se puede instalar aire acondicionado T4 2.5D año 1999

Iniciado por luistripi, Agosto 30, 2012, 10:55:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

luistripi

Hola a todos estoy mirando para comprarme una furgona , tengo un buen precio de una T4 2.5D de 102 CV  del año 1999 automatica, pero no tiene aire acondicionado; ¿se puede instalar sin problemas el aire?¿me lo desaconsejais?¿cuanto me cobrarian por la instalacion?¿conoceis talleres por la zona de Valladolid-Salamanca?
Un saludo.

Yeti_garcias

Se puede sin problemas, lo unico es el precio ronda los 2000€

luistripi

Leches con el precio, casi mejor pillarla con aire.
De todos modos si alguien conoce algun taller que los inatale porfa pasadme el contacto.
Un saludo

treintad

luistripi

muchas gracias por la informacion a ver si encuentro el modelo.

samba

Hola a mi también me interesa para mi t4 TDI 102cv del 99. Pero no entiendo la tabla, ¿ El precio es solo en piezas? ¿después habría que sumarle buscar yo un taller que me lo monte?, ¿y sumarle la mano de obra?  ¿o tienen talleres asociados?
Yo soy de Galicia, en Vigo y aunque quiero montarle el aire acondicionado, siempre me preocupo en que manos dejar el asunto del montaje, no me gustaría que mi furgo fuese un conejillo de indias, y confiaría mas si el taller ya realizo la operación en alguna otra t4.
¿Alguien me puede recomendar algún sitio?, ¿o contar su experiencia, y si es por la zona norte o de Galicia mejor?
Un saludo y muchas gracias.

treintad