Propuesta de tarifa camper a los campings de España, ¿como lo hacemos?

Iniciado por llovarro, Agosto 09, 2012, 09:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Yo no voy a ningún camping a no ser q sea muy necesario y si hay una zona en la q multan directamente no me quedo a dormir, solo visita si merece la pena sin consumir.

Generalmente las salidas las hago por Asturias y se q en la zona de Llanes no puedo dormir pero hay mucha Asturias donde si nos reciben y es un placer tomarse una sidra o ir a la panaderia o super a comprar productos tipicos... por otro lado para un fin de semana ni me plantea ir a un camping.
4 FRIKIPUNTOs

squattervan

¿Se les ha ido la oya?
Noooo, saben muy bien lo que cobran pero, digo yo...cuanta gente somos en furgovw? ¿57796 usuarios? ¿Porque no hacemos una carta como la que ha hecho el amigo Llovaro y la firmamos tod@s? ¿No creéis que merece la pena una iniciativa así?

Salud.
From lost to the river.

aintziarbe

En julio estubimos en cala llevado, gerona, y llegamos Al camping La siesta, que tenia muy buena, pinta, pero claro merluza grande que pese poco...
Tras anunciarnos muy simpaticamente que su dever era informarnos, nos comento que la autocaravana con dos adultos, eran 60 euros .ametralla. Eso me parece robar, pues, ponemos la cama, las sartenes, el gas el vehiculo, todo, y las ac todo todo. Y sale mas caro que un viaje a hotel todo todo todo incluido. Nos explico gustosamente que el camping continuo mas atras era la otra opcion peeeero que estaba mas lejos de la playa y del pueblo. La siesta estaba a medio kilometro de la playa. Total que callejeando pa buscar un sitio para dejar la furgo nos topamos con el camping de toda la vida, en el mismo pueblo y a 100 m de la playa. Moby dick creo que era. Estubimos alli pero no lo recordabamos. 25 euros la noche eso esta algo mejor, sin piscina claro. Pero 60 .nono

aintziarbe

Agosto 09, 2012, 16:19:27 pm #48 Ultima modificación: Agosto 09, 2012, 16:26:29 pm por aintziarbe
  En el mismo llanes ya hay algun camping asequible en tre co millas. Entre playas se llama. Squattervan yo ya firmaria esa queja. Te dejas un paston en la AC y luego te dan mas cuando vas al camping... Los vendedores de Ac algun dia tendran que decir algo tambien no?

riudex

Hace un mes mi mujer y yo salimos despavoridos después de preguntar precio en un camping al lado de Tarragona, como 50 € por una noche la furgoneta y nosotros dos...un robo. El año pasado estuve en Alemania, Suiza, Austria, Francia e Italia. Todos entre 15 y 25 € , el de Italia un poco más , no me acuerdo...pero lo de este país es un auténtico robo.
Atravesando el desierto...

aintziarbe

Esque cuando la gente ve un poco de plata .baba. Asi nos va :-\

nosepress

esto de los camping se aprovexan una barbaridad, el año pasado para san juan estuvimos en un camping de tarraco que estaba empetaoo .panico .panico.  Nos metieron en medio de una de las calles del camping que no era ni parcela y me soplaron 90 paveles por pasar una noche y hasta las 18.00 del dia siguiente.  .confuso2 .confuso2

pd: no vuelvo a pisar un camping a no ser que sea por obligacion. prefiero pagar las multas que me pongan por pernoctar a pagar un camping.

saludosss

janopecuario

Una anécdota allá del jurásico. Una salida de 4 días con una asignatura de la carrera que nos llevó a ver plantas a Denia, al Montgó. Para la noche como siempre íbamos muy tirados, los profes, más tiraos todavía, dieron dos opciones: a dormir a la playa o a dormir al cámping. El grupete que quiso ir al cámping vio que les querían cobrar una barbaridad y decidieron irse con el resto a dormir a la playa. El señor, viendo que se le iban los clientes, decidió amenazarnos diciendo que ahí no se podía dormir que iba a llamar a la policía si no entrábamos. Viendo que le habíamos pillado el farol porque no le hacíamos caso, colgó un cartel de prohibido aparcar justo donde teníamos el autobús... en un párking de buses. El conductor bajó a pegarle una hostia, que no le llegó a dar, pero la guardia civil acabó multándole por señalizar por sus cojones en medio de la vía pública.

La avaricia rompe el saco creo que decía mi abuela.

aintziarbe

Agosto 09, 2012, 16:34:05 pm #53 Ultima modificación: Agosto 09, 2012, 16:38:42 pm por aintziarbe
  A esos campings ay que boicotearlos .macarra.  Os habeis dado cuenta que los campings este año estan un poco vacios. Hace dos años pegandote pa buscar sitio y ahora no... Siempre a sido el camping cobijo de familias humildes que no teniamos pa apartamentos y hoteles y ahora eso tambien se a perdido. Ahora pocas tiendas se ven... Jodido. Quiza pagar multa sera mas barato que ir de camping. No sabia que en llanes y por hay la poli andaba dando animos.  Menudo cabron el montgo lito

squattervan

¿De que nos sirve quejarnos si no hacemos nada?
From lost to the river.

aintziarbe

La historia es no entrar a los campings caros...

llovarro

Cita de: squattervan en Agosto 09, 2012, 16:37:55 pm
¿De que nos sirve quejarnos si no hacemos nada?

Eso es lo que he dicho hace unos cuantos mensajes. Hagamos propuestas para tratar de cambiar esta situación, estas son las mias
Elaboremos una serie propuestas y mandar una carta a todas las asociaciones/federaciones de propietarios de camping de españa.
Asociarnos y buscar la colaboración de otras entidades similares como la PACA

squattervan

Estoy contigo llovarro, además creo que está bien como opción no ir a los campings caros pero deberíamos hacerles saber porque no vamos para que vayan espabilando.
From lost to the river.

marshal

Me parece perfecto, pero no olvidemos premiar a los campings asequibles.

Nombrar los que son asequibles y promocionarlos por el  bien de todos.
Este es el foro con diferencia mas grande y con mas usuarios con cabeza que conozco y creo que podemos aprovechar esto para mejorar muchos aspectos.

petrus

Agosto 09, 2012, 17:28:18 pm #59 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 10:16:23 am por petrus
Kaixo,yo ahora mismo estoy pagando 36 €uracos por la Berli,2 adultos y una niña en un camping de 1ª en la Cerdanya,se que tengo campings de categorias inferiores al ladito en francia incluso en la misma zona en spain,pero los servicios que me ofrecen (piscina por ejemplo,que no en todos hay)sin hablar de la limpieza,dudosa en muchos.y la tranquilidad de pernoctar sin miedo a que te vengan los picoletos y nos metan 180€ como en Laga,la balanza cae hacia el camping.Probar a ir a un hotel o a una simple pensión, veréis lo que os cobran y yo esto no lo cambio por una habitación cutre que me costaría encontrar por este precio.
Eso no quiere decir que no me parezca caro,pero es lo que hay,tampoco estoy de acuerdo con muchisisimas otras cosas pero...
hay una solución REVOLUCION (prometo tampoco estar en el gobierno).
Disfrutar de las vacaciones lo mejor que podáis mientras podáis .spain .wc.