[CERRADO] SONDEO CC TOLDOS LULUKABARAKA

Iniciado por Furgoxo, Agosto 14, 2012, 22:43:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

Porqué no hacemos una lista de interesados para ir concretando  .confuso2

Furgoxo

Cita de: chillipepper en Agosto 17, 2012, 11:28:09 am
Hola!
. 180, 220, 250, 270, 300...¿A qué se refiere? Echadme un cable a escoger correctamente. No tengo ni idea!!  .confuso2
Muchas gracias!!

Es la medida del toldo: 1,80 m 2,20m 2,70 m etc.....

jaron

Cita de: chillipepper en Agosto 17, 2012, 11:28:09 am
Hola!
Yo estoy interesada en uno sin duda. F35 270 creo...Y un soporte F35T4. 180, 220, 250, 270, 300...¿A qué se refiere? Echadme un cable a escoger correctamente. No tengo ni idea!!  .confuso2
Muchas gracias!!

A mi me pasa un poco lo mismo, he intentado solucionar las siguientes dudas sin éxito.

1. Merece la pena que compre la guía de Brandrup?? Que más se le acopla además del toldo?

2. Que medida os parece más adecuada para la T4, tengo en mente el F35 Pro, pero no se si el 250 o el 270

3. Se hace complicado el montar los soportes para poder colgarlo en la furgo (taladros y tal) ??

Furgoxo

Todas las dudas que teneis os las pueden solucionar los de Luluka, vamos a ver si nos mantienen la oferta y a partir de ahi cada uno que efectue su compra de toldo, soportes, etc... es por eso que no hace falta hacer ninguna lista de interesados, ya se ve que somos unos cuantos.

jorditohh

Interesado en el toldo espero que esta vez no se me escape jejeje

Saludos.

berengenas

otro más interesado

a ver sí llegado el momento seguimos teniendo el dinero

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

charly7617

Por lo que veo solo nos ahorramos 20 euros? Si no me equivoco?  .confuso2

charly7617

vale, ya he visto los precios, me apunto, tengo una t5 caravelle 2008 y estoy interesado en f35 pro 270, tengo que pedir tambien la guia no? un saludo.

Furgoxo

A ver si nos contestan mañana y os informo de los precios definitivos. Venga ese toldo!!!!!

Furgoxo

Cita de: charly7617 en Agosto 19, 2012, 14:40:01 pm
Por lo que veo solo nos ahorramos 20 euros? Si no me equivoco?  .confuso2

Si, son unos 20 € de descuento, pero bienvenidos sean!
Por cierto no se si tambien has comparado los precios con otras tiendas y esta es de lo mejorcito en cuanto a precios y si a eso le sumas 20 € de descuento y que una vez hecha la transferencia el envio es de los de 24h mas o menos... pues no esta mal, no?

caspes

Yo también estoy interesado. Sigo el hilo.

Furgoxo

Bien, bien! cada vez somos mas los interesados!

De momento todavia no me han contestado nada, pero supongo que despues de vacaciones la primera mañana tendran un curro de la leche, asi que tranquilidad y a esperar..

jaron

Oye, por si acaso os animais a participar, con lo que nos ahorramos....http://www.furgovw.org/index.php?topic=251076.0;topicseen

.loco2 .loco2

charlio

ME APUNTO PARA EL F45S!!!
UN SALUDO
Animal de Rock & Roll

Furgoxo

De momento seguimos sin contestación alguna por parte de luluka, así que mañana mismo les pegamos un toque por teléfono a ver que nos dicen.