Concurso de fotos - Calendario 2013 [ABIERTA RECEPCION DE FOTOS]

Iniciado por furgovw, Agosto 22, 2012, 13:26:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vmpatron

La tortura ni es arte ni cultura.

furgovw

Para saber si las fotos se han subido bien, después de darle al botón de subir y que hayan subido (tardará un rato al ser con mucha resolución), os debería salir una pantalla de confirmación como esta:



Si no os ha salido, para estar seguros, podéis ir de nuevo a la dirección donde se suben las fotos: http://www.furgovw.org/calendario/?anyadir

Aquí si se ha subido alguna foto correctamente, os lo mostrará:




Si no sale ninguna foto y os salen 3 botones de examinar para subir fotos, es que NO ha subido ninguna foto correctamente y debéis volver a enviarla.

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

txabiana

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

vangu

ami no me deja subirlas, le doy a subir, esta un rato pero no me hace nada, se me pone la pantalla sin casillas para volver a subir ni foto ni na jejje, por que?

montesremotedev

Cita de: vangu en Agosto 25, 2012, 12:10:20 pm
ami no me deja subirlas, le doy a subir, esta un rato pero no me hace nada, se me pone la pantalla sin casillas para volver a subir ni foto ni na jejje, por que?


Si no os sube bien, antes de nada probad con otro navegador (firefox, chrome, safari...)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

chankleta69


PituFeitor

disculpen mi desconocimiento pero donde y cuando se pueden ver las fotos a escoger??  gracias!!
be camper mai fren

txabiana

Cita de: kalimocho en Agosto 25, 2012, 12:42:37 pm
Si no os sube bien, antes de nada probad con otro navegador (firefox, chrome, safari...)


Ni Firefox, ni Safari...

¿Puede influir el "peso" de la foto?.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

vangu

no consuigo subir opino como el otro compañero puede ser por el peso de la fot?

montesremotedev

Si puede ser el peso de las fotos, hemos aumentado el límite hasta 16Mb para intentar evitar los problemas (si son fotos muy pesadas tambien ayudaria subirlas de una en una)

Pitufeitor ahora solo se esta enviando fotos, aun no se puede ver nada (solo cada uno las que haya subido)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

chejot3

Cita de: oscarcebeorro en Agosto 23, 2012, 10:35:53 am
entonces ya este año no se publicarán fotos (ni se pondrán en el calendario) que se ven a la legua que son retocadas, verdad?


Óscar, la respuesta a tu pregunta:

Cita de: furgovw en Agosto 23, 2012, 11:16:09 am
sí se permite modificaciones que no alteren la foto original y la conviertan en otra cosa (árboles rosas por poner un ejemplo):

"Se permitirán correcciones de color y luminosidad que no modifiquen sustancialmente la foto original."



txabiana

Llamadme torpe... Ni con Mozilla ni Firefox, ni 7,5 Mb ni 4,9 Mb...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

alfko

¿Algún sitio donde podamos ver si se han subido?
Al final no estoy seguro si se han subido una vez, dos veces o no se han subido.

chejot3

Cita de: alfko en Agosto 27, 2012, 20:00:33 pm
¿Algún sitio donde podamos ver si se han subido?
Al final no estoy seguro si se han subido una vez, dos veces o no se han subido.


Has subido una foto

chejot3