CC Enganche Bola remolque para portacosas artesanal (bicis, baul.. etc..)

Iniciado por arkaizt, Agosto 15, 2012, 13:54:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pepo46

Que coño, me viene bien, lo puedo adaptar.
Gracias por el aporte
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

doraimontv

josexote

mm, yo no los conozco. pero te digo que es un tornillo, nada más.. es súper fácil de apretar y quitar. no cuesta nada.
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

camarpi

Una pregunta a todos:

Viendo el precio, descuento y el envío, ¿sale a cuenta hacerlo como compra conjunta, en vez de por separado para que le llegue a casa a cada uno?

Lo digo porque cada uno somos de un sitio, y no tengo claro la diferencia de precio compense las molestias de organizar la compra (reenvío de todo luego y eso)....  A veces para cosas caras o mucha cantidad si que sale rentable, pero tengo mis dudas en este caso.

De todos modos, me mantengo en la CC mientras no se decida otra cosa, sólo es para ver cuál es la mejor opción.

Saludos!
Spritmonitor.de" border="0

arkaizt

Yo ando buscando mas, pero si es cierto que si seguimos con este hombre casi sale a cuenta pillarlo cada uno...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

abra

Hombre, en Madrid eramos unos cuantos, lo mismo nos interesa aunque solo sea por ahorrar gastos de envio
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Pepo46

Y como lo haremos? Que cada uno lo pille por su lado, o los compramos todos el mismo dia y que haga todos los envios a la vez? O ingresamos el dinero el la cuenta de uno y este que haga todo el pedido con todas las direcciones de envio.
Al grupo de Madrid les saldrian los portes a repartir y los demas pagamos cada uno lo que toque.
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

mikel86

Aupa yo tambien estoy interesado en un engache de estos para hacerme un porta bultos o porta bicis, como a quedado el asunto ?

doraimontv

Ufff, es que me da un chuchu que se suelte y le pase algo a la moto o coche que venga detras mia... que no veas!!

Yo lo quiero para una minimoto...

camarpi

Yo creo que es para lo que es.... poco peso. El limite de peso en vertical directamente encima de la bola no hay que superarlo nunca. Si lo alejas, haces palanca.

En un bache se multiplica por mucho la fuerza....

Para motos hay unos específicos que se anclan al chasis, no a la bola de remolque. Como bien dice el nombre... es para remolcar.

Por el bien de la seguridad no hay que sobrecargar el invento. No se lo que pesa una minimoto, pero  supongo que pasa de los 40kg de carga útil que quedaran sobre la plataforma (aprox). No me la jugaría con la seguridad de los demás.

Saludos!

doraimontv

Y como se el peso que soporta mi bola?

Mi coche es de segunda mano y ya al traia, no original de la casa. es un Golf V.

camarpi

Cita de: doraimontv en Septiembre 04, 2012, 00:23:44 am
Y como se el peso que soporta mi bola?

Mi coche es de segunda mano y ya al traia, no original de la casa. es un Golf V.

suele ser unos 75kg, pero depende del modelo de enganche. Eso es carga vertical en la bola, por lo que habria que descontar el peso del soporte, más baul o lo que pongamos.

Además el peso estará desplazado, por lo que eso se reduce mucho. Creo que como referencia hay que mirar lo que recomiendan para uno comercial, de carga útil, porque estará por ahí (algo tipo el Towbox)

canelgat

Cita de: abra en Septiembre 03, 2012, 18:55:05 pm
Hombre, en Madrid eramos unos cuantos, lo mismo nos interesa aunque solo sea por ahorrar gastos de envio

Hola a todos, bueno el motivo de intervenir es que van pasando los dias y esto esta muy parado, (yo estoy muuuy interesado) y en realidad estaba a punto de pedir el enganche para mi solo por la razon que se comentaba mas arriba, que casi no hay diferencia si se hace CC, pero me deja parado que no entiendo aleman y no termino de ver lo que me cuesta el envio individual a mi casa... alguien lo ha visto?   alguno lo ha comprado ya por si mismo?

saludos.

doraimontv