ROBO CERCA DE LA PLAYA DE CULLERA

Iniciado por BICHOG60, Agosto 29, 2012, 11:13:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BICHOG60

Pues lo dicho este findesemana pasado fuimos a la playa de el Pollo entre Cullera y Pelleres por q puedes acceder con el perro sin que te pongan problemas y la sorpresa fue a la vuelta al ver que habian forzado la cerradura del piloto de nuestra t3. En principio no habian tocado nada, ni estaba revuelto.

Cuando me puse a buscar la documentacion me di cuenta de que no estaba. Raro, raro por k xa coger la documentacion tuvieron que sacar el GPS, radio cargadores de moviles y mas cosas de valor que volvieron a dejar en la guantera.

En la policia poco me han podido ayudar, solo me han dicho que este al loro de la cuenta corriente y de posibles multas que me vengan para dar el aviso.

Al dia siguiente volvimos a ver si encontrabamos algo y vimos  cristales rotos en el suelo asi q andaros con ojo.

Saludos
 

areverte

Joder como está el patio... Y que raro pillar solo los papeles y nada más...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

BICHOG60

Cita de: areverte en Agosto 29, 2012, 11:28:39 am
Joder como está el patio... Y que raro pillar solo los papeles y nada más...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Pues si, raro raro. Por que habia cosas de valor dentro. Como maletin de herramientas ( a la vista ) un portatil en un cajon, no se.

CAMPERVOY

Buenas,
      Por lo que dices, está claro que necesitan los papeles para una furgo robada, por lo que se trata de alguna banda de éstas que roban furgos, no me extrañaría. Si no, no le veo sentido a robar una documentación.
Un saludo,
Anton