rodillo puerta corredera multivan t4, alguien lo ha reparado?????

Iniciado por JuanFran 1973, Agosto 26, 2012, 03:29:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

JuanFran 1973

Hola esta, es la que va por fuera de la puerta....
por ebay , se encuentran muchas ofertas de todas las piezas de las puertas.

espero haberte ayudado.... suerte en la busqueda .malabares
Cuervox

Sergi083

Si gracias! Encontré lo que quería. Ahora estoy en duda de coger solo rodamiento o la pieza. Supongo que por la pieza entera, xq no es mucho dinero, y así ya la tengo en condiciones.
Un saludo! Y a cuidarse!!

rogermartorell

Hola,
Alguien sabe como hay que buscar en eBay el rodillo de la guia inferior?
Es que no me aclaro con el Aleman.....
La guia inferior de mi puerta  ha perdido uno de los rodamientos... Y la verdad es que suena mal, cierra mal i se sale cada dos por tres.
He estado buscando puertas enteras de recambio, en desguaces, pues también esta un poco jodida de chapa, pero no es tan fácil, jefe, de momento me apañaría con cambiar la pieza.
Por cierto, si alguien no lo sabe, sacando la caja de plástico del escalón de entrada letal, hay dos tornillos de los duros (de los de poner y quitar con destornillador de golpe y ganas...) que liberan la guía, luego sacando el tope de la guía lateral que queda a media altura, ya puedes sacar la puerta entera por atrás.
Bueno, si alguien sabe como buscar en eBay la pieza de los rodamientos de la guía inferior de la corredera me haréis muy feliz!!!!!!!!

CacoChile

Hola amigos, necesito cambiar el famoso rodamiento.

Alguien tiene la medida de este? Para poder comprar e instalar.

Gracias!!!!

Tanaka608

Buenas , en la mía se hizo un plano el teflon que corre por la guía , ahora va bien por que se destrabo , pero la pieza de plástico esta deformada . Toca cambiarla , alguien sabe precio ??? , gracias !!!!!