Sondeo C.C Aislantes térmicos Ripodas.

Iniciado por jose_., Septiembre 05, 2012, 12:12:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bidaiaria

Gracias por todo lo que has hecho BEADA. Aun asi, por ahora no me interesan el precio y las condiciones de Ripodas por lo q me borro de la lista (aun asi seguire el hilo por si hay alguna novedad)

1. sustey31               renault traffic 2004                          completo (doble puerta) 9 piezas                                            Bilbao
2.- alexpia                  vw T4                                               delanteros (porton)                                                                 Las Palmas                    Si
3.- nitramix                 vw T5                                               completo 8 ventanas acristaladas (porton)                             Gijon
4.- oscar2                   Opel Vivaro Life Westfalia 2003       Completo 8 piezas (Portón)                                                     Madrid       SI
5.- jose_.                    VW T5                                              Completo (Porton)                                                                   Granada
6.- viajero 84              vw T4 california coach 2003             Completo 8 ventanas (porton)                                                Burgos                SI
7.- magnolia                renault traffic 2011                         completo (toda acristalada) 8 ventanas (porton)                    Huesca
8.- Mariobrains          Vito anterior 2003                           Completo 8 piezas(incluido porton)                                         Barcelona
9.- Beada                  Vw T5                                              Completo 8 piezas (porton trasero                                         Santander
10.- Kankano              Viano Marco Polo 2004                    Completo (porton)                                                                   Pamplona               Si
11- reca                      Vw T5 2008                                     Delanteros                                                                              Zaragoza
12.- mingui25              Ford Transit 2009                            Delanteros 3 piezas                                                               Malaga
13.- bodik77                VW T4 Multivan 2001                      Completo 9 piezas(doble puerta trasera)                              Alicante
14.- loiscelta                VW T4 California Coach 1999          Completo              (porton trasero)                                       Cantabria
15.- t4 647                  VW t5 multivan  2012                      completo  8 piezas (porton trasero)                                      Mallorca                                                 
16 .- Patxistan              VW T5 2010                                     traseros completos (porton)                                                  Valencia
17.- Diesisan                VW T4 Multivan 98                          Delanteros                                                                             Teruel
18.- Goico                     renault trafic                                  completo                                                                                 barcelona
19.- virkoff                    vw t5 california beach 2012           completo(porton)                                                                   Renteria(guipuzcoa)
20.- sisc1                      vw t4 california coach                    laterales + trasera                                                                 Tarragona
21.- borjada                  viano marco polo05                       complet(porton)                                                                     bilbo
22.- Jaragorn55            VW t4 multivan wesfal 2001          Delanteros (3 piezas)                                                             Barcelona
23.- josy body modification VW t4 caravelle 1996              delanteros (3 piezas)                                                             Bilbao
24.- Pinchons               VW T5 2011                                    Completo (Portón)                                                                  Valencia
25.- Jabalinketevi         viano mediana 2009                       Completo (portón)                                                                  Vitoria
26.- wigum                   Nissan NV200                                 Completo (portón)                                                                  Madrid
27.- FURVA                    VW t4 CALIFORNIA COACH 2000    Completo (portón)                                                                 Barcelona
28.- ongrip                   Mercedes Vito Marco Polo ·99          Delanteros (3 piezas)                                                            Pontevedra
29- sandutxiki              citroen jumper 2007                       delanteros (3 piezas)                                                             Bilbao
30- nica7                      vito marcopolo anterior 2003         completo 8 piezas (porton)                                                    valencia
31.- anitaksp                vw t5 california beach 2012            completo(porton)                                                                  Zaragoza
32.- SSSAS                    renault traffic 2008                         delanteros ( tres piezas)                                                      Lleida                       SI       33.- LOUIS                    T4 del 98.                                       Solo  cabina.
34- Jonk                         Primastar 2007                             Delanteros ( tres piezas)                                                      BIZKAIA

t4 647

bueno yo me caigo de la lista si quereis borrarme  soy el 15  t4 647
me parece caro y sobretodo muy malas maneras de ripodas
bueno muchas gracias a Baeda por tu trabajo pero bueno me voy a buscar otra BACA que hay muchas

sustey31

Ya hace un mes que comenzo a gestionarse esta CC !!!!! Le damos un empujoncito o que ?
Yo por mi parte solo necesito este par de datos para decidirme:
Cita de: sustey31 en Octubre 01, 2012, 21:21:16 pm

Se va a intentar negociar el precio co Ripodas o se queda ta cual?
Cual es la fecha limite para decidirse?

