CC DEL ANTIRROBO BULLOCK RECIBIENDO!!!

Iniciado por jacklasser, Septiembre 06, 2012, 18:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacklasser

Octubre 03, 2012, 11:47:21 am #405 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 17:47:02 pm por jacklasser
Cita de: jacklasser en Octubre 02, 2012, 18:07:12 pm
Wenas, me faltan los justificantes de las siguientes personas:

35-www.exploracadiz.es                 VW TRANSPORTER T5          2008                                 CADIZ
29.cuv                                                 vw t5                                 2005                              Alacant
30- NITO                                                 VW T3                            1989                              Valencia
26.-mambomaik                                 VW T4                                 2002                              PAMPLONA
16.-Elmundobajomisruedas               VW t4 EUROVAN                   2003                             SEVILLA
13.-Pueblo                                     VW T5 TRANSPORTER             2008                             CADIZ
7.-Jaime orbital                               VWt5  MULTIVAN                   2007                            BARCELONA

Mañana espero que salgan ya algunos,
Saludos

Bueno al no recibir justificante alguno y estar cerrado el plazo de ingreso doy por echo que os salis de la CC. Si lo habeis hecho lo necesito antes de las 13:00 para poder enviarle el dinero al distribuidor y que vaya enviando los paquetes, sino os devulvere el ingreso. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

jaime orbital

Yo estoy en la lista pero ya te ha llegado mi justificante no? Lo hice online...
Lo siento pero no me queda claro ya que salgo en la lista.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

forote

Cita de: jacklasser en Octubre 03, 2012, 11:41:33 am
:roll: Otro que no lee o leen lo que les interesa  .confuso2

Ford TRANSIT
Y
Renault TRAFFIC
...
Ummm creo que TU no has leído bien.

O te he entendido mal... y quieres decir que llevan el mismo...

Enviado desde Motorola Defy+

elmundobajomisruedas

Hola yo el ingreso te lo realizé el día 1, pero me ha sido imposible mandarte el justificante hasta ahora mismo, pero en el recibo veras que lo realizé el día 1 desde una oficina de la BBK

jacklasser

Cita de: forote en Octubre 03, 2012, 12:32:20 pm
Ford TRANSIT
Y
Renault TRAFFIC
...

Si es asi me lei rapido y mal, estoy liado con lo de los envios comprobando recibos y datos de envio. LO SIENTO .ereselmejor pero es que aqui tengo que estar a la defensiva porque no veas como los dan. Saludos

ronmartin

que paso con mingui25? esta tachado, y se supone que ha realizado el ingreso no?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

marquito

Una preguntita jacklasser.habia que poner algiun tlf de contacto para el servicio de entrega por si hubiera algun problema. El caso que imagino que no podras contestar todos los email porque el mio no contestate pero me tienes en la lista como aceptado todo.te mando mi telefono por privado para que lo ponga en el servicio de envio por lo que pueda pasar.
Gracias de nuevo y sige asi que tienes  mis 10 puntos por fomalidad. .ereselmejor

mambomaik

Jacklasser salgo en tu lista tatxado eso ke kiere decir k te llegó el justificante o no?

jacklasser

Si el telefono es necesario de aportar ya los pedi por privado, los que estan tachados es porque sea solucionado. Los dos que quedan no se pronuncian ni  han aportado ningun justificante asi que quedan fuera.
Otra cosa el distribuidor me ha comentado que ya tiene solucionado lo de la Primastar y Vivaro Saludos

jacklasser

Cita de: forote en Octubre 03, 2012, 12:32:20 pm
Ford TRANSIT
Y
Renault TRAFFIC
...

