[FRANCIA][Furgoperfecto]Parking Dent d'Orlu

Iniciado por Z1camper, Agosto 25, 2012, 20:17:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Z1camper

Agosto 25, 2012, 20:17:45 pm Ultima modificación: Agosto 25, 2012, 20:23:21 pm por Z1camper
Nombre: Parking Dent d'Orlu
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:
Agua potable: No, al menos tratada. Pasa un riachuelo por allí.
WC: No
Web con información de la zona: mucha en Internet.
Coordenadas: 42º 42' 23" N 1º 55' 51" E (según Google)
Enlace a Google Maps: http://maps.google.com/?ll=42.706368,1.930721&spn=0.000982,0.002642&t=h&z=19
Descripción de la zona: si vamos alejando el zoom vemos la forma de llegar, que con furgo la única sería atravesando el camping Ascou-La Forge (La Forge en el mapa) y continuando por el camino de tierra de forma que nos queda el estanque de Goulours a la derecha, después seguir el camino hasta el parking. Sólo vimos una posible bifurcación, la primera según pasas el estanque que es a la izquierda. Igualmente es muy obvio y está señalado.

No pasamos la noche porque estábamos en el camping, pero al llegar vimos una furgo que sí había pernoctado allí y al irnos un hombre que iba a dormir en una tienda. Son 5 km desde el camping así que dudo muchísimo que la policía vaya hasta allí a decirte nada.

La zona es muy bonita, zona de montaña-pirineos. Es perfecto para ir a escalar en la Dent d'Orlu, para los escaladores aquí están las reseñas. También se puede subir a la Dent caminando, muy bonito (si te gusta el trekking claro, es una hora y media de subida).
Si escalais mirar la meteo para todo el día, son 350-400 m de pared y le llaman el pararayos de Ariege... Escalada en granito de adherencia.

Fotos:

Vistas del camino
*imagen borrada por el servidor remoto

Dent d'Orlu
*imagen borrada por el servidor remoto

Cara Este
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os guste :)

Saludos!

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"



Mis viajes

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"



Mis viajes

ducatito

Muchas gracias por las reseñas. Con autocaravana se puede llegar?

Monche

Sitio perfecto, muy bonito y tranquilo y con muchas rutas para hacer.