¿Cómo desinfectais el potty sin estropear las gomas con productos corrosivos?

Iniciado por miquel971, Agosto 24, 2012, 20:21:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miquel971

¿como desinfectais el potty sin joder las gomas con productos corrosivos?
despues de estas vacaciones parece que este vivo de lo que canta.
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Melonido

dios...........

no te llega aunque sea limpiandolo con manguerazo...  y usando una escobilla cutre del chino con algun limpiador de WCs???? 
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

miquel971

queremos desinfectarlo a fondo pero sin dañar las gomas  :-\
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Rocketneta

Yo habria una disolucion de lejia a bajo porcentaje y lo llenaria a tope y lo dejas ahí 24/48h y listo, o sino con clorhexidrina, pero esta ultima sera dificil de encontrar

Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

cukiyo25

legia con agua.
limpias bien, haciendo varios enjuagues,luego haces lo mismo solo con agua ,secas bien las gomas y le das luego a las gomas un poco de vaselina y listo  ;)

#Nano#

Yo lo hago con agua+amoniaco, yo creo que es mejor que la lejia... y no me da la sensacion de ser corrosivo...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Rafatarifa

Yo con lejía y luego le doy a las gomas con polvos de talco.

elarana76

Viene en el mercadona un gel con lejia, que limpia y desinfecta muy bien,es un limpiador para baños.Usar este producto y despues una buena enjuagada y listo, luego se remata lubricando bien la goma y hasta la proxima...
Un saludo¡¡

JaviMora

Yo le eche a uno lejia pura y creo que me lo ventilé  :roll: ... debe haber algun producto que desinfecte bien y no sea tan fuerte.

Saludos.

VKamper

La misma lejía con detergente que usamos en casa, un chorro para dentro llenar de agua y dejarlo un par de días y perfecto, obviamente después de limpiarlo bien. Ya tiene 7 años

jacklasser

Wenas, yo uso el detergente de la lavadora, remuevo y dejo unas horas. Despues deja buen olor, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

pepedafonte

Yo uso "DOMESTOS" en gel, va de maravilla, de verdad. Desinfecta perfectamente. Es un producto muuuuy bueno. Lo usamos en casa para fregar el suelo de plaqueta y también se usa en laboratorios para lo mismo, lo digo con uso de razón.
Primero unos buenos enjuagues para eliminar lo más "gordo" y luego ya un chorretón de Domestos, agua y una escobilla de brazo largo, en los chinos hay mil modelos baratos, cuanto más largo sea, mejor, a más rincones llegaremos. Y ala, guante largo de fregar y aire de meneo para "rascar" en todos los rinconcillos. Después de un buen rato, enjuagar y repetir la operación. Cuanto más tiempo gastemos en esto, mejor quedará. Nosotros hace años que tenemos el poti y siempre, religiosamente después de cada uso, le meto una buena lavada. Y está impecable. Hombre, ya se le nota el uso, pero ni huele ni  las gomas las tiene deterioradas.
Hay otro sistema que colgué en su día en el foro, que es infalible: garbanzos. Si señor. Domestos, un litro de agua aproximadamente y medio kilo de garbanzos ( los más baratos y de diámetro más pequeño que encontréis). Cierras la rosca bien y agitas cual coctelera se tratase!... chacachacachaca!!!, hay que ir variando la posición, para que el pulido se haga en todos los rincones, te advierto que cansa los brazos, pero de paso haces un poco de biceps y triceps y te pones cañón!  .meparto. El resultado es espectacular, pues los garbanzos "pulen" el interior sin dejar rastro de nada, sin deteriorar el interior. Con diez minutos de coctelera, llega. Después bacías todo, enjuagas y punto pelota. Recomiendo no aprovechar los garbanzos para hacer cocido... no resulta higiénico  .loco2

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes