[ASTURIAS][furgoperfecto] Playa de Cué (Llanes)

Iniciado por Rastornao, Agosto 18, 2012, 18:53:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alfoniosune

yo estuve aqui un par de dias hacia el 18 de agosto y muy bien. si me comentaron que dos dias antes fue la policia mumicipal no la gc la que echo a la peña pero a mi no me coincidio. Por cierto lo pasamos en grande en un bar que hay en el barrio de cue que se llama El CASTAÑU. un trato un servicio y una calidad y precio inmejorable. ah y con el camarero nos reimos la ostia es un maquina de los chistes.
por cierto de donde si nos echaron los policias municipales fue de playa dr la vega en rivadesella y por cierto en esa playa sirmprd pagabamos 1€ al dia por aparcar el año pasado ya cobraban 2,5 € y par colmo este año  2,5 € los coches y 5€ las futgos y caravanad . y digo yo  pero si mi t5 es un turismoo y ovupo lo mismo que un monovolumen y mis impuestos skn de turismo no es eso ilegal?
bueno a parte dr esto comentaros que di estais po cue rn el mismo centro de llanes en les instalaciones deportivas del club de futbol os podeis duchar por 1,30 € por persona

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


toncito72

Hemos pasado 2 noches, la del viernes y sábado y ningún problema. Pasó la GC una mañana y no dijo nada. Había 2 campers que habían montado toldo, mesas, hornillo etc y sin problemas. También decir que al parking no pasó de estar ocupado más del 20-25%.
Hubo un par de ACs una noche, pero ya no estaban cuando pasó la GC. La nuestra es una GV, así que con las campers que había, no daba el cante. Teníamos fuera el escalón y alguna ventana desplegada.
Queremos volver, así que si hay novedades, avisaremos.
Un saludo.

7_CALI_7

Cita de: alejan en Septiembre 17, 2014, 12:37:45 pm
quisiera decir que he estado un par de dias durmiendo alli hace una semanay todo perfecto. varias furgos y sin problemas, incluso pasaba la guardia civil todos los dias y no decia nada.
me comento un compañero bombero, que salio en prensa que han levantado el pie en asturias debido a las presiones de clubes de autocaravanistas y demas, y, mientras no montes un chiringuito, no debe haber problemas


eso es cierto?? con mi suerte seguro k me calzan...

filomenica

Marzo 25, 2015, 13:13:41 pm #33 Ultima modificación: Marzo 25, 2015, 13:49:49 pm por filomenica
Nosotros estuvimos el pasado marzo. .vw_t1-2 Llegamos casi de noche, estábamos solos y muy contentos con el paisaje y con lo que nos esperaba al amanecer  .fotografo . La sorpresa vino cuando por la mañana Pinxo (nuestro perro) empezó a ladrar y a continuación se escucha... "toc, toc" Buenos días, Guardia Civil??? Salí yo, y me comunicó que estaba prohibido en toda Asturias la pernocta. Fue muy amable ya que fue él fue el que me dijo que al ser la fecha que era, los campings estaban cerrados y entendía que pasáramos la noche. Nos pidió la documentación, se tomó nota y ya. Le pregunté si nos iba a multar y me dijo que por ahora había comunicado a consejeria y ya.

En definitiva, no nos multaron pero nos advirtieron y nos "informaron" de que estaba PROHIBIDO EN TODA ASTURIAS.

La siguiente noche, la verdad, es que no estaba del todo tranquila en Covadonga (que tembién pasaron por la mañana, pero ya habíamos movido)
Quitamos los aislantes, y nos bajamos a la playa a disfrutar de la mañana.
















Ve despacio, respira y sonríe.

toncito72

Probablemente te llegue multa. Ellos dan parte a la consejería de Turismo y éstos te multan.

Ya nos contarás.

telui

a ver si teneis suerte y no os multan! estabamos mirando sitios para semana santa, pero de este me da que me olvido!

XulDe

Cita de: telui en Marzo 26, 2015, 18:49:17 pm
a ver si teneis suerte y no os multan! estabamos mirando sitios para semana santa, pero de este me da que me olvido!

Zona de Llanes, olvidate del Freecamping!!!
4 FRIKIPUNTOs

telui


filomenica

Cita de: toncito72 en Marzo 25, 2015, 15:02:31 pm
Probablemente te llegue multa. Ellos dan parte a la consejería de Turismo y éstos te multan.

Ya nos contarás.


Pues eso imaginé, pero espero que no llegue nada. Encima, las fechas queeran, no había nadie. Sigo sin entenderlo y no lo entenderé. Furgoneta aparcada.   :'(  .lengua2
Ve despacio, respira y sonríe.

filomenica

Cita de: telui en Marzo 26, 2015, 18:49:17 pm
a ver si teneis suerte y no os multan! estabamos mirando sitios para semana santa, pero de este me da que me olvido!


Recomiendo, que si hacéis noche, os levantéis bien temprano y bien, o mover, o quitar aislantes y que no haya rastro de haber pasado la noche.
Ve despacio, respira y sonríe.

pablojalon

Wola a todos. No ha dicho un furgonetere que esta noche ha llegado la policia municipal y ha levantado a todo el parking. Han ido haciendo fotos uno por uno.
Saludos
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

filomenica

 >:( Nos ha llegado Notificación. Y hemos hecho alegación. Nos despertaron a las 7 de la mañana, pero no constaba en la notificación. así qu hemos dicho, que pese a no especificarlo, fue a esa hora, que justo acabábamos de llegar. Malditos. A ver qué me contestan o a ver si pasa un año, y caduca.  :'(
Ve despacio, respira y sonríe.

XulDe

Cita de: filomenica en Marzo 29, 2015, 19:57:45 pm
Recomiendo, que si hacéis noche, os levantéis bien temprano y bien, o mover, o quitar aislantes y que no haya rastro de haber pasado la noche.


Por mucho que quites aislantes, la condensacion delata que se ha pernoctado en la furgoneta... yo lo intente este finde...  .malabares
4 FRIKIPUNTOs

toncito72

¿Por qué normativa te multan? ¿Ley y artículo?

Gracias.

Cita de: filomenica en Julio 22, 2015, 13:47:19 pm
>:( Nos ha llegado Notificación. Y hemos hecho alegación. Nos despertaron a las 7 de la mañana, pero no constaba en la notificación. así qu hemos dicho, que pese a no especificarlo, fue a esa hora, que justo acabábamos de llegar. Malditos. A ver qué me contestan o a ver si pasa un año, y caduca.  :'(

alfoniosune

Es el hotel de encima de la campa. Me lo dijeron los del bar de ma arriba. Y esta de una mala ostia .... por que el trabaja mucho con nosotros y el del hotel no se come una mierda por borde

Enviado desde mi SM-N915FY usando Tapatalk 2