Saludos
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

pacot2

Yo ya tengo aislantes asi que no estoy en la CC, pero me parece que el personal se sube mucho a la parra. Yo hace 3 años en una CC con Ripodas compre los delanteros para una T2 por 35€ y gastos compartidos. me mandaron unos de T3 y queria convencerme de que eran de T2, tarde 2 meses en que me solucionara el tema.
Hace 1 año compré tambien en CC de Ripodas los delanteros para mi T5 y si no recuerdo mal costaron 50 + 10 de gastos de envio. Y ahora veo, que el tema va por 60 + 15€ de gastos. Y ya lo que me alucina es que quiera 15€ si queires tu factura. ¿Estamos locos o que? En tres año ha habido una subida de casi el 100%. .confuso2 Hojala cobrará yo el doble que hace tres años y no que trabajo mas y cobro casi el 20%menos.
Subida del IVA?, me rio yo.  .lengua2
Ademas por lo que he leido me parece una forma un tanto chulesca de exponer sus condiciones como si no hubeira nadie mas que vendiera los supermegaguais aislante de 9999 capas , que por cierto al precio que vende las dichosas ventosas ya podian ser mejores, pues con el calor se desforman y se despegan a los dos minutos.
No es por nada, pero yo pasaba de Ripodas y tanteaba a otros .nono .nono.

westnv

Opino lo mismo.La "Baca" no da mas leche, y esos son su precios. :o?...pues el de Ripodas sí se puedes quedar sin la gallina de los huevos de oro por querer hacerse de oro(el boca a boca o te salva o te mata .discusion). No es lo mismo ganar de 60 en 60 euros, poquito a poquito que que te hagan una compra de 6000 euros cada dos meses.Como siga con estos precios, se va a quedar en de 60 en 60 euritos .ladrillos.

Quiero agradecer a la persona que se ha trabajado la CC, muchas gracias por tu tiempo ,dedicación y esfuerzo .ereselmejor.No nos entiendas mal a los que nos bajamos de la CC, de hecho te agradezco personalmente el esfuerzo por que así se de que pié cojea Ripodas. Las condiciones de esta empresa son poco competitivas y encima costosas (hacer pagar 15 euros por una factura......madre mia), pero es lo que hay ....esta es la ley de la oferta y la demanda (aunque en este caso es matematica básica y la oferta(€) no es ni parecida a la demanda que se ha generado .lengua2.

No caliento mas el asunto, me apetecía explicarme y dar las gracias al organizador de la CC.
Saludos
;)

sisc1

yo también me borro de la lista... opino como la mayoría... hay otras webs que ofrecen lo mismo por un precio igual o más bajo...

Agradecer eso sí, el esfuerzo que supone organizar una c.c. pero es Ripodas quién la está cagando y no el compañero que organiza una c.c

salut!
Cali coach t4

bodik77

Pues yo tambien me caigo de esta baca sin leche.
Gracias a organisadores.

P.s.
Abrir otra c.c. por ej. en luluca no seria mala idea,interesados hay un monton.

Saludos.

keriw

Cita de: bodik77 en Octubre 04, 2012, 13:59:29 pm
Pues yo tambien me caigo de esta baca sin leche.
Gracias a organisadores.

P.s.
Abrir otra c.c. por ej. en luluca no seria mala idea,interesados hay un monton.

Saludos.

yo me apuntaria

Beada

Bueno aqui estoy con información.

Siento no haber escrito antes, pero el curro no me lo permitia, ahora estoy un poco mas liberado y os escribo unas lineas.

En el tema de Ripodas no me voy a meter. El pone los precios y si no se mueve de ahi, si alguien quiere comprar adelante.
Yo he conseguido otro precio de uno de mi zona, pero con unas peculiaridades, me explico.

Los aislantes son de Reimo y de 7 capas.
Por poner un ejemplo de precios me pongo como ejemplo.
Yo compraria el completo con portón de una T5 y me saldria a 142€ (IVA Incluido)

Problemas:

La disponibilidad de vehiculos es:
T3 --> Completo
T4--> Completo
T5--> Completo
Renaul Traffic --> Solo delanteros
Opel Vivaro--> Solo delanteros
Nissan Primastar--> Solo delanteros
VW Craffter--> Solo delanteros
MB Vito (hasta 2003)--> Solo delanteros
MB Viando--> Solo delanteros

A parte de material para poder hacerlo cada uno.

