[CATALUÑA][6|7|OCT|2012] "FURGOPESCA" (FOTOS!!)

Iniciado por HUGOVANS, Septiembre 08, 2012, 19:50:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Cita de: tessa en Octubre 04, 2012, 11:32:37 am
Son del año pasado que los tenia en el congelador.

Mentira ,los cogimos mientras vosotros dormíais en Gavarnie

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Octubre 04, 2012, 12:44:29 pm #991 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 12:46:15 pm por impacient
cosejos para los muy novatos,
Pensar que se pescara en el mar y se tiene que lanzar lejos,no compréis de esos plomos redondos como perdigones,tienen que ser como la uña del dedo gordo (de la mano)como mínimo.
La caña no se puede clavar en la arena ya que taparíais el carrete entonces si no queréis gastaros el dinero en el aparato de color verde  podéis haceros un invento así.

espero haber servido de ayuda a alguien

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

cibersmile

Falta Un dia para algunos para otros ( me incluyo ) 2 dias
A preparar todooooooo

Binchus

que pasa que la gente esta en la quedada? esto esta muyyyyyy parado.un saludo!!!
que poquito falta. .palmas .palmas .palmas
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

iamaño

Cita de: Binchus en Octubre 04, 2012, 16:19:38 pm
que pasa que la gente esta en la quedada? esto esta muyyyyyy parado.un saludo!!!

A mi me parece que están cogiendo el mejor sitio para pescar¡¡¡¡¡¡¡
Nos vemos pronto

Saludos

MIBOT

En fase de preparación para la quedada...YA FALTA MENOS!!! .palmas .palmas .palmas

Nosotros creo que no participaremos en nada: No sabemos pescar y de lo de la coca, estamo en fase de consulta con mi suegra a ver si nos echa una mano .confuso2 .confuso2 .confuso2.

Hasta el sabado!!

atlaspegaso

Nos vemos mañana. Mejor dicho, espero veros mañana  desde el paseo y así vernos todos.
sl2

manuia

Cita de: MiBoT5 en Octubre 04, 2012, 17:20:41 pm
En fase de preparación para la quedada...YA FALTA MENOS!!! .palmas .palmas .palmas

Nosotros creo que no participaremos en nada: No sabemos pescar y de lo de la coca, estamo en fase de consulta con mi suegra a ver si nos echa una mano .confuso2 .confuso2 .confuso2.

Hasta el sabado!!

Nosotros tampoco pescamos y ni idea de cocas... asi que estamos igual...  ;D
Preparando la furgo...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

miprimerafurgoya

Cita de: impacient en Octubre 03, 2012, 17:22:45 pm

estas serán fotos del pasado año...no!????!!! Te buscaré en Malgrat para sonsacarte !!!!  .baba

miprimerafurgoya

Cita de: nitrogas en Octubre 03, 2012, 19:56:00 pm
Hola buenas

Una pregunta las cocas han de ser dulces o saladas o es indiferente  o puede ser también un bizcocho

Muchas gracias

Por supuesto que se admite bizcochooooo y pueden ser como querais!!! bueno...hierbajos y setas alucinogenas mejor no!!! .rasta

LO IMPORTANTE ES PARTICIPAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR!!!!  .palmas

miprimerafurgoya

Cita de: patiula en Octubre 03, 2012, 16:23:16 pm
Veo que estáis ansiosos...  preparándolo todo con antelación... qué SUERTE!!  .baba .baba pasadlo genial  !

Tengo una botella de sidra reservada para la próxima en que coincidamos!  ;)

miprimerafurgoya

Cita de: Binchus en Octubre 04, 2012, 16:19:38 pm

La organisachion está in situ trabajando a tutti pleni pa que cuando vengais esté tooodooooooooooo y doy fe  .ladrillos
y los demáas taran haciendo los deberes! es decir, haciendo cocas y preparando las cañas y la furgoooooooooooooooooooooooo!!!  .palmas
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que yaaaaaaaaaaaaaaaaa está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miprimerafurgoya

Cita de: MiBoT5 en Octubre 04, 2012, 17:20:41 pm

Hasta el sabado!!

Coca de la suegra sin duda alguna! (son las mejores!  ;) ) yo tengo a mi madre tal que así en la cocina  .latigo
y de pesca no te preocupes que los que algo saben te explicaran y sino haz como haré yo:  PONERTE CERCA DE IMPACIENT Y CUANDO EL PESQUE ALGO LE HACES ASÍ   .pezazp  Y SALES CORRIENDO CON EL PESCAO!!!  .meparto

chavi.gallego

madre mia que me pilla el toro,a mi no me da tiempo a todo,jejejejeje.me an dado hoy la mini furgo que la tenia el la peugeot q tenia un problemilla,asique mañana no creo q pueda ir,llegaria de madrugada,jejjeje,.
una cosa,podrias decirme una direccion o algo para llegar alli con el gps,.saludoooooossssssssssss que ya vamoooossssssssss. .baba .baba

tnttgn

Esta tarde poniendo la furgo a punto..... arregladole cosillas hasta ultima hora.... mañana a las 16.30 carretera y manta!!!

vamoooos!