[CIUDAD REAL]Furgoperfecto] Area recreativa "EL CHARCAZO" (Corral de Calatrava)

Iniciado por Espartano, Junio 30, 2014, 18:49:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

Nombre:  Area recreativa "El Charcazo ", en Corral de Calatrava, Ciudad Real
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si, lavadero para platos y fuente , desconozco si es potable
WC: Si (cerrados en el momento de escribir esta crónica )
Web con información de la zona: http://castillalamanchaunica.blogspot.com.es/2014/04/corral-de-calatrava-municipio-de-ciudad.html
Coordenadas:  https://maps.google.com/maps/ms?msid=214100758445258394873.0004a99ae44e607ef7fd5&msa=0&ll=38.854314,-4.084103&spn=0.012015,0.027659

en Corral de Calatrava, por la carretera CM-4112 a 300m de la salida del pueblo en dirección Abenójar

el lugar es un area recreativa en la Ruta de Don Quijote, la zona tiene interés volcánico, paisajistico, senderista y arquitectónico. Tambien tiene dos humedales bastante grandes muy aptos para la observación pajarera.

El area cuenta con barbacoas, mesas y un sombrajo en el que caben ampliamente 10/12 furgos. En gral tiene bastante sombra. Recomendado para primavera y otoño. Dispone de papeleras, ..pero ya sabeis, mejor llevarse la basura a un centro urbano que dejarla allí.

está bastante cercano a la carretera pero la tranquilidad es absoluta. Por San Isidro se realiza una romería de labradores al lugar.

hay un embalse muy grande, en el que se puede pescar, creo que antiguamente fue una cantera, no estoy seguro, en él hay pesca y sombra, pero NO ESTÁ PERMITIDO EL BAÑO, según lugareños.

que disfruteis y ciudadlo, como siempre....

saludos



















saludos

no hace falta divertirse para beber

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

FERCHU

Ayer estuve un rato por la tarde el sitio esta genial es como un camping agua potable, baños, mesas, parrilla,s mucho aparcamiento con sombra, una pequeña ermita de san isidro, bastantes arboles con sombra. Pero lo de bañarse en ese pequeño embalse hecho en una cantera aun q estuviera permitido da un poco de royo ya que es pequeño parece bastante estancada y había unos 6 o 7 (patos ocas...) ademas de una animalada de palomas.Cuando llegue no había ni un alma a la hora llegaron unas 4 personas a pescar.
Por lo que hice unos 25-30 km mas y me fui a la tabla de la hiedra pasando Piedrabuena que el sitio esta mucho mas guapo para bañarse eso si atascado de gente, pero yo me aparto un poco para buscar trankilidad para dormir y soltar al perro y de lujo ademas de donde aparke daba 10 pasos y estaba en el agua  .meparto .palmas .panico
La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies

Espartano

...me alegra que te haya gustado,....mucho calor éstos días, seguro

casualidad, mañana mismo seguro que paramos aquí a comer ;)
no hace falta divertirse para beber

LavicG

Olee!! Pero si aparece mi pueblo en el mapa furgoperfecto !! que ilusión! Pues en  la próxima a la familia visita me paso por aquí.
Gracias!
Vive como sueñas

MYukoF

Buenas, hemos parado ayer a hacer noche aquí y muy bien. El sitio está genial muy tranquilo y cerca del pueblo a 10min andando más o menos. Tiene para hacer barbacoa y un parque para los peques. Tiene servicio pero pone un cartel con un teléfono "del ayuntamiento, o algún responsable" para llamar para que lo abran. No hemos llamado, decidimos acercarnos al pueblo pero supongo que estando un par de días lo abrirían, no se.
Gracias por el fp :)
Se nota, se siente, el finde está presente..