Noruega, hasta Nordkapp con perro (31d). Ago-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por piratilla, Septiembre 05, 2012, 20:20:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

una cronica muy bien explicada Piratilla, nos la apuntamos en la agenda para la siguiente .baba

txen

Katiuska

Fua, esto es un viaje, sí señor. Un besazo!

MarcoTrotamundos

Septiembre 12, 2012, 02:45:05 am #18 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 02:53:27 am por MarcoTrotamundos
Enhorabuena por el viaje! Con estas crónicas nadie va a necesitar ya las lonely planet   :) :)
Muy buenas fotos y parece que en general tuvisteis buen tiempo. Que envidia ver esas fotos con sol en las lofoten  .baba.

piratilla

Esa Katiuska, cuanto tiempo... :-*

Aztiria, a ver si en la riojana llevo las fotos, aunque sea en un pen.

Gracias txen.

Gracias Marco, la verdad es hemos tenido un tiempo estupendo, no nos podemos quejar para nada.

oier

Noruega!!!
Ke envidia pareja luego me pongo a leerlo

Bizkor

Me ha encantado el viaje¡¡¡Nosotros tmb viajamos con dos perros, dos boxer, así que nos ayudan mucho los viajes con perros. Eskerrik asko.

piratilla

Ese Oier, a ver si estamos un día y nos ponemos al día, que ya me han dicho que tienes furgo nueva, je je

Aupa Bizkor, hicimos la crónica porque muchas veces los que viajamos con perros tenemos que plantearnos el viaje de diferente manera.
Yo siempre suelo buscar crónicas de gente que viaja con perros para ver como se lo montan en cada país...
Eskerrik asko por tu comentario, que siempre anima a hacer estas crónicas  ;)

Bizkor

Cita de: piratilla en Septiembre 12, 2012, 15:08:05 pm
Ese Oier, a ver si estamos un día y nos ponemos al día, que ya me han dicho que tienes furgo nueva, je je

Aupa Bizkor, hicimos la crónica porque muchas veces los que viajamos con perros tenemos que plantearnos el viaje de diferente manera.
Yo siempre suelo buscar crónicas de gente que viaja con perros para ver como se lo montan en cada país...
Eskerrik asko por tu comentario, que siempre anima a hacer estas crónicas  ;)

Si es verdad, nosotros hacemos lo mismo buscar crónicas de gente que haya ido con perros, por eso me ha encantado.

Otra cosa que me apunto de vuestro viaje es ponerle agua caliente a la furgo, pq cdo viajas a sitios que hace frío si no tienes agua caliente ya dependes de campings, piscinas municipales, áreas de servicio y es un coñazo. ¿vosotros os ducháis dentro de la furgo o en la parte trasera?

piratilla

Aupa Bizkor, nosotros nos duchamos en la parte trasera, tenemos una cortina casera hecha uniendo 3 cortinas del ikea y con eso das un poco menos el cante y tienes un poco mas de intimidad. La clave es usar un jabón que sea biodegradable.

En este viaje nos hemos planteado el tema de montar la ducha dentro, y así si que te puedes duchar en cualquier sitio sin dar la nota, pero eso ya es otra aventura, y al final no tuvimos tiempo de preparar nada. 

Mikelats

Piratilla,insisto :

Que envida, me encanta el viaje,fotos,crónica...etc! Pena que yo no pueda hacer este tipo de viajes (de momento) por suerte/desgracia mi trabajo no me lo permite..
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

Bizkor

ostrava

Pedazo de viaje e increible crónica.. .palmas .palmas .palmas Creo que el sueño de todo furgonetero!!

Leiva

.palmas .palmas .palmas piratilla , gracias por tan bonita crónica y por esas  .fotografo...todavía estoy babeando  .ereselmejor

omd

Muy guapo el viaje, es uno de los sitios que tengo previsto ir pero me daba reparo el tema de los perros, ¿entonces no hay ningún inconveniente de ir sin análisis de sangre?, con lo de siempre basta, rabia, desparasitaciones y examen veterinario, ¿habéis tenido algún problema para entrar a algún sitio con el perro?.

Ahora me animo más al ver vuestra crónica, muchas gracias.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?