CC DEL ANTIRROBO BULLOCK RECIBIENDO!!!

Iniciado por jacklasser, Septiembre 06, 2012, 18:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

www.exploracadiz.es

buenas lo he intentado esta misma mañana a traves de la laixa pero no he podido ya que me pedian el nombre el nombre del titular de la cuenta y no lo tengo, me da tiempo hacerla ahora a traves de inernet? lo digo por que he visto que has cerrado los ingresos y ponia que era hasta el dia de hoy, es verdad?
Gracias
Juan

areverte

Cita de: www.exploracadiz.es en Octubre 02, 2012, 15:40:58 pm
buenas lo he intentado esta misma mañana a traves de la laixa pero no he podido ya que me pedian el nombre el nombre del titular de la cuenta y no lo tengo, me da tiempo hacerla ahora a traves de inernet? lo digo por que he visto que has cerrado los ingresos y ponia que era hasta el dia de hoy, es verdad?
Gracias
Juan

Cita de: areverte en Septiembre 29, 2012, 09:47:32 am
yo puse jacklasser y listos cuando me lo pedia. Total es una maquina tonta la que pregunta. Si le pones perico de los palotes tambien se lo creera...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jacklasser

Octubre 02, 2012, 18:07:12 pm #392 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 11:39:02 am por jacklasser
Wenas, me faltan los justificantes de las siguientes personas:

35-www.exploracadiz.es                 VW TRANSPORTER T5          2008                                 CADIZ
29.cuv                                                 vw t5                                 2005                              Alacant
30- NITO                                                 VW T3                            1989                              Valencia
26.-mambomaik                                 VW T4                                 2002                              PAMPLONA
16.-Elmundobajomisruedas               VW t4 EUROVAN                   2003                             SEVILLA
13.-Pueblo                                     VW T5 TRANSPORTER             2008                             CADIZ
7.-Jaime orbital                               VWt5  MULTIVAN                   2007                            BARCELONA

Mañana espero que salgan ya algunos,
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

www.exploracadiz.es

Buenas, ya esta echa, la hice a traves de ING y ellos te han mandado el justificante por correo electronico
Mi modelo es vw transporter t5 año 2008
Un saludo y mil gracias
Juan

marquito

bigotes

Venga chavalería...que en Huesca estamos preparados para recibir el pedido..... ;D

jaime orbital

He mandado un comprobante o algo parecido por privado a jacklasser
Además está ingresado desde el sábado ya debe figurar todo en la cuenta.

Gracias por organizar la CC!!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ChapiFeten

Jacklasser muchas gracias por todo. Da gusto ver que aún hay gente que hace las cosas desinteresadamente.

bilbofurgo

Bueno, he ido a la tienda de Bilbao "Comercial Recambios" y javi me ha atendido como hace tiempo que no me atienden..trato completamente personal y como no, BULLOCK colocado en la T3.

Bloquea perfectamente el segundo clack y por lo tanto ya he encontrado lo que quería

Saludos y mil gracias

forote

Cita de: bilbofurgo en Octubre 02, 2012, 22:59:54 pm
Bueno, he ido a la tienda de Bilbao "Comercial Recambios" y javi me ha atendido como hace tiempo que no me atienden..trato completamente personal y como no, BULLOCK colocado en la T3.

Bloquea perfectamente el segundo clack y por lo tanto ya he encontrado lo que quería

Saludos y mil gracias

Prefecto. Me alegro tio.
Que modelo con que acople ha sido el perfecto para la vw t3?
(así queda escrito para el futuro...)

Enviado desde Motorola Defy+

TRUMAM

Cita de: forote en Octubre 02, 2012, 23:21:26 pm
Prefecto. Me alegro tio.
Que modelo con que acople ha sido el perfecto para la vw t3?
(así queda escrito para el futuro...)

Lo mismo, que nunca me ha quedado claro cual es el nuestro.

ritma

Buenas,

Después de hacer la transferencia y mandar justificantes, donde hay que mandar la dirección de envio para compra individual!!!

Gracias por todo!!

bilbofurgo

El modelo adecuado para MI t3, (que no se si para todas valdrá) es el Y, pero tiene una modificación con el X. Eso lo sabe Javi, y os atenderá encantado. Si puedo a la tarde cuelgo una foto para que todo el mundo lo vea puesto.

También me enseño fotos de un bullock colocado en una TRAFFIC, que decían que no se podía  .lengua2

Un saludo

jacklasser

Cita de: bilbofurgo en Octubre 03, 2012, 09:17:09 am
El modelo adecuado para MI t3, (que no se si para todas valdrá) es el Y, pero tiene una modificación con el X. Eso lo sabe Javi, y os atenderá encantado. Si puedo a la tarde cuelgo una foto para que todo el mundo lo vea puesto.

También me enseño fotos de un bullock colocado en una TRAFFIC, que decían que no se podía  .lengua2

Un saludo

Cita de: jacklasser en Octubre 01, 2012, 11:28:37 am
Wenas, acabo de hablar con el distribuidor y me ha dicho que ya a SOLUCIONADO LO DE LA FORD TRANSIT  .palmas

RECUERDO QUE MAÑANA ES EL ULTIMO DIA PARA EL INGRESO, SINO SERAN DEVUELTOS

Saludos

:roll: Otro que no lee o leen lo que les interesa  .confuso2
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3