encuesta de conduccion

Iniciado por Kama, Diciembre 28, 2007, 08:21:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

josejuan

yo votaría por todos, pero hay uno que me molesta mucho y es:
Que me coman el culo cuando voy a 90 en una carretera con el limite de velocidad a 80 y línea continua............ les suelo bajar la velocidad a 70 y me vuelvo a poner a 90... normalmente a la primera lo entienden.. aunque hay alguno que ha de ser a la segunda.... y me he encontrado con algunA que al final la he puesto a 50 todo el camino porque no había manera que entendiera que no respetar la distancia es molesto.

y una que me cabrea es:
que me coman el culo mientras estoy adelantando a un camión largo a 130 en autovía....... esa me pone de muy mala leche, pero no le hago ninguna trastada por lo peligroso que resultaría en esa situación. En estos casos, acabo de adelantar al camión, me aparto y, muy educadamente le digo.. "ande, pase usted hijo de la gran..... pedazo de sub.... si te veo estampado mas adelante ya avisaré al 112 cuando pare a mear en alguna gasolinera".

Lo de los antinieblas si es de día me da igual y lo de los semáforos, como soy de pueblo, cuando voy a la capital no me importa porque pienso que "estos de la capital están todos locos"  .meparto .meparto

un saludo, josejuan

Kama

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 29, 2007, 03:30:28 am
   Yo no voy a votar. Habia seleccionado todos y me dice que sólo puedo elegir dos... y yo me veo incapaz de elegir. !!Me joden todas las situaciones que has puesto!! ¿me estoy volviendo cascarrabias con la edad?  :-\

animate que fijo que te jode alguna mas que otra.
me lo estoy pasando pipa con las respuestas

saludos.

Kimu

Cita de: josejuan en Diciembre 29, 2007, 10:34:03 am
y una que me cabrea es:
que me coman el culo mientras estoy adelantando a un camión largo a 130 en autovía....... esa me pone de muy mala leche, pero no le hago ninguna trastada por lo peligroso que resultaría en esa situación.

Ya... pero un susto sí merecen. No es tan difícil encender la luz de freno sin dejar de acelerar... .dedito2

Parking is not a crime

Zarrio

No soporto a todos esos subnormales que van por ahí "barriendo" coches. ¿Qué me echan las luces y me comen el culo?. Pues unos frenacitos en plan toca güevos y !como dios!

El Santu

Cita de: Carlos VW en Diciembre 28, 2007, 16:08:00 pm
A mí los que me revientan son los que se apalancan en el carril del medio. ¿Para qué queremos 3 carriles, entonces? Es que me molaría llevar el coche de Mad Max y sacarlos de la carretera... Pero es ilegal.  .sombrero
También me joden los garrulillos tuning con sus antinieblas puestas todo el día.
Ya me he quedao a gusto.  ;D

¿Cómo es esto de tres carriles? yo vivo en Asturias ???
Yo conduzco, ella me guía.

Carlos VW

Citar¿Cómo es esto de tres carriles? yo vivo en Asturias

Hay autopistas que, en algunos tramos tienen 3 o incluso más carriles por sentido. Si un lumbreras se apalanca en el carril del medio (en el caso de 3 carriles), la vía queda reducida a 2 carriles, si quieres circular según las normas (o sea, sin adelantar por la derecha).
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

oskarraju

Buenas.
El que os adelanten por la derecha, para mi entender
es que sois de los que van por el carril central, si no
no tiene sentido que os adelanten por la derecha.
Un saludo

josejuan

CitarBuenas.
Un saludo

hombre no pasa a menudo pero tampoco es tan raro.. imaginate la situación: Valencia, autovía de tres carriles, por la derecha camiones pesados cada 100 o 200 metros. incorporaciones cada par de kilómetros..... te coges el carril central a 120 km/h durante un rato hasta que el lado derecho se despeje............ entonces llega el típico tío que te alcanza por detrás, le gusta ir a 140/150 km/h pero le da miedo ir por el carril de la izquierda porque el arcén es estrecho, pero en cambio no le da miedo meterse por tu derecha y "cerrarte" cuando está apunto de comerse el camión que tu ibas a rebasar....

vamos, que te encuentras de to por ahí fuera.

un saludo, josejuan

jamjam

a mi lo que m me jode es el ti@ que va de paseillo sperlento, de gopes se pone a oda leche y encima son de los que van pegando bocinazos a toda cosa que le parece rara ,  .hacha a los bocinazos

pistacho

Desde luego, menudo pais.Como disfrutamos j****ndo al projimo, con lo sencillo que es "lo que no es bueno para mi no es bueno para nadie".No olvidemos que todos tenemos un poco de culpa y muchas soluciones...ademas esta la G.C. que curiosamente esta cerca solo cuando la infraccion la cometo yo.
  Paciencia y humildad que sino esto acaba como el lejano oeste.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

lafurgoverde

La verdad es que todas las opciones molestan, pero algunas son mas peligrosas que otras, saltarse un semaforo, frenar para cotillear a ver si hay sangre; los pegados al culo, pues eso que esperen y si no frenas un poquito y veras como reducen. Nosotros en autopista solemos circular por el carril central y la razon es muy sencilla, si todos repetasen el ceda el paso de las incorporaciones no tendriamos que estar esquivandoles para no tragarnoslos o que el que viene por la izquierda o te dé o te tenga tambien que esquivar.  .

pixipu

Cita de: oskarraju en Diciembre 31, 2007, 15:58:57 pm
Buenas.
Un saludo

no hace falta que haya tres carriles para que te adelanten por la derecha
*imagen borrada por el servidor remoto

tambien jode mucho que cuando vas a adelantar a alguien y estas casi a su lado salga de su carril y se te ponga delante, sera el sindrome furgonetero ese...
hace 3 meses una persona nos lo hizo y en el ultimo momento se asusto pego un volantazo y le paso esto
*imagen borrada por el servidor remoto
asi que mucho cuidado con lo de pegar sustos a nadie (que conste que nosotros no le hicimos nada) tuvieron mucha suerte de que no les paso nada

otra cosa que jode mucho es cuando un camion adelanta a otro y se tira media hora...
bueno y el tipico que te viene de frente adelantando con el espacio super justo .pistolas

firewer

pues que quereis que os diga.. pero me joden todas y mucho!!!!!
quizas las que mas, la del antiniebla.. y adelantarme por la derecha haciendo frenar al que va por la derecha y a mi al intentar meterse despues delante mio.

P.d los que me hacen luces o me comen el culo, les pego frenazo, la ultima vez me puse a 20 enmedio la autopista porque el cabron seguia pitando, haciendo luces y comiendome el culo, cuando se canso se puso delante y me lo hizo a mi, entonces pasaron los mossos lo vieron, y le pararon  .meparto .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

jaizkibel

Tema complicado éste... el tomar una decisión u otra de lo que nos "enerva" a la hora de conducir, puede traducirse en seguir en este mundo enterito, medio enterito, o no seguir...

Ante todo, caaaalmaaaa, que es lo que solemos llevar cuando conducimos alguna de nuestras furgos... yo intento, desde que he tenido algun susto que otro, y uno gordo entre medias, ser lo mas discreta posible, es decir, mientras antes me quite esa situación de en medio, mejor para mí, y si para ello paro y miro el paisaje un rato...veré cosas que no hubiera visto

Saludos ;)

argioberena

he votao ke me koman el kulo.... jeje pero lo ke tambien odio es kuando viene alguno kon su kotxe de 1000cv (perdonad si alguno sois de esos..) y por tener un kotxazo se ve kon derecho a chulear a mi pobre furgo en una rotonda etc...