[T3 Joker 1.6TD del 89]. Mi sueño, (portabicis casero) ACTUALIZADO

Iniciado por oscos, Agosto 13, 2012, 15:16:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manekineko

Eso ya son gustos... a mi me gustan con el logo de vw... pero bueno.. y sobre que me los roben.. pues no lo he pensado nunca... pero lo encuentro de una quillada robarlos que tela.. en fin..
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

marshal

Cita de: manekineko en Agosto 19, 2012, 17:55:14 pm
Eso ya son gustos... a mi me gustan con el logo de vw... pero bueno.. y sobre que me los roben.. pues no lo he pensado nunca... pero lo encuentro de una quillada robarlos que tela.. en fin..

Esta es la furgo de mi hermano con los tapa cubos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Sent from my iPhone using Tapatalk

oscos

Hola marshal, lo de los tapacubos ya lo he mirado pero los han quitado de Campercar y de Serial kombi de la venta la respuesta de serial kombi fue

" Lamentablemente estos embellecedores VW no los tenemos más a la venta, ya que Volskwagen no autoriza más la reproducción "

Así que si sabes algún sitio mas donde los vendan seria mucha ayuda, estoy como loco buscando

marshal

Ok preguntare a mi hermano!!!!! Me mola mucho tu furgo!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Rumbeira

enhorabuena!!! Buena inversion!!!! y precioso regalo cumpleañero!!!
gran suerte !!! y genial que hayas llegado a la playa de las catedrales...un sitio muy guapo por ahi tambien....es ISLA PANCHA esta en la frontera.... supongo lo conoceras....
A disfrutar. .palmas
La revolución hoy en día es mantener la Alegría.

HUGOVANS

dido_381

Enhorabuena por la compra!! se ve muy cuidada!! yo hace dos años me hice el mismo regalo, una T3...jejeje. viajo bastaante por la costa de Lugo; seguro que nos vemos por alli algun día! Saudos y a disfrutarla!!
"O galego que non fala
na língua da súa terra,
nin sabe o que ten de seu,
nin é merecente dela."

Qukika

preciosa a disfrutarla mucho que dan mucho de si! salu2!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

oscos

Novedades!!!
Hay  van unas fotos de las llantas como han quedado despues de unas horas de limpieza, lijar pintar y quedan asi jejejeje .meparto.

Espero vuestras opiniones

Estas son unas cortinas, que le dan un toque mas juvenil y alegre a la furgo, ami me encantan

zorroveloz

Enhorabuena por la furgo, esta muy bien por donde la mires y el portabicis casero merece un aplauso  .palmas
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

larryweins

muy guapa la furgo!!!!
las llantas , las cubiertas y los tapacubos me encantannn!!!!! gran combinacion!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

gus192

si ya lo dije el otro dia que me gustan todas pero esto se sale

ramigon

Cita de: manekineko en Agosto 19, 2012, 17:55:14 pm

Buenas!! Me molan muchos esos tapacubos y como quedan con las llantas. Yo los tengo en la T3 (de reciente adquisición y que aun no he presentado...) sólo que estan muy abollados y tiene todo el cromado descascarillao.... me molaria cambiarlos pero la verdad no me fio. A la Kangoo le puse tapacubos nuevos pero vulgares (eso si, originales de Renault) y duraron un plis plas.... asi que no me quiero imaginar lo que me durarian unos tan guapos.

alex_max