Actualizado 2016 [VW T3 Caravelle 2.1 Iny ´89] Mi Calavere XD Proyecto Sigue !!!

Iniciado por igormevlc, Agosto 20, 2012, 20:58:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

igormevlc

igormevlc

Ahora Mas faena aun , reparar la nevera del mueble o incrustar mi cf 110 si puedo .... a ver como me lo monto. tampoco se si montare el mueble o buscare interior multivan ???

igormevlc

alguien que lleve un mueble de t4? entra bien o hay que cortar??? ???

igormevlc

fandelat3

No tengo ni idea, te tocará medirlo.  :-\

Cita de: igormevlc en Abril 14, 2014, 14:01:48 pm
alguien que lleve un mueble de t4? entra bien o hay que cortar??? ???

pelunkarra

igormevlc

Gracias . Cuando retome y mida lo del mueble os digo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

igormevlc

Mientras tanto así es como esta el tema

igormevlc

Hola a todos !!! Después de muchiiiisimo tiempo con el proyecto aparcado vuelvo a las andadas con muchas novedades Jijijij Os ire informando de los progresos.
De momento parece que habrá que buscarle otro nombre a la bicha ya que ha cambiado de Estilo y Color.

En los últimos mensajes que publique contaba que ya no quedaba ningún rastro de oxido en la furgo ya que haba cambiado todos los paneles donde había aparecido. No era necesario cortar pero soy un maniatico .loco1

Estos son los avances

igormevlc

Maquillaje  .baba

Tomando medidas para el Kit de suspensión y ruedas nuevas
El kit esta ya encargado son los reyes de mi niña  .meparto y los míos unas ruedas nuevas aun esto dudando entre 215/75 R15 o 215/70 R16 La duda realmente es por que cambiar a 16 es tambien tener que comprar llantas  .lengua2.
Con las dos medidas imagino que iré bien con el 2.1 DJ no? Acepto sugerencias

igormevlc

Esta semana os iré enseñando mas cosas .baba Tengo en camino:
-Espejos Syncro de la web de Bernd Jaeger
-Kit Lift Suspension Ex-Jepper
-Juego Pilotos aumados Ciudadcamper
-Juego juntas ventanas y motor Serial Kobi
-Derivabrisas Bernd Jaeger
-Aislante kaiflex 20mm Lulukabaraka

Empiezo a estar algo confiundido jajaja .meparto por que mi objetivo era terminar de restaurarla y posiblemente cambiar a una diesel pero con el tiempo que le he dedicado y como me esta quedando me parece que no la voy a soltar. El cambio a diesel ya no me parece tan buena opción. Opniones? .malabares

Me falta:
-Neumaticos General Grabber AT
-Llantas 16 ?¿
-Kaiflex 10mm Suelo cabina
-...
-Llantas

El motor  fue reconstruido por Nito y desde entonces ha rodado 150 km para probar y otra vez a me meti a cortar chapa así que lo tengo pidiendo Km .baba

Chico83

dios que FENÓMENO eres  me quedo por aquí viendo tu proyecto saludo

igormevlc

Jajaja muchas grácias Chico83 espero que te vaya gusta do lo que estoy haciendo. Saludos

igormevlc

Van llegando paquetitos... .palmas

Aunque ahora empiezan los problemas jajajaj pasaros por aquí a ver si podeis ayudar.: http://www.furgovw.org/index.php?topic=328698.0 Que pensaba que tenia las tulipas Hella

durruti1

Que guapa que te está quedando!

Lo del diesel tal como se está poniendo el tema de prohibiciones por contaminación igual hay que pensárselo de aquí a un tiempo!!