Octubre 01, 2025, 10:52:07 am

El limpia trasero no funciona!!

Iniciado por fleky, Diciembre 27, 2007, 16:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fleky

Buenas....
Mi problema es el siguiente.El limpia trasero no funciona,ni el agua tampoco.Estuvimos mirando por encima en una kdd y no le llegaba corriente.Los fusibles los miramos y todos estan bien aparentemente.No se si alguien me puede dar alguna pista,se lo agradeceria.
Un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

kantabromotero

hOLA AMIGO YO ESTOY IGUAL QUE TU CON MI FURGO,HE PENSADO SI SERIA UN RELE PERO NO SE CUAL ES HABER SI ALGUN COMPI NOS SAVE DECIR CUAL ES EL RELE DEL LIMPIA TRASERO Y DEPASO DONDE3 ESTA
UN SALUDO COMPI
vive para rodar y rueda para vivir

http://www.palimpalem.com/3/DE_ERICADRIAN/

pipeferr

yo estoy en las mismas aunque no me hace mucha falta ya que llevo el termico siempre puesto, lo que no se si afectara tambien a la luneta termica

LeChef

Buenas, veo que el hilo está olvidado hace tiempo pero creoq eu es en el que más encaja mi problema.
El limpia trasero no funciona, creo recordar que para ponerlo en funcionamiento hay que empujar la palanca hacia el salpicadero. Pero tampoco noto ningún click en la palanca. Si que saca agua por el trasero cuando la empujo pero no mueve.
¿podría ser que esté estropeada la palanca?? Es que no noto ningún click al empujarla.

Un saludo

yosua72

El mío también dejo de funcionar hace tiempo, pero acabo de descubrir que el rele que lo controla ha desaparecido. El como...ni idea

Enviado desde mi calculadora con Windows 95 :)

psikodelias

a mi me pasaba lo mismo, echaba agua pero no funcionaba el limpia.

desmonté el panel trasero y comprobé directamente el motorcillo y resultó estar mal (averiado, quemado, no se)

el caso es que no iba. así que lo desmonté me fui al desguace y por veinte pavos lo pille.

es el mismo que monta el volkswagen golf.

yo como la mayoría, no lo uso, pero lo puse por si las moscas en la itv, aunque luego ni lo miran, pero por lo que

me costo...

luego al montar el panel hacerlo mejor entre dos, no es difícil, pero por la postura con el portón abierto es incómodo.

espero os sirva.           un saludo

LeChef

Está.
Mi fallo era el simple fusible del limpia trasero y aparte que el agua del trasero lo tira directamente en el capó porque debe estar suelto el tubo. No lo veo bien porque no es accesible, así que ahora toca buscar cómo se desmonta.
Muchas gracias a todos.

yumeres

el mio de la t4 tampoco funciona,cada vez que le pongo un fusible lo quema,pero como llevo portabicis y los oscurecedores no me preocupa mucho,corriente le llega y el motor no tiene mala pinta aunque no lo he probado de momento asi se quedara

makennait

yo en mi caso nunca me a echo falta un limpia en la parte de atrás, tambien pienso que es antiestetico, compré por 1.30 un tapon negro plano que lleva una arandela de goma que aprita a presión para que no entre agua, y lo saqué todo el motor y anulado el conducto del agua, listo un problema menos. si quereis mañana pongo una fotillo de como queda pero vaya, es simple

Gubman

pues yo llevo poco con la mia pero me di cuenta hace unos dias que ni limpia trasero, ni chingo ni tercera luz, la mia esta peladita, pero en mi coche si que lo uso, creo que recurrire a pasarle un trapito de vez en cuando

ffilo

Cita de: psikodelias en Diciembre 18, 2012, 21:37:02 pm
a mi me pasaba lo mismo, echaba agua pero no funcionaba el limpia.

desmonté el panel trasero y comprobé directamente el motorcillo y resultó estar mal (averiado, quemado, no se)

el caso es que no iba. así que lo desmonté me fui al desguace y por veinte pavos lo pille.

es el mismo que monta el volkswagen golf.

yo como la mayoría, no lo uso, pero lo puse por si las moscas en la itv, aunque luego ni lo miran, pero por lo que

me costo...

luego al montar el panel hacerlo mejor entre dos, no es difícil, pero por la postura con el portón abierto es incómodo.

espero os sirva.           un saludo

a mi me pasa lo mismo
antes de desmontar el panel me gustaria saber cuantos fusibles controlan el ciucuito?
si echa agua, puede ser q haya un rele u otro fusible para el motor de limpia?