CC Enganche Bola remolque para portacosas artesanal (bicis, baul.. etc..)

Iniciado por arkaizt, Agosto 15, 2012, 13:54:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camarpi

Yo también creo que tenemos que decidir ya si le damos un empujon a la CC o si lo compramos individual...
Spritmonitor.de" border="0

doraimontv

Yo le pedi uno al aleman y me dijo que los portes eran 27 pavos, total 50 y pico...

Asi que la compra conjunta la veo bien, pero yaaaaaaa.

Saludos.

Chorton

Si todavia queda hueco  para uno mas puedo estar interesado, pero me urge un poco.
Un saludo.

camarpi

¿Hay alguien que quiera esperar por algún motivo, o lo podemos lanzar ya?  .sombrero
Spritmonitor.de" border="0

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

doraimontv

Pepo46

Os voy a pedir un pequeño favor. A mi ahora no me va bien pedirlo, me esperare un tiempo. El que le haga el escrito con el pedido al señor aleman, que me lo pase, que yo de aleman mas bien poco.
Luego ya pondria yo mis datos y lo pediria cuando pudiera. (Paro, bebe, guarderia... No llego a todo)
Gracias y saludos
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

hullk

canelgat

Septiembre 14, 2012, 14:58:02 pm #100 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 15:01:14 pm por canelgat
Yo es posible que pida dos, mi hermano esta tambien muy interesado.

Si quereis y os parece bien volvemos a pasar lista y el fin de semana  me ofrezco yo y mando privados a los que nos se hayan enterado

La ultima lista que habia formada era esta, y creo que habia dos o tres mensajes de gente que no se habia apuntado pero si interesado, tendria que mirar las 7 paginas del hilo para ir mirando... pero igual ellos mismos se pueden agregar. (casi que mejor no?)

Arkaizt ------- 3 enganches ---- Madrid
Abra ---------- 1 enganche ----- Madrid
Pepo46 ------ 1 enganche ---- Tarragona
polutxo -------1 enganche ----- Bizkaia
canelgat ----- 2 enganches----- Alicante  (tambien puede servirme la entrega en Madrid)
Josexote ----- 1 enganche ---- Albacete
camarpi ------ 1 enganche ---- Valencia
te.te.te.te---- 1 enganche ---- Guadalajara  (tambien puede ser en toledo o ciudad real)
zun ------------1 enganche ---- Gipuzkoa o Bizkaia
jmmoral1----- 1 enganche ---- ??
Nananino.       1 enganche.       Gran canaria

canelgat

Cita de: hullk en Septiembre 14, 2012, 10:54:28 am
al final cuanto sale puesto en casa? me podria interesar

hullk

Pues ya se habia dicho, unos 25 euros la pieza y treinta y tantos de envio de Alemania a España a repartir entre los que seamos, la cuenta estaba en unos 3,40 cada uno. A eso le añades lo que cueste el reenvio por paquete azul a tu casa, dependiendo de donde vivas.

polutxo

yo me borro de la lista que ya dije que me descolgaba....ya que tengo otra opción en mente como comente, os paso la lista sin estar yo.
canelgat ----- 2 enganches----- Alicante  (tambien puede servirme la entrega en Madrid)
te.te.te.te---- 1 enganche ---- Guadalajara  (tambien puede ser en toledo o ciudad real)
Nananino.       1 enganche.       Gran canaria

doraimontv

Yo me apunto.

Nananino.      1 enganche.       Gran canaria
doraimontv---1 enganche-----Granada