Conversor 500w.. ¿Qué tal éste?

Iniciado por Peque, Diciembre 26, 2007, 19:44:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peque

Diciembre 26, 2007, 19:44:44 pm Ultima modificación: Diciembre 26, 2007, 19:46:40 pm por Peque

Buenas,

Haciendo uso del mercado interauta, he encontrado por 50€ un convertidor de 12v - 220v con portes incluidos. En las características me pone:

Convertidor/Invertidor 500 Watios de Corriente DC 12V a AC 220V

Características:

Proporciona corriente continuo a 500 watts
   Suministro pico hasta 1000 watios
   Ideal para aparatos electrónicos de pequeños a medianos como TV, DVD, consolas de video juegos
   Ahora ya puedes operar los aparatos que requieren 220V desde una fuente de 12V
   Ideal para coches, camionetas, camiones, barcos, aparatos de campana. Muy convenible para viajes, cruceros...
   Incluye cables con pinza cocodrilo para conectar a una batería de 12V
   Enchufe de salida 3 pines, ideal para clavijas EU o UK
   Alarma de batería baja
   Protección de corto circuito
   Protección de sobre carga

Incluye:

Invertidor 500 watios de 12V a 220V x 1
   Cable con pinza cocodrilo

*imagen borrada por el servidor remoto

Y cómo nunca había visto un cacharro de estos, sólo me he guiado por la confianza que me da la tienda que lo suministra y el precio, pero si alguien me puede decir que tal lo ve..

Un saludo y gracias.

fleky

Exactamente igual que todos los demas.....pero para que lo quieres??
Por 20 euros ,mas tienes un enlace con uno de mil que es el doble,con pico de 2000.
Alla tu
Un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Peque

Robuk

peque cual compraste entonces el que yo te dige de 1000W?dime que si y me tiro a por el jejejej

Peque

Fujito

Es el que yo tengo, no lo he probado del todo pero un taladro de 500w va bien y un foco de 350 w tambien

saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

fontwagen

hay unas gamas mas altas pero con este puedes fucionar.encuanto a potencias mas elevadas
algunas baterias igual daran potencia pero no estan en su regimen de trabjo (les hacemos pupa)

Robuk

Cita de: Fujito en Diciembre 26, 2007, 21:35:23 pm
Es el que yo tengo, no lo he probado del todo pero un taladro de 500w va bien y un foco de 350 w tambien

saludos

joder pues si ademas alguien ya lo tiene de lujo q asi ya sabems que funciona   .sombrero
a ver cuanto tarda en llegarme... .malabares

Peque

Fujito

Cita de: Robuk en Diciembre 27, 2007, 09:26:38 am
joder pues si ademas alguien ya lo tiene de lujo q asi ya sabems que funciona   .sombrero
a ver cuanto tarda en llegarme... .malabares

A mi en 7 dias ya lo tennia en casa...supongo que con las fiestas tardaran un poco mas...
que lo disfrutes
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

Peque

Yo calculé un poco mas por el tema de año nuevo y reyes.. A mi también me tiene que llegar :P