[Opel Movano] Hola a todos....espero disfrutar de este foro

Iniciado por Pheriko, Octubre 17, 2006, 00:47:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

VITURBO

Chula chula chula, eso si es tener espacio para pasarlo bien bricoleando.   

A disfrutarrr!!! ;)
Mercedes Vito 108d

Olmo

joder si señor... mejor que un loft de la ministra....
.palmas .palmas .palmas
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

marcel

Cita de: Pheriko en Octubre 17, 2006, 00:47:53 am
Bueno, lo primero decir que estoy encantado de andar por aqui con todos vosotros, y presentarme un poco,

Interasnte conocer si despues de estos tres meses sigues:

a- igual de encantado
b- mas encantado
c- menos encantado
d- encantadisimo de la muerte
e- totalmente desencantado

y si la furgo sigue:

a- igual de impresionante
b- mas impresionante
c- menos impresionante
d- la vendi y ahora voy en transporte publico

krunge

...buuuuffff!!! esta no la habia visto.

ni el de bricomania le hecha tantos.....

Pheriko

Marcel, la furgo la compre en Octubre del 2004, y tarde apenas un par de meses en montarla, asi que despues de dos años, no solo estoy encantado sinoque estoy enamorado hasta las trancas de ella, voy a cumlir cincuenta tacos de almanaque, desde los 18 ando en moto y autos, y te puedo asegurar que es la mejor compra de mi vida, ahora voy a cambiar los muebles ( el sistema de montaje) y os voy a convertir en "modulares sin anclajes fijos" de manera que la furgo pueda tener varias funciones....vivienda cama con salon,.... sin salon para hacer surf (los sobrinos),...sin salon ni cama, para llevar mi yahama xt-x dentro, como laboratorio digital de fotografia,.... en fin que cuando me aburro soy muy peligroso. .meparto

Engendro

Creo haber visto esta furgoneta en otro foro mucho mas pobre que el nuestro????
:roll:
AQUI ESTA MEJOR! jeje

impresionante .ereselmejor .ereselmejor

eneko

CitarCreo haber visto esta furgoneta en otro foro mucho mas pobre que el nuestro?Huh?

Home tampoco es eso jeje.. ni más ni menos.. diferente.. en "otro" y fuera jeje...

dany.harley

estoy en tratos de comprer una master y me interesaría ver el interior de tu preparación pero no me aparecen las fotos de la primera pagina ni funciona el enlace, me imagino que es porque es antiguo, me podrias mandar las fotos por correo dany.virutas@yahoo.es, te estaría agradecido .ereselmejor

pandcamper

Cita de: dany.harley en Enero 16, 2009, 17:41:59 pm
estoy en tratos de comprer una master y me interesaría ver el interior de tu preparación pero no me aparecen las fotos de la primera pagina ni funciona el enlace, me imagino que es porque es antiguo, me podrias mandar las fotos por correo dany.virutas@yahoo.es, te estaría agradecido .ereselmejor

mira aki est ade lujo   http://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta/Izquierda/Personal/Montajes_Personales/0080_Montaje_Opel_Movano
espero que te sirva