Actualizado 2016 [VW T3 Caravelle 2.1 Iny ´89] Mi Calavere XD Proyecto Sigue !!!

Iniciado por igormevlc, Agosto 20, 2012, 20:58:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

igormevlc

Por finnnn! Después de estar parada en el xalet dos meses ahorrando jeje, Ayer le puse seguro a mi Calavere y ya e podido disfrutar de ella . No la he soltado desde las 10 de la mañana . Han salido algunas costillas que no se veían rodando poco pero poca cosa ... unas filtraciones de agua por los diluvios y el testigo del aceite sonando sin parar pero nada grave. Ya OS iré contando.

PD: Me encanta ir por la ciudad e ir viendo pegatinas del foro por todas partes jijij .

Por cierto alguien con una T2 Naranjita preciosa hoy por Calicanto? Nos hemos cruzado

Un saludo a todos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

zion24

fotos del interior"""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

y a disrutar!!!

RubenGato

en cigaleta

ogonzalezno

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta. Bob Marley

armanblues

ahi, ahi, bien heavy (me parecio ver "leviathan" en la luna trasera  .guitarra) MUY TXULA y  tambien con las Mangels...la mia es la contraparte, toda blanca pero bluesera y si la tienes por Cadiz habrá ke abrir un post de furgos ANTIPODAS .meparto .meparto .meparto
a ver esas ideas...
y yo a la penya del foro les debo mi presentación pero ya falta poko, ahi vamos pues
good lucky and welcome to the Vw T3 stuff!!!
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

carbis

Yo estuve dando una vuelta en esa "calavere". Me molaba el aspecto con la pintura negro mate y las llantas. Al final me decidí por otra. Mola el sonido, pero no me molaba la manera de conseguirlo.....un agujero con un taladro en el escape!! .meparto

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

FranLR

muy guapa tio. dale caña a esa camperización cuando puedas y ponnos  .fotografo .

igormevlc

Con el Internet Esporadico que tengo  :-\ me pierdo un poco los hilos....

CitarYo estuve dando una vuelta en esa "calavere". Me molaba el aspecto con la pintura negro mate y las llantas. Al final me decidí por otra. Mola el sonido, pero no me molaba la manera de conseguirlo.....un agujero con un taladro en el escape!!

Jajaja La verdad que si XD un poco casero jajaj pero lo q me gusta es q voy desmontado y 0 oxidos! jejejeje

Empiezo a desmontar y meterle mano ya ire haciendo reportaje jejeje

Porcierto e comprado unas cosillas Ya vereis Jijijijij

Cotalo

Enhorabuena! yo estuve viéndola (aún me pilla más cerca que a ti), pero al final descarte su compra porque era un compraventa y tenia algún que otro punto de óxido en los marcos de algunas ventanas, pero en general, no tenía mala pinta

igormevlc

Si era en una compraventa y no me fiaba mucho pero bueno me pudo el caprixo xD lo de las ventanas las desmonte y vi q era puramente superficial , apenas rascandp con un trapo salio en algún sitio. Y hoy que ido de compras va mas fina aun jejejeje:))

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

igormevlc

Bueno hace tiempo que no podia dedicarle tiempo a mi querida Calavere. Pero bueno  siempre esta ahí cuando lo tengo  XD

Unas fotitos de como avanza la cosa , y un saludo a la gente! ;) A ver si vuelvo a tener tiempo para andar por aqui XD

igormevlc

El motivo de que pitara

EL motivo del pitido por la presion del aceite XD  ya de paso cambio Manocontactos,