fácil encontrar cómo, veremos a ver si un día no le hago un boquete donde no es y la lío buena!!! Cuando se animará alguien del foro a darnos unas clasecillas a fondo???

Por cierto Pauau el motor... qué sonido, por ahora es lo que más me está sorprendiendo de esta "jovenzuela"!!!

Saludos!