CC DEL ANTIRROBO BULLOCK RECIBIENDO!!!

Iniciado por jacklasser, Septiembre 06, 2012, 18:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacklasser

Wenas, pues no, no ,o tengo eso lo tendra el distribuidor pero si llamas a la agencia y le das tus datos lo pueden localizar tb, sino estan hoy los tendras mañana, confirmar recepcion, saludos.
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

areverte

Cita de: ronmartin en Octubre 08, 2012, 17:03:13 pm
con que empresa de transporte?
Tourline express. Hoy han pasado y yo no estaba en casa. Hemos quedado que por horarios pasare yo a recogerlo por su oficina. Ya os dire cuando lo tenga y lo pruebe...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ChapiFeten

Cita de: areverte en Octubre 08, 2012, 18:42:04 pm
Tourline express. Hoy han pasado y yo no estaba en casa. Hemos quedado que por horarios pasare yo a recogerlo por su oficina. Ya os dire cuando lo tenga y lo pruebe...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

+1

elmundobajomisruedas

Recibido , ya está en casa habrá que probarlo, muchísimas gracias por el curro jacklasser .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jaime orbital

Octubre 09, 2012, 10:08:36 am #454 Ultima modificación: Octubre 09, 2012, 10:11:07 am por jaime orbital
13,21e Es el precio Total de los portes a Barcelona, ahora tenemos que dividir entre los que estamos en el grupo. Recibidos ahora mismismito los bullock. Ya podemos quedar los de mi grupi para la entrega. Ahora toy con el mvil y es un lio, asi que a la tarde envio privados con mi num de tf tengo wats, lo intentarems hacer facil facil. Recuerdo tambien que de 9 a 18h podeis quedar cnmigo por el centro de barna para recogerlos. Vivo en Badalona asi que por las tardes ya estoy por alli. Tambien para el que no le vaya bien de lunes a viernes, podems quedar sabado mañana por el Forum.
Saludos a todos y gracias una vez más jacklasser.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

mambomaik

Ya los tengo aki los dos siiiiii
fis68 t mando privado

bigotes

Bueno a falta de probarlos...el grupo de Huesca ya los tiene (Magnolia y Bigotes)...

Una CC muy muy muy, pero que muy bien organizada.......perfecto...

ronmartin

el grupo de malaga a falta de jack ya los tiene... en mi casa jeje, ya he probado el mio, es de una t5, alguno que lo haya probado para comparar opiniones sobre que "palo con bolas" le va mejor? yo he puesto el intermedio y creo que es el suyo, pero claro, igual el grande o el pequeño van mejor y yo no estoy demasiado fino. En fin, ya estamos quedando los de malaga para el reparto. Gracias por la compra Jack.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

marquito

Que palo con bola te refieres que se puede cambiar? porque no trae mas que el que tiene.yo no se si sera el grande o el chico lo que se es que va bien.
algunos sabe donde poder guardar o anclar el antirrobo para no tenerlo por ay suelto?
gracias de nuevo a jack .ereselmejor

ronmartin

Cita de: marquito en Octubre 09, 2012, 14:26:18 pm
Que palo con bola te refieres que se puede cambiar? porque no trae mas que el que tiene.yo no se si sera el grande o el chico lo que se es que va bien.
algunos sabe donde poder guardar o anclar el antirrobo para no tenerlo por ay suelto?
gracias de nuevo a jack .ereselmejor

no te venian 3 palos con bolas? jeje, no se si es que los bullocks X traeran las tres medidas por si acaso, pero a mi me traian 3 con distinto tamaño, hay por el foro un brico de alcasa que hace un soporte para ponerlos en el asiento, pero a mi no me convence el sitio porque creo que no hay mucho espacio, no obstante el brico esta muy bien, solo hay que elegir otro sitio para poner el enganche.

Dvilrg

Depende el modelo viene con tres,dos o un "palo".

manurock

Vaya, soy uno de los pocos que no lo ha recibido aún, habrá que tener paciencia...

bigotes

A ver para aquellos que han pedido un bullock para T4 Multivan....que talla os ha llegado? Siempre pensé que la mía era la "Y", y en cambio he recibido la "W"...he llamado al distribuidor y me dice que el tallaje a cambiado, y que la talla actual es la W, y que sirve para esa furgoneta....pero en la caja de esta talla no aparece la T4 Multivan....

Alguno que ya la haya probado????

Gracias...

popeta

Por Sevilla también se a pasado el repartidor para el grupo de 2,abra que probarlos,muchas gracias por todo Jacklasser  .ereselmejor

ronmartin