encuesta de conduccion

Iniciado por Kama, Diciembre 28, 2007, 08:21:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kama

Egun on

Os propongo esta encuestas sobre las cosas que mas joden en la carretera supongo que me dejo muchas pero son las que mas suenan.

saludos.

Shaggy

a mi todo eso me jode una barbaridad , pero lo q mas me jode es el tipico tio que va superlento en ciudad y cuando se pone el semaforo en amarillo acelera y se lo salta , dejandote a ti colgado en el semaforo... LO ODIO..
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

bittor

Diciembre 28, 2007, 08:28:52 am #2 Ultima modificación: Diciembre 28, 2007, 08:31:09 am por bittor
joder, KAMA, as dado en el clavo con todos e, pero solo dos?  .llorando. Oye pero los intermitentes cobran por usarlos no? eso tenia entendido.

Ami cuando me comen el culo.... frenacitos...., intermitentes...

Un saludo.

Kama

FABRICCIO

A mi me pone de los nervios la fijación que tiene la gente por el carril central, J****R!!! que es para todos, que no tienes que ir en bicicleta para utilizarlo, que nos viene bien a todos y evitamos esos tapones absurdos. Al final acabas llendo por el carril derecho por debajo de la velocidad máxima y te ves adelantando a todos los coches del carril central, y encima te juegas la multa. La otra opción ir dando bandazos en la autopista de derecha a izquierda, que igual es legal pero no se como compromete la seguridad de todos los vehículos.

Ah y cuando me comen el culo enciendo la antiniebla para que piensen que estoy frenando y se relajen
Amanece que no es poco

Gonchas

No se si habreis experimentado o es que soy un poco raro, pero lo que mas me jode es lo que llamamos el sindrome furgoneta, por el cual todo el que se queda detras tuya tiene la imperiosa necesidad de adelantarte inmediatamente aunque marches a 140...

FABRICCIO

has dado en el clavo

.meparto .meparto

y la gente que se siente dolida si la pasas y no para hasta que se vuelve a poner delante
Amanece que no es poco

Kama

teneis toda la razon no se creen que puedas ir mas rapido, se le hiere su ego

saludos

jaimevw88

Todas las opciones me joden.......pero que me chupen el culo y por un casual lleve los antinieblas puestos...............tiro de freno mano y si pega ...que page ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

heiwi

buenas, pos a mi lo ke mas me jode es el sindrome furgoneta, como dice gonchas, pero a la inversa, ke les vayas a adelantar, miren por el espejo, y aceleran lo justo para ke no puedas, tengo ke decir ke tengo una t3 e!! me jode muxisimo, si pudiera los sacaria de la carretera, pero... :-\ y todas las ke citais tambien vaya
Un saludo

Abril

Diciembre 28, 2007, 11:49:55 am #10 Ultima modificación: Diciembre 28, 2007, 11:53:48 am por Abril
Vaya!! por ahora, viendo los resultados de los que hemos votado, parece que coincidimos en dos opciones:

¡¡No soporto que me coman el culo!! y ¡¡el intermitente existe!!.

.latigo  ¡Grrr! .latigo

Y llevais toda la razón del mundo en eso que tan bien habeis acertado en denominar "Sindrome furgoneta". .lengua2

marius

yo quando me vienen por detras con los antinieblas enciendo los mios de detras para que me vean bien..

Kimu

Que me coman el culo es lo que pretendo últimamente para que me arreglen la popa de la furgo; se echa el freno y le metes un susto del carajo.
Lo que verdaderamente me jode es que me echen las largas cuando voy adelantando porque lo interpreto como "apártate, que voy". Normalmente alargo el adelantamiento...

Parking is not a crime

Maretti

Yo habria marcado todas como no, pero lo de que se te peguen al oajl me saca de quicio. Suelo dar los warning o frenar lo justito pa que se enciendan las de freno pa acojonarles.

.bateria

casi

Hola,me joden todas,pero la ke mas me molesta,es ke venga un coche por el carril de la izquierda,y a un 1km de mi,me vaya echando las largas y luego se pega tanto ke ni lo veo,entonces lo puteo yo,disminuyo la velocidad de 120 a 90 y los llevo asi un ratito asi,creo ke no les mola mucho.
Intentando vivir como pienso.