Nuevo y en busca de Furgo CAMPER

Iniciado por Sergiofr, Septiembre 02, 2012, 17:20:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Noviembre 27, 2012, 21:08:59 pm #75 Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 23:21:51 pm por ta
Mándame tu correo y te mando las fotos , yo ni entro ni salgo , mi amiga dice que es cuidadoso , ya ves que debe estar nueva por km y tiempo  , y de precio no la veo mal , es que es casi nueva , te vas a otra marca y son muchísimos km y 10 años y te piden eso .
Un saludo

Sergiofr

Segimos buscando con más decepciones que alegrías, he  visto un par de furgos algo más económicas, pero de óxidos hasta arriba.

Hemos ido aprendiendo un poco más. Los modelos del 2000 tienen un motor un poco más evolucionado, y con carrileras para la segunda fila que permiten algo más de versatilidad, pero claro de una del 98 a una del 2000-01 estamos habalndo de 3-4000€ más. Como siempre, todo es dinero.

Seguiremos a la busqueda. Por certo felices fiestas a todos

Sergiofr

Buenas Foreros

Simplemente quisiera haceros llegar mi mas sincera enhorabuena por el foro y daros las gracias por todos los consejos recibidos y leidos a traves del foro. No puedo dirigirme a todos los que me han ayudado con sus comentarios, pero si ha los primeros que se pusieron en contacto conmigo al hilo de este foro de presentacion: paconan, Kinin,...

Por fin!!!! tras varias decepciones con las VW T4 (km falseados continuamente, oxidos, estado general...) nos decidimos por mirar con mas detalle otras marcas (ahhh si hubiera mirado antes jejeje verdad paconan? jejeje) y nos interesamos por la TRAFIC GENERATION, y tras medir concienzudamente la entrada del garaje, y remedir y remedir, nos decidimos a verla fisicamente en un concesionario y valorar si nos gustaba, y sorpresa!!!! nos gustaron los acabados de asiento cama, mesita,.... casi tanto o mas que los de la vw (pequeños detalles interesantes)

El mercado es bastante menor pero al final localizamos una muy interesante, eso si tuvimos que estirar un poco mas el presupuesto, pero ha merecido la pena!!! POR FIN TENEMOS CAMPER, ahora a disfrutarla e ir haciendo mejoras.

Un saludo y nos vemos por la carretera

kinin

Enhorabuena , ahora una pegatina del foro y a disfrutarla mucha suerte y saludos
El mundo es para los valientes

sergio_zaragoza

es una buena opcion, ahora a disfrutarla.

La Txilingua

Bueno, ya sabes, unas fotos, y presentación de la furgo, a ver si nos vemos.