Cita de: jacklasser en Octubre 03, 2012, 13:47:10 pm

Si es asi me lei rapido y mal, estoy liado con lo de los envios comprobando recibos y datos de envio. LO SIENTO .ereselmejor pero es que aqui tengo que estar a la defensiva porque no veas como los dan. Saludos

Al final no tengo que sentir nada,lo de la Traffic se soluciono ya hace tiempo   ;)  ver 1ª pagina 1er post,(al final tendre que volver al psicologo) Saludos

gatxoroig

Entonces, si hoy ya envias la pasta, el viernes o el lunes se supone que nos tienen que llegar, ¿no? Y los gastos de envío, se lo pagamos al señor que nos traiga los bullock a casa, ¿no es así?

Ganitas de poner el cepo ya!!!  .baba
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

areverte

Cita de: jacklasser en Octubre 03, 2012, 17:58:33 pm
Si el telefono es necesario de aportar ya los pedi por privado, los que estan tachados es porque sea solucionado. Los dos que quedan no se pronuncian ni  han aportado ningun justificante asi que quedan fuera.
Otra cosa el distribuidor me ha comentado que ya tiene solucionado lo de la Primastar y Vivaro Saludos
yo te mandé la dirección pero creo que el tlfn no... Te lo mando ahora por mp por si estoy a tiempo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jacklasser

Cita de: gatxoroig en Octubre 03, 2012, 18:51:16 pm
Entonces, si hoy ya envias la pasta, el viernes o el lunes se supone que nos tienen que llegar, ¿no? Y los gastos de envío, se lo pagamos al señor que nos traiga los bullock a casa, ¿no es así?

Ganitas de poner el cepo ya!!!  .baba

Si los de los grupos van contrareembolso, en principio me dijo que si disponia de bastante stock pero tb entiende que hoy al finalizarse el tiempo para el ingreso es cuando le he pasado la lista definitiva. Saludos

jaime orbital

Bueno bueno, ya va quedando menos... deciros a los de Barna que en cuanto llegue el paquete lo hago saber por aquí. De momento guardad en el garaje vuestras furgos  .meparto
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

forote

Los de Bilbao, Nos respetan el precio de 70€ aunque seamos 6uds

C.C. ENVIO DESDE BILBAO
Organizador: Forote
PRECIO 70€ iva incluido+portes

NOMBRE/NICK                  MARCA/MODELO               AÑO       PROVINCIA  TALLA                                                   ESTADO
01.-DVILRG                         VW T5 TRANSPORTER       2009       BILBAO   Talla X (cruceta grande)                           ENTREGADO
02.-TXIKIPIRATA                  VW T4 CALIFORNIA         1999        BILBAO   Talla Y                                                  ENTREGADO
03- Forote                           VW CALIFORNIA T5         2012        BILBAO   Talla X (cruceta mediana)                         ENTREGADO
04- Bilbofurgo                      VW T3                           1990        BILBAO   Talla Y con pieza de X                             ENTREGADO

05- Corsair                          VIANO                           2011       BILBAO   NO HAY MODELO PARA VIANO                 ---------------
06- Josybodymodification       VW T4 CARAVELLE           1996        BILBAO   Talla Y                                                  ENTREGADO
07- katxuwagen                   VW CALIFORNIA T5           2012       BILBAO   Talla X (cruceta mediana)                        ENTREGADO

08- doctorWHO                     VW T3 joker                    1985        A CORUÑA   Talla Y con pieza de X       llamadita a bilbao

1 Se va a la tienda
     "COMERCIAL DE RECAMBIOS. Alda. Rekalde, 37, (Ent. Licenciado Poza). BILBAO"
      944437743  (horario de 10 a 14 y 16 a 20h)

2 Se habla con el comercial
     (tio mu majete, ir sin prisa..., "somos de la compra conjunta de bullock del foro de furgos"...)

3 Se prueba en la furgo
     (cualquier duda no dudeis en decirle, sale y os ayuda)

4 Se paga en mano en la tienda.
      (es normal, gratis no sale)

5 Te piras con el bullock
      (sin poner ehhh)

6 Si me enviais mp, os regalo una grapa de subjeccion (cortesia propia)

[/quote]