Santa Claus viaja en Volkswagen. Crónica de nuestra escapada navideña (sf)

Iniciado por BabyJane, Diciembre 27, 2007, 17:28:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

lo que habeis echo para esta niña no tiene precio!! esto es IMPRESIONANTE (y si, lo digo gritando pa que se entere todo el mundo..) si todos fueramos un poco mas asi el mundo giraria al reves...

de verdad, que lo que habeis echo por ella!! espectacular, sin palabras oye... ojala el mundo os espiara por un agujerito!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gunter

lo acabo de ver ahora pero joder simplemente encomiable  ,para quitarse el sombrero,si pasas por madrid y necesitas algo,lo que pueda hacer ,contad conmigo,.espero que la nena este bien,,saludos y un 10 .

qwerty

k buena cronica ;D me ha encantado, sobretodo el detalle que habeis tenido de hacer el viaje para hacer feliz a alguien .ereselmejor .ereselmejor k pasada

tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

carluisa

no habia leido esta cronica antes, me he queado sin palabras y por el corazon me fluia mogollon de sentimientos buenos gracias a vosotros, no solo habeis echo feliz a la enana, sino a toda la gente que leemos cosas asi, nos haceis pensar que aun esta sociedad tiene futuro, con unos padres asi que enseñam asus hijos a hacer cosas por los demas sin importarle las " fechas señalas" soys IMPRESIONATE  espero conoceros pronto y que me podais contar todas las anecdotas un saludo .ereselmejor .palmas

BabyJane

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Aprovecho para deciros que en Mayo estuvimos de visita de nuevo, esta vez la cosa era muy seria: doble transplante. Pero, gracias a unos padres que tuvieron la valentía de donar los órganos de su hijo, sobreponiéndose al dolor de su pérdida, todo fue un éxito. Aroa está estupendamente y dentro de poco será una niña como otra cualquiera.

Un millón de gracias para esos padres y las personas que, como ellos, saben ser generosos en mitad del dolor.

gunter

 .ereselmejor .ereselmejor estoy contigo,aunque vosotros es decir vuestra tu familia no os quiteis meritos,encomiable de verdad,,saludos,suerte no te deseo pues creo que no te va a faltar,un fuerte abrazo y me alegro muy mucho por la nena,.

fuertchk

Cita de: BabyJane en Septiembre 29, 2008, 12:56:40 pm
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Aprovecho para deciros que en Mayo estuvimos de visita de nuevo, esta vez la cosa era muy seria: doble transplante. Pero, gracias a unos padres que tuvieron la valentía de donar los órganos de su hijo, sobreponiéndose al dolor de su pérdida, todo fue un éxito. Aroa está estupendamente y dentro de poco será una niña como otra cualquiera.

Un millón de gracias para esos padres y las personas que, como ellos, saben ser generosos en mitad del dolor.



puedes gritarlo bien alto tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no sabes como me alegro
 

campercaracola


AlvaroT3

Dios, se me han saltado las lagrimas. Y eso que estoy currando. Mis compañeras alucinaban viendome, y cuando les he enseñado el mensaje, joder que lagrimones hemos soltado  todos.
Sois....HUMANOS
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

BabyJane

Octubre 23, 2008, 00:49:46 am #55 Ultima modificación: Octubre 23, 2008, 17:20:14 pm por BabyJane
Para que veaís el milagro y, con el consentimiento de su madre, aquí esta Aroa (con incursiones de Deva)  :roll:







Once kilos de diferencia y de felicidad!!!  .palmas

pajal5

Mi enhorabuena a toda tu familia, y verdaderamente da gusto ver unos angelitos como los tuyos con esa cara de felicidad!!!!

Saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Gini

Acabo de leer vuestra crónica navideña. Se me encogió el alma cuando vi a vuestra princesita en la habitación del hospital.

Dios, como sois de valientes, se mide la calidad de la gente por como se comportan en estos momentos tan angustiosos. Me alegro mucho, mucho, de todo corazón, de que vuestro camino por lo sombrío de nuestra existencia haya terminado con tan buen resultado. Enhorabuena, de verdad, con todo mi corazón.

Besos y abrazos a esa madre leona y a ese pedazo de padre que con su sonrisa parece que no pasan las penas por él.

Saludos de alguien que no os conoce, pero que os admira.

Ser muy, muy felices, los tres.

BabyJane

Hola, Gini:

Me parece que te confundes un poco, Aroa no es nuestra hija, es la hija de nuestros amigos. La nuestra es Deva, la que sale al lado en las últimas fotos. De todos modos, es cierto que Aroa está muy bien y parece un milagro después de todo lo que ha pasado.

Me gustó mucho lo que pusiste en el post de los sueños.

Un saludo.

Gini

Vaya pues si que me confundi,  .loco1 , sera la hora.Besos a vuestra niña, pero de todas formas todavía se hace más encomiable vuestro acto. No todos los auténticos amigos tienen la capacidad de tomarse con tanto amor los problemas de los demás, aunque sean tan importantes como estos, te lo puedo asegurar, lo he vivido. Esto os hace más valiente si cabe.

De todas formas, perdón por la confusión y saluda a tu otra familia con un fuerte cariño.

Seguir siendo felices, todos juntos. Gracias por tu comentario.Besos.

Delia.