sentencia a favor de una auto-caravana

Iniciado por streetmachine, Septiembre 07, 2012, 11:05:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

Creo que es una empresa de alguien del foro, asi que con mas ganas  .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

locomia4wd

En la kdda de Langreo las regalaron al comprar otra pegatima

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

fandelat3

Cita de: maxbs en Septiembre 16, 2012, 20:55:07 pm
Creo que es una empresa de alguien del foro, asi que con mas ganas  .palmas


Si que es de un forero, pero no se cual es su nick  :-\

kikekruz


raguti


maxbs

Cita de: fandelat3 en Septiembre 16, 2012, 22:29:27 pm
Si que es de un forero, pero no se cual es su nick  :-\


Si no es Elsergio seguro que se conocen pues este mozo es toda una autoridad en el mundo del vinilo  .ereselmejor
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

fandelat3

Cita de: maxbs en Septiembre 18, 2012, 04:09:20 am
Si no es Elsergio seguro que se conocen pues este mozo es toda una autoridad en el mundo del vinilo  .ereselmejor


Ya puede ser, si es un experto en el mundo del vinilo cómo tu dices

bikerman

Ole, es la guerra, pero tenemos armas.

Este finde mis colegas, con Autocaravana y con una California andaban todo el dia mosca por el echo de ser multados. Yo como llevo una mixta ni me miran.
Todos a una...

streetmachine

Cita de: bikerman en Septiembre 19, 2012, 15:22:04 pm
Ole, es la guerra, pero tenemos armas.

Este finde mis colegas, con Autocaravana y con una California andaban todo el dia mosca por el echo de ser multados. Yo como llevo una mixta ni me miran.


Lamento comunicarte que hoy en día cualquier vehículo habilitado, a niveles burocráticos, esta considerado como vehículo vivienda,
esto se puede traducir en que si tu vehículo esta aparcado y tienes una cama o espacio habilitado como tal y/o algún elemento intimo como ropa interior o un simple cepillo de dientes a la vista aunque no figure como vehículo vivienda en la documentación a todos los efectos sera tratado como tal por los organismos de control,
osea que para lo bueno y para lo malo si estas habitando en tu vehículo te someterán a las mismas normas que al resto de caravanas o auto-caravanas donde este restringido el uso para estas.

ademas cuando te multan por estar con tu camper aparcado en un parking en el que alguna placa lo prohíbe no te piden la documentación, simplemente te multan y se quedan tan contentos...



elsaban

Yo en la furgo, en el lateral derecho de la luna delantera, llevo ese cartelito, el de (Ocupa la misma superficie que lo haria circulando y permanece sobre las cuatro ruedas que lo hace habitualmente).
Lo consegui en la concentracion nacional, en un puestillo de vinilos. Yo lo plastifique y hay lo llevo siempre.
De momento no he tenido problema de multas, pero nunca se sabe, el dia que me toque con el chusquero??????.
Un saludo y ser buenos.

gueherai

Me parece muy buena idea lo de llevar a la vista el cartel! A ver si encontramos la sentencia yo recuerdo haberla leido.
Saludos

bikerman

Cita de: streetmachine en Septiembre 19, 2012, 16:45:29 pm
Lamento comunicarte que hoy en día cualquier vehículo habilitado, a niveles burocráticos, esta considerado como vehículo vivienda,
esto se puede traducir en que si tu vehículo esta aparcado y tienes una cama o espacio habilitado como tal y/o algún elemento intimo como ropa interior o un simple cepillo de dientes a la vista aunque no figure como vehículo vivienda en la documentación a todos los efectos sera tratado como tal por los organismos de control,
osea que para lo bueno y para lo malo si estas habitando en tu vehículo te someterán a las mismas normas que al resto de caravanas o auto-caravanas donde este restringido el uso para estas.

ademas cuando te multan por estar con tu camper aparcado en un parking en el que alguna placa lo prohíbe no te piden la documentación, simplemente te multan y se quedan tan contentos...






No me puedo creer esto que leo, se escapa a mi control totalmente.

No voy a decir lo que pienso y lo que haria con estos guas, guas...


INCREIBLE.
Todos a una...

streetmachine

lo bueno es que no pueden entrar para registrarte sin una orden...

esto lo cambiaron por la cantidad de gente que hay viviendo en sus vehículos por diferentes motivos como los derechos de los transportistas, divorcios, la crisis económica, etc...

bikerman

Mi Furgo no es vivienda, no creo haga falta una orden para eso no. Ademas, solo te retienen hasta tener la orden.
Todos a una...

maxbs

Denunciar puede denunciar cualquiera por el motivo que quiera, luego si tu vehiculo esta documentado como vehiculo vivienda, es decir, que si la Administracion dice que tu coche es una casa con ruedas, a ver como un agente de la Autoridad, es decir, otra parte de la Administracion va a decir que no lo es. Pones un recurso argumentado y ganas seguro ya que cuando el poli vea la documentacion en el recurso, no va a tener mas remedio que tirar para atras la propuesta de sancion pues no prosperara de ninguna manera.

Por otro lado, creo que hay que diferenciar entre un vehiculo catalogado por industria como vivienda y el uso como vivienda que se puede hacer de un vehiculo, de un monton de ladrillo o de cuatro cartones. EN este caso, podriamos emplear el uso del vehiculo, refugio o lo que sea para cualquier cosa que sea en relacion con el derecho constitucional a la intimidad, inviolabilidad del domicilio y demas, pero para nada podria servirnos para librarnos o para comernos una multa por la categoria o tipo de vehiculo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)