Esa es la unica disponibilidad, lo siento por los que no les satisfaga, pero yo no puedo hacer otra cosa.
Se entregaria un unico envio a sus oficinas y me tendria que encargar yo de enviarlo a cada destinatario ( si hay varios en una misma zona se podria apañar mejor el envio)
Por tema de factura me ha comentado que podría hacer factura individualmente al que la solicute entregando los datos pertinentes.

Pienso que esta compra que estamos ahora deberia de cerrarse y empezar de cero con los datos que acabo de pasar, pero yo aun tengo la calidad de "Novato" y no puedo crear una nueva CC hasta el dia 11 de este mes.

Nitramix

Gracias por el curro Beada, yo tambien pediria el completo para t5 con porton, saldria entonces por esos 142 euros que dices incluyendo los gastos de envio?
Un saludo

sustey31

Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Kankano

.loco2 De verdad que no entiendo muy bien la dinámica que ha llevado esta CC. Se empezó  con el objetivo claro de aislantes de Ripodas porque por referencias son de lo mejor y ademas parece que es el único que puede cumplir con todos. En cualquier caso entiendo que haya foreros que les haya molestado la no bajada de precios o las formas de trasladarlo, pero entiendo que esto es la oferta y la demanda, y por supuesto todos somos libres de entrar en la compra o no.

Partiendo de esto entiendo que se debería hacer una lista de los que siguen estando interesados en la CC inicial, con las condiciones definitivas, Si sale bien y sino pos se cierra, que tampoco pasa nada.

Pinchons

Cita de: Beada en Octubre 04, 2012, 17:19:56 pm
Bueno aqui estoy con información.

Siento no haber escrito antes, pero el curro no me lo permitia, ahora estoy un poco mas liberado y os escribo unas lineas.

En el tema de Ripodas no me voy a meter. El pone los precios y si no se mueve de ahi, si alguien quiere comprar adelante.
Yo he conseguido otro precio de uno de mi zona, pero con unas peculiaridades, me explico.

Los aislantes son de Reimo y de 7 capas.
Por poner un ejemplo de precios me pongo como ejemplo.
Yo compraria el completo con portón de una T5 y me saldria a 142€ (IVA Incluido)

Problemas:

La disponibilidad de vehiculos es:
T3 --> Completo
T4--> Completo
T5--> Completo
Renaul Traffic --> Solo delanteros
Opel Vivaro--> Solo delanteros
Nissan Primastar--> Solo delanteros
VW Craffter--> Solo delanteros
MB Vito (hasta 2003)--> Solo delanteros
MB Viando--> Solo delanteros

A parte de material para poder hacerlo cada uno.

Esa es la unica disponibilidad, lo siento por los que no les satisfaga, pero yo no puedo hacer otra cosa.
Se entregaria un unico envio a sus oficinas y me tendria que encargar yo de enviarlo a cada destinatario ( si hay varios en una misma zona se podria apañar mejor el envio)
Por tema de factura me ha comentado que podría hacer factura individualmente al que la solicute entregando los datos pertinentes.

Pienso que esta compra que estamos ahora deberia de cerrarse y empezar de cero con los datos que acabo de pasar, pero yo aun tengo la calidad de "Novato" y no puedo crear una nueva CC hasta el dia 11 de este mes.

Yo estoy con Beada. Se debería abrir otro hilo para los interesados en la última oferta que ha comentado. Yo por lo menos me apunto.

Transporter T5 - Valencia

Gracias por el curro .ereselmejor

Beada

Hola a todos,

En cuanto salga de mi condición de NOVATO abriré una nueva lista ( 11 Octubre) , si quiere abrirla antes alguna otra persona le pasaría toda mi información.

Yo optaré por la última opción, las pelas son las pelas y no se si notaria la diferencia entre 7 o 9 capas, al principio por calidad precio me decanté por ripodas pero visto lo visto y para el uso que yo le voy a hacer me es suficiente con 7 capas.

Creo que es una c.c. un poco difícil en cuanto a la cantidad de modelos y variaciones, es por ello, como ya he dicho que muchas empresas no han querido entrar en la compra, entre ellas luluka... y yo lo he respetado.

De alguna manera siento el retraso que esto está ocasionando...

Un saludo  a todos y os iré contando...