Junio 26, 2025, 17:18:30 pm

¿Dónde guardais las almohadas?

Iniciado por forote, Agosto 09, 2012, 22:52:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tintodeverano

Agosto 15, 2012, 11:32:49 am #15 Ultima modificación: Agosto 15, 2012, 11:34:46 am por tintodeverano
Cita de: urbanoII en Agosto 14, 2012, 19:10:53 pm
Y de donde sacas el aspirador???

Yo como mucho conozco los sacos con prensadores, típicos en los sacos de dormir. No es complicado hacerse uno para el nórdico. Yo solo he estrando la furgo este año en verano pero es lo que pienso hacer en invierno.
veras,yo me refería a dejarlas guardadas despues de regresar de la acampada,aspiradora creo que casi tod@ tenemos en casa,algunos también en sus vehículos y puestos a brutos,en cualquier surtidor jejeje, lo importante es compartir ideas, yo por ejemplo no conozco los sacos con prensadores, que por lo que veo es algo parecido,solo que con el otro, se aprovecha mas el espacio. saludos.

urbanoII

Cita de: tintodeverano en Agosto 15, 2012, 11:32:49 am
veras,yo me refería a dejarlas guardadas despues de regresar de la acampada,aspiradora creo que casi tod@ tenemos en casa,algunos también en sus vehículos y puestos a brutos,en cualquier surtidor jejeje, lo importante es compartir ideas, yo por ejemplo no conozco los sacos con prensadores, que por lo que veo es algo parecido,solo que con el otro, se aprovecha mas el espacio. saludos.

Pensé que te referías a guardar las almohadas durante el día en los viajes.
Para guardarlas al llegar a casa las opciones se amplían.

forote

Cita de: urbanoII en Agosto 15, 2012, 11:54:40 am

yo me referia durante el viaje... pero weno

tintodeverano

Cita de: urbanoII en Agosto 15, 2012, 11:54:40 am
no quiero contradecirles, a fin de cuentas, cada persona es un mundo, y digo esto por que en el foro ya salio este tema y algunos decían que utilizaban el aspirador de 12v ayudándole un poco presionando la bolsa con las manos.

origuli

yo por la mañana cojo las dos bajeras (la de abajo tipica de plastico para no manchar ni nada los asientos) y hago un "canelon" con las sabanas, el nordico (en invierno), almohadas, pijamas (en invierno), etc... y hasta el final del maletero enrollado, luego alli pongo todo lo otro que durante el movimiento nos pueda molestar (sillas, ordenata, etc, etc.) y hasta dia de hoy ningun problema. Por la noche lo desenrollo todo y la cama montada en 1 minuto!!!

Ahh y para mi la almohada es sagrada, llevamos dos de latex y son Exclusivas de la furgo, en casa otras, asi que no tengo que preocuparme de si las he cojido o no, ya viven en la furgo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ori_SV1000s

Yo llevo 4  tapers gigantes debajo de la cama y en uno entran de sobra, Y llevo 2 de las tipicas cuadradas de ikea, y dos mas pequeñas para estar mas comodo viendo la tv.

Yo lo veo lo mas parctico, te queda ordenado y no le entra polvo ni nada.

La_Barraka

Pues yo de almhoada uso unos cojines q pille en www.comodios.com como son decorativoativos no los tengo q guardar los dejo en el asiento de atras
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

marquin

Pues yo lo mismo que La_Barraka. Almohadas cuadradas en el asiento de atrás, del mismo color que la funda del asiento y cuando vamos a dormir quitamos las fundas exteriores y nos queda la interior, más suave.

Dvilrg

Pero, si en el maletero del Skoda te entra todo de lujo!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
Hasta que no veamos la Cali, no nos lo creemos!!!!! .meparto .meparto .meparto
Un saludo Forote, por cierto, esa foto del Whatssapp
¿ Es escalando ?
O es bajando gatos de los arboles.

forote

Cita de: Dvilrg en Agosto 19, 2012, 13:39:49 pm
Pero, si en el maletero del Skoda te entra todo de lujo!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
Hasta que no veamos la Cali, no nos lo creemos!!!!! .meparto .meparto .meparto
Un saludo Forote, por cierto, esa foto del Whatssapp
¿ Es escalando ?
O es bajando gatos de los arboles.

Yo tampoco me lo creo hasta que no la tenga¡¡¡¡
Tu subes y yo bajo... hago espeleologia...

siulagrande

En el armario ropero de la Cali, son unas pequeñas del IKEA y siempre las llevo encima  .loco2
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Dvilrg

FOROTE, mira que regalazo le ha caido a mi chica.
No es precisamente para las almohadas, pero dentro tiene una manta de 2 X 2, incluso entra un pijamilla!!!!
En la matricula esta el nombre y la fecha de nacimiento de mi chica.

forote

Cita de: Dvilrg en Agosto 24, 2012, 12:25:42 pm
FOROTE, mira que regalazo le ha caido a mi chica.
No es precisamente para las almohadas, pero dentro tiene una manta de 2 X 2, incluso entra un pijamilla!!!!
En la matricula esta el nombre y la fecha de nacimiento de mi chica.

Estas hecho un romántico!!!
Es una idea disimulada, me gusta.
Aunque abulta para dejarlo por ahí...

Al final no se que haremos.

Enviado desde Motorola Defy+

Maromero

Pues yo llevo las almohadas y mantas en una bolsa de rafia, las bajo si no hay excursión, para mi es lo mas cómodo, las almohadas son de miraguano, muy comodas .