Se puede usar la nevera con la furgo en marcha?

Iniciado por franciscolorin, Diciembre 28, 2007, 19:32:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

franciscolorin

Hola, mi duda es, si se puede llevar la nevera de la cali funcionando con la furgo en marcha?
lo pregunto por que he oido que una nevera normal despues de que ha estado tumbada (en algun transporte) es aconsejable no volver a enchufarla en una hora o asi, con el fin de que el aceite vuelva al compresor.
Pues esa es mi duda, que igual con las cuestas, que si sube, que si baja, que si un bache, una curva, otra curva...      .confuso2
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

wilyman

hola
la nevera si es de cali esta encendida o apagada
encendida: si estas en marcha,cojonudo porque no gastas tus baterias y hasta que no pares no chuparas de estas.
apagada: te la trae floja lo que pase

BBird

Hombre, yo supongo que la diferencia de precio entre una de estas neveras y una nevera "normal" se tiene que notar en algo...
Doy por echo que estas neveras están pensadas para ir en un vehículo en marcha, y hay experiencias de gente con neveras waeco haciendo áfrica en 4x4 y esas cosas (aunque al parecer las preferidas para 4x4 son las engel)

Saludos

eneko

Claro que se puede!

Las de casa se deben dejar quietas unas horas para que el amoniáco que llevan se estabilice. Las de las furgos montan un sistema diferente.

saludos

eneko

argento

Yo desde que uso la cali a diario porque  .moto .ladrillos  .conmuletas .joder....tengo la nevera encendida todo el tiempo.....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

HIJOSDECAIN

Yo llevo ya bastantes meses con la mia de 220v de esas normales de las de casa y la llevo en marcha con baches y por todos lados.De momento ni un problema.
Antes de comprarla me asesoro un tecnico y me dijo que ahora todas las neveras van con gases que no se mezclan

SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO