encuesta de conduccion

Iniciado por Kama, Diciembre 28, 2007, 08:21:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

A mi lo que mas me quema, es el tipico niñat@ que van comiendo el culo, para meterte presion, jaja, pues conmigo no lo consiguen, yo les hago ir mas despacio todavia

Carlos VW

A mí los que me revientan son los que se apalancan en el carril del medio. ¿Para qué queremos 3 carriles, entonces? Es que me molaría llevar el coche de Mad Max y sacarlos de la carretera... Pero es ilegal.  .sombrero
También me joden los garrulillos tuning con sus antinieblas puestas todo el día.
Ya me he quedao a gusto.  ;D
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

tatxen

Os veo mu estresaos  ;D

Yo soi el mamoncete que va por la derecha a 90 en autopista, que adelanten los demas  .meparto no me estorban los del carril central, nunca me dan luces porque no adelanto casi nunca a nada (algun moro petao). Y para adelantarme por la derecha ya habria que estar pillao... ???

vw_nauta

En algún otro foro me conocen como paco el pocero, por los ladrillazos que meto  .meparto
Bonito tema kama!

que os adelanten por la derecha.
tengo demasiado cuidado a la hora de adelantar, al momento me pongo a la derecha (con intermitente SIEMPRE, así que es francamente dificil que me hagan eso.
Si lo intentan por lo que fuera o fuese, un pequeño volantazo en ademán de: "eh! que voy pa mi carril!!!", aunque luego no vaya, es suficiente para acojonar al cagaprisas de turno, y que frene y cortarle la emoción de ser un poco mas gilipoyas en la vida.

que os coman el culo.
En ciudad no tengo problemas, siempre hay un carril para que pasen si es que llevan mas prisa que yo.
Soy un tio tranquilo en todo, y siempre he pensado: "que desgraciao debe ser ese que lleva tanta prisa, tiene que ir pasado de stress, irá a casa y su mujer le tendrá la pila de platos para fregar, irá al curro y su jefe una pila de papeles para ordenar...". En nuestra sociedad tener prisa es de pringaos!

que os den las largas por detras.
Buah! ideal de la muerte, que den las largas lo que quieran, como en la furgo vamos mas altos el reposacabezas de los pasajeros me quita los destellos de luz. Les den por culo!

que no usen el intermitente.    
Esta de la lista, es la segunda cosa que mas me jode.
Además de tranquilo, me gusta hacer las cosas diferentes a la mayoría de la gente.
Cuando aprendi a conducir me fijé que nadie o casi nadie daba intermitentes, y me dije: "tu, todos!!"

Me jode especialmente los de las rotondas.
Espero en la salida de la rotonda cediendo el paso.
La peña va por el carril interno, tanto si van a girar a la izquierda como si van de frente.
Me cago en tos ellos: que vengan por el carril interno sin intermitente, vaya a salir yo, y giren a la izquierda, o parecer que giran a la izquierda, tener que esperar yo, y de repente van de frente.

Y luego, lo dicho: supermercedes y tal, que no dan ni un intermitente, siempre se me escapa: "te han robao 15 millones por un coche que no trae intermitentes"  :-*

que lleven los antinieblas todo el dia.
Me es indisolvente.

que conduzcan por el carril del medio o izquierdo a 60.
primera cosa que mas me jode. En autovía/autopista.
que?! eres mas guay por no ir en el carril de la izquierda?
parece que hay gente que tiene alergia a ese carril.
lo que se ganaría en fluidez si se usaran las malas carreteras que tenemos como es debido!

que frenen delante de un accidente para mirar.    

mal siempre, pero depende del frenazo.
que daño ha hecho gran hermano a nuestra sociedad.
Pensamos que todo lo que ocurre lo podemos mirar, curiosear, comentar y criticar. Que todo lo que vemos es ficción, es televisión, y que cuando no nos gusta algo hacemos zaping y listo. Pues no!!!

que se salten los semaforos.
Si, también. Ya lo habeis dicho antes.
Pisando huevos todo el rato, incluso por la mitad de los 2 carriles, sin dejar pasar, y es ver ambar, y a correr. El pasa y tu y el resto se queda esperando.

Añadiría una mas:
la peña que se abre en las curvas ocupando su carril y parte del carril anexo!
tienen coches de diseño hipercaros, o el típico mecherín que hemos tenido todos, y da igual, aaaaabrirse!!! como si llevaramos el autobús de los jubiletas!!

mahou1979

se os ha olvidado los q cuando vas a 120 por autopista, te adelantan y se ponen delante a 110,.
la verdad es q cuando sales por ahi fuera ves un civismo al volante q hace mucho mas agradable circular

marius

a mi me encantan los que lanzan la colilla encendida por la ventanilla..
a vezes les meto las largas i no las quito pa nada.. que giren el retrovisor si les molesta i si se ponen nerviosos que se fumen otro pitillo.

txomin

Pues yo no aguanto a los de los antinieblas traseros, y más si es por la noche, con lo que joden. Por qué no los quitan cuando llevan a alguien detrás, que se creen, que si no no los van a ver? Eso y los abonaos al carril central, supongo que no se molestarán si les adelanto por la derecha, si ya van por donde más les gusta.
Live slow caracol

Kimu

Me jode la arrogancia de algunos conductores.

Y os cuento una anecdotilla:
Una vez me hicieron un adelantamiento indebido (sobre línea contínua y tuve que frenar) me encendí y por consiguiente también le encendí las ráfagas. El desgarciao se puso delante mío a paso burra y me enseñó su anillo del dedo índice, algo así  .dedito
Lo pude atrapar gracias a un semáforo rojo y por parte de mi copiloto, recibió un impacto de huevo en su flamante carrocería. Kilómetros más adelante la historia continúa y recibe otro impacto de huevo...

Moraleja. lleva siempre huevos en la nevera....  .cocinando

Parking is not a crime

marius

sirvillo

Pues yo os voy a contar una de las anecdotas que tengo con eso de las antiniebla.

Madrid (seremos muy chulos, pero cuando llueve, nos comemos los mayores atascos del mundo), M30 (necesitais más datos???)

El de delante lleva las antiniebla puestas, sólo llovía, nada de niebla ni lluvias super densas... ME BAJO DE MI COCHE, me acerco a su ventanilla y le digo (de muy buenas maneras, de verdad) "Le importaría quitar las antiniebla, ¡ya le he visto!"

Imaginaros el dolor de retina, a menos de dos metros, y con las cojidas lucecitas...

kamatxo

buff este tema me pone.... >:(

yo SIEMPRE voy a lo que indica el codigo de circulacion, me guste o no, me parezca un coñazo ir a 50 o hacer un stop a nadie..
lo que no entiendo es la gente que se salta las normas alegremente, te come el culo, da largas , no usa intermitentes, usa movil y no se empana, y luego pasa lo que pasa, cada fin de semana la lista de palmaos en carretera, todos por imprudencias, descuidos o falta de atencion, y si la carretera esta muy mal, pues se reduce velocidad, yo pocos accidentes veo con coches aparcados..

luego dices que para ir a Barcelona a Donosti tardas 9 horas , porque paras a comer, vas con niños y tal, te llaman matao, que es demasiao, que tu vas pisando huevos, que tu primo manolo va en 4 y que es un campeon...

esque me pongo.....
limas del mundo unios!

FoXa Cady

A mi lo que me toca la firbra tambien son los putos cambios de carril cuando el trafico esta "Chungo"...(aquel que hablo de la M-30 lo sabe; no se si lo hace .ametralla jajaja)

y en las salidas de la carretera P. Ej. M-40, esperando cola, desde el arcen,retencion, y el listo de turno que te mete el cabezon entre el cono de separacion que separa el carril de la carretera y tu furgo.... acabo saludandolos a todos jajaja  .nono .dedito2. pa ca*ron el menda, que estoy esperando.¿A que no se cuela en la cola del mercao, o en una venta de entradas,? por que tiene la carita al aire. capullos

vw_nauta

Cita de: sirvillo en Diciembre 28, 2007, 20:39:16 pm
Pues yo os voy a contar una de las anecdotas que tengo con eso de las antiniebla.

Madrid (seremos muy chulos, pero cuando llueve, nos comemos los mayores atascos del mundo), M30 (necesitais más datos???)

El de delante lleva las antiniebla puestas, sólo llovía, nada de niebla ni lluvias super densas... ME BAJO DE MI COCHE, me acerco a su ventanilla y le digo (de muy buenas maneras, de verdad) "Le importaría quitar las antiniebla, ¡ya le he visto!"

Imaginaros el dolor de retina, a menos de dos metros, y con las cojidas lucecitas...

Yo desde un pitote majo que tuve con un loco, procuro no dirigirme a nadie en ninguna de las versiones aceptadas de la comunicación entre humanos.

Eso daría para otro post.

tra´fi:k

Yo no voy a votar. Habia seleccionado todos y me dice que sólo puedo elegir dos... y yo me veo incapaz de elegir. !!Me joden todas las situaciones que has puesto!! ¿me estoy volviendo cascarrabias con la edad?  :-\
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

vw_nauta

De edad no creo, pero de tener 3 patas como los honorables, y correrles a cachavazos puede que si  .meparto