Mayo 12, 2025, 01:36:48 am

dirección asistida

Iniciado por MORGAN73, Agosto 29, 2012, 16:04:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MORGAN73

Hola,
Alguien me podría decir si ha puesto dirección asistida a alguna T2? Si venden ya algo predeterminado o si hay que adaptarle el de algún otro vehículo?
Gracias!

SCOOBYDOOT2

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

MORGAN73

Gracias SCOOBYDOOT2. Tu finalmente le has puesto dirección a la tuya? Yo quiero hacerlo ya, es un coñazo cada vez que quiero aparcar en algun sitio relativamente facil, y que contar si el sitio es justito.... >:(

SCOOBYDOOT2

No la he montado todavia, ya que en casa del herrero ......ya se save :roll: :roll: :roll:
Mirate esta gente de Uk por mil libras + vat venden un kit.
http://www.dubtricks.co.uk/litesteer.htm
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

SCOOBYDOOT2

SCOOBYDOOT2

MORGAN73

Gracias por toda la info. El que más me convence es el primero de los que me has mandado, menudo jabato el que monta el de opel....
Soy muy poco manitas, crees que será muy complicado el montaje del primero? Si ahorro un poco más tal vez me animo y lo compro...