¿Cómo arreglar una rotura de la lona del techo elevable?

Iniciado por weisbud, Diciembre 27, 2007, 16:52:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

weisbud

Diciembre 27, 2007, 16:52:31 pm Ultima modificación: Diciembre 27, 2007, 17:23:46 pm por falco_vw
Hola a todos!!!!

pongo esto aqui porque no se donde ponerlo...
tengo una pregunta a hacer: tengo una transporter nueva desde hace 1 mes, aún no la he estrenado, pero  claro los amiguetes estan locos por verla, de enseñarla y de montar la cama de arriba (solo unas 5 veces) en una de ellas se me quedó pinzada la lona de arriba y al cerrar el techo el gancho que lo sujeta me ha hecho un 7 en la lona, hay manera de arreglarlo sin tener que poner una lona nueva? tan facil es que se quede enganchada?

GRACIAS A TODOS,
ENHORABUENA POR EL FORO
A10

Mensaje editado y modificado por el moderador:
Por favor poner claro en título del mensaje lo que se desea

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Klander

Para arreglarlo (si no es muy grande) puedes probar con un kit de reparación para tiendas de campaña, vienen con varios parches de lona de diferentes tipos y con su cola de contacto, a la venta en cualquier Decathlon o tienda especializada.

Yo en la T3 suelo "plegar" hacia dentro la lona conforme voy bajando el techo para evitar esas enganchadas.

Suerte, a10 !!!  .loco1
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

vanagon89

Hola!!

Yo tengo una raja también en la tela del techo elevable que va de lado a lado de la parte trasera de la furgo por lo que los parches para tiendas de campaña no me valen, son demasiado pequeños...

¿Alquien me podría dar una idea de cómo podría arreglarlo?

Muchas gracias a todos,

Un saludo!!!

firewheels

Yo he arreglado el mio con los parches que nos ponia mama en los pantalones cuando eramos peques, recortandolos y planchandolos por dentro queda bastante bién, lo que solo sirve para agujeros pequeños.

supertarzan

a mi se me hicieron dos huecos en la parte delantera de la lona una de las primeras veces que lo cerraba y lo remende con cinta superfuerte, tipo cinta americana, y hasta ahora esta del 10 y no se ha despegado, tambien recuerdo que en las tiendas de nautica venden unos prches especiales para arreglar las velas de los barcos que tambien me han dicho que sirve pero yo no los he utilizado ;)

iguma

Os pongo este enlace a ver si os sirve.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21275.0
Si haceis algo me lo comentais, que yo ando con pedazo agujero que no veas. ;)
Antes morir que perder la vida.