[VW T1] Sueño hecho realidad! T1 en casita y lista para restaurar!!!

Iniciado por macianet, Agosto 28, 2012, 23:02:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

larryweins

No veas que bonita!!!!!!!!
a mi me encanta así, ponle ruedas y tira!!! jejeje

MUCHO ANIMO Y SUERTE!!!!!!!!!!

sacacharra

Bueno, Bueno, la Furgo tiene muy buena pinta, es unos de mis sueños, seguiré impaciente el proceso, pero antes unas preguntitas:
_que motor tiene, o se lo pondrán nuevo????
_q neumáticos?
_de donde sacaras los repuestos?
_donde vives? por si podemos alguno ayudar?
bueno para empezar ya esta bien...
ANIMO!!!!!!! y mucha SUERTE!!!!!!!
Carme&Mariano
6X6SITGES

victor1977

.palmas Enhorabuena Macianet. Que envidia poder restaurar una furgo como esa . Supongo que te faltaran horas al dia para trabajar en ella. Animo Maxote.  Otro que se queda por AKI.  .ereselmejor

macianet

Hola chicos! ante todo perdonad mi ausencia, pero es ke son fiestas de mi pueblo y estoy muy liado estos dias...

De momento he empezado por los ejes de las ruedas y el canvio, estavan llenos de grasa, alquitran,... lo he limpiado con una càrtxer y ahora esta listo para pintarlo un pokito con espray de pintura negra metalizada. flipé con el montón de alquitran que saqué, entonces me comentaron que antes se hacia esto, las pintavan por debajo para que tubiese protección.

Por otra parte he comprado las 4 ruedas de la estructura que me haré para poder soportar la furgoneta y poderla llevar de un sitio a otro. iré poniendo mas fotos y de mas calidad, pero de verdad que no he tenido tiempo y estas las he hecho deprisa y corriendo.

tengo unas ganas locas de tocar ya algo de la furgo!!!! tema plancha, desmontar instalacion electrica,.... 

muchas gracias por vuestro seguimiento! esto me da aun mas ganas!!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Con las ruedas que le has puesto, te ira bien, para moverla, pero no la podrás frenar. Tendrías que poner ruedas de este de container de la basura, que llevan el freno, para poder dejar la furgo sin que se mueva

hijo_del_trueno

tremendo parece que la allás sacado del fondo del mar sin duda una joya, no quisiera ser muy preguntón pero suelen costar mucho las t1 o t2 en ese estado para restaurar?
Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

chamo

Hola yo conoci por telefono al antiguo dueño de esa furgo .tenia esa y otra mas .suerte con la restauracion y ya sabes ves colocando fotos

vw_starline

Va a ser que me quedo por aqui a ver como resucita esta Maravilla!! .teclea
I love Snowboard

HandpanProject

Amante de las T2...

elibony

Guau!

suerte con el proyecto. como en el viaje a Itaca, disfruta con el camino!

Crostineta

macianet

Octubre 14, 2012, 20:56:26 pm #88 Ultima modificación: Octubre 14, 2012, 20:59:40 pm por macianet
weno chicos pues aki llegan mas fotos! pokito a poko voy disfrutanto restaurandola, casi cada dia unas 2 horas por la noche, y ya se van viendo progresos! espero que os gusten!