[MALLORCA] [1|2| SEPTIEMBRE|2012] KDD

Iniciado por Comportilla, Agosto 13, 2012, 15:07:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Para la KDD del fin de semana 1 y 2 de septiembre donde nos vamos?

Sa Bassa
5 (55.6%)
Cala Torta
4 (44.4%)

Total de votos: 9

Comportilla

Agosto 13, 2012, 15:07:21 pm Ultima modificación: Agosto 20, 2012, 06:48:38 am por chejot3
Hola a tod@s!!!

El fin de semana de la KDD se va acercando ahora ya solo falta votar el lugar!! hablando con paparro sobre los sitios llegamos a la conclusion de que siendo tantos como seremos necesitamos un lugar donde no haya vecinos que nos puedan llamar a la policia, tambien pensamos en los mas pequeños y en los componentes del club de cuatro patas, asi que los sitios mas seguros son estos dos o si alguno de vosotros conoce alguno mas que reuna estas caracteristicas solo teneis qe decirlo y se pondra en la encuesta!!

El plazo de las votaciones sera hasta el dia 19 de este mes!

.panico

Mikel diaz

T
Cita de: Comportilla en Agosto 13, 2012, 15:07:21 pm
Hola a tod@s!!!

El fin de semana de la KDD se va acercando ahora ya solo falta votar el lugar!! hablando con paparro sobre los sitios llegamos a la conclusion de que siendo tantos como seremos necesitamos un lugar donde no haya vecinos que nos puedan llamar a la policia, tambien pensamos en los mas pequeños y en los componentes del club de cuatro patas, asi que los sitios mas seguros son estos dos o si alguno de vosotros conoce alguno mas que reuna estas caracteristicas solo teneis qe decirlo y se pondra en la encuesta!!

El plazo de las votaciones sera hasta el dia 19 de este mes!

.panico

Te han dicho ke eres buena organizadora y previsora??? ??? ;D
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Comportilla

Agosto 13, 2012, 16:09:09 pm #2 Ultima modificación: Agosto 14, 2012, 09:57:33 am por Comportilla
jajajaja Mikel  que vaaaa!!!
Solo se intenta hacer lo mejor posible y que estemos todos bien agusto!!  .gafas  .brinda
Ademas todos estamos metidos en esta KDD, con nuestros votos, nuestras opiniones...  .loco1  asi que ale, ale!! a votar y lo dicho si se sabe de otro sitio parecido a estos dos decirlo!!

Por cierto Mikel tendriamos que pensar algo para Julian y lola, un brazalete o algo asi para saber donde estan a cada momento ya que son la sombra el uno del otro!! Y  a la vista esta de los qe vinieron a cala torta... Deciamos el nombre de uno y aparecian dos jajajaja (Hubo un momento que no sabia si silbar o decir nombre jajaja).

Comportilla

Cerramos votaciones!!!

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Comportilla

Agosto 19, 2012, 17:14:49 pm #5 Ultima modificación: Agosto 20, 2012, 21:49:18 pm por Comportilla
Hola chicuel@s!!

Las votaciones ya se han cerrado y el sitio elegido a sido Sa Bassa!!

Ahora pondre una lista para ir aclarando cuantos seremos y tambien hay que decidir hora de partida!!

KDD 1 Y 2 DE SEPTIEMBRE [SA BASSA]

Lista

Mikel... 2 (Y lola?)
Indianapons... 2
Paparró... 
Judelo... 3
Nurjan... 2
Ricard_cos...
Victorg... 2+3
Marsal... 4
Xanina... 2
Maromero...1

Ir diciendo cuantos sereis por cada nick para ir anotandolo!!! Que el fin de semana se acerca!!!  .panico .panico .panico

pato84

Comportilla

por el puig major nuestro guia sera marsal creo.. jajajjaja ya qe nosotros tampoco tenemos muy claro por donde anda

Marsal

Sa Bassa esta en la subida del Puig Major, unos cuatro kms más arriba del Mirador de Ses Barques, por la MA-10. No se cómo ponerlo con el Googlemaps, pero este es el punto:

Sa Bassa @39.793258233363126,2.7461421489715576

Hay una explanada bastante extensa. En la foto del Google no se ve pero hay barbacoas, bancos y mesas fijas, zona de juegos con columpios y toboganes, e incluso un WC portatil, aunque la última vez que fuí se lo habían llevado y no se si lo han vuelto a poner.

La idea que yo proponía era quedar en Ses Porxeres, junto a la rotonda de acceso al túnel de Sóller, subir por el Coll y bajar hasta Sóller. Si os apetece ir a la playa, podemos ir a Ca'n Repic, en el Puerto de Sóller, bajo el faro de Cap Gros. Sino podemos tomar algo en el puerto o en el Mirador de Ses Barques. Y cuando querais subimos a Sa Bassa. Las dos últimas veces que hemos ido hemos estado solos.

A la mañana siguiente podemos ir hasta Lluc y visitar el Monasterio (aunque creo que han puesto una tasa heavy para el parking), si preferiis ir a la playa, bajar hasta el  Puerto de Pollença, Alcudia, Playa de Muro, Alcanada...
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Victorg

Cita de: Comportilla en Agosto 19, 2012, 17:14:49 pm
Victorg... 2 (si no?)

La duda ofende, Claro que vamos a estar alli, :D os vais a quedar  :o :o al ver la "nueva" furgo
podeis apuntar 3 mas (mi hermana, mi cuñado y mi sobrinita de 5 años) que vendran de visita no se quedan a pernoctar por que no tienen la furgo preparada y yo no les puedo ayudar y ellos de bricoleadores = -1
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

Comportilla

Agosto 20, 2012, 12:46:07 pm #10 Ultima modificación: Agosto 20, 2012, 12:47:57 pm por Comportilla
jajaja victor la pregunta era por si venias solo o con maribel!:-P

Victorg

Con Maribel, tiene muchisimas ganas de ir
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

Comportilla

cuanto me alegro!!!! y que guay q venga tu hermana tambien!!! Julian se pondra las votas con tanta niña!! Donde estan los niños??? jajajaja

Maromero

Me apunto, Víctor aporto un par de botellas de licor de café gallego de destilación casera, pa quitar er sueño.

Comportilla

Maromero apuntado estas!!! ;-)