Chicos, chicos...robo...

Iniciado por El pitufin, Agosto 08, 2012, 22:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Cita de: papolin en Agosto 10, 2012, 15:32:33 pm
Normalmente primero meten el gas por las ranuras de las puertas y tras esperar unos minutos rompen el cristal, tiene más lógica. ¡Qué hijos de puta!

Si, lo hacen asín cómo tu dices

pancho carroña

que hijos de puta tu lo has dicho.ç

y a esto la única solución es el chucho??

El pitufin

Pero a los chuchos(con perdón si ofendo) también les afectará no Pancho???
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

Melonido

Si pero los perros, al menos el mio, como se acerque alguien a unos metros , ya te avisa. A x metros, se levanta, y te despierta.....  (coñazo).......  a menos metros, gruñe,......  y como se acerque mas me quedo sin panelado interior jajajajajajajajjaja

hace un tiempo me paró la policia nacional y eran unas risas, pero se lo tomaron a bien....  sin embargo con los negritos de los semaforos,......  ya los acaba conociendo ......  estos si que me podrian robar  XDDDD  los del barrio.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

baikorrix

Estaría bien saber el lugar donde ha sido.

También es verdad que en grandes celebraciones se acercan todos los amigos de lo indeseable....
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

DeimiaN

A mi tio le hicieron lo mismo cuando viajaba en el camion pero por francia a 50km de paris. Tampoco se entero de nada.

gracias a otros camioneros que lo despertaron sino no se como hubiese terminado la movida.

Tio si a ellos no les a pasado nada las cosas se compran de nuevo.

Lo siento por ellos. Suerte

marshal

Al final esto mas que por lo material, es por la putada que te hacen y te hace. Desconfiar el resto de tu vida. Dormir en sitios medio haciendo guardia....

Son indeseables.... Y si los pillan no les hacen nada comparado con el daño que haces sueltos....

Sent from my iPhone using Tapatalk

RAMOVIL

Ciertamente, lo que hacen es abrir un poco la puerta o pasar un tubo por alguna goma o ventanilla,
y por aqui entrar el gas, se dan una vuelta y regresan para romper.
   Donde ha sido, lo encuentro irrelevante.

Siempre es mejor que lo vean complicado, leds de alarma en las puertas, trabas con colores muy vistosos
o luces para que vean que no podran abrir las puertas.
   Particularmente creo que es mejor que crean que no podran entrar, a que se den cuenta cuando lo estan intentando.

Una alarma de contacto de puertas, con leds en estas, puede salir por unos 20€ o menos, he instalarla no cuesta nada.

CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Pauburi

Que desgraciados!!!  >:(
Es una putada, sobretodo por la inseguridad con que te debe dejar.
Animos que si os ha pasado una vez es practicamente imposible que os vuelva a pasar.

pancho carroña

Cita de: El pitufin en Agosto 10, 2012, 16:28:51 pm
Pero a los chuchos(con perdón si ofendo) también les afectará no Pancho???

claro tio  :)

el tema es que el rata levanta las orejas en cuanto hay alguien a 10 metros jeje

y si te acercas, gruñe y acaba ladrando.

Jose Z

La forma de actuar es, primero te gasean por cualquier rendija y luego ya una vez estás grogui pues golpe al cristal y a limpiar.
Lo peor de todo es que una vez que te pasa esto pues es que psicológicamente ya no eres el mismo a la hora de volver a dormir en la furgo.
Yo recomiendo llevar esto, que seguro no viene mal: http://www.ebay.es/itm/Alarma-Gas-12V-Camper-Nautica-Gas-Alarm-Gasmelder-12-V-/220600957566?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335cd77a7e#ht_500wt_716

pancho carroña

Agosto 10, 2012, 21:31:12 pm #26 Ultima modificación: Agosto 10, 2012, 21:33:14 pm por pancho carroña
va, pero si no sabemos que tipo de gas es, ese aparato sólo actua con gases combustibles

por otro lado, una alarma que detecte cuando se rompe un cristal y que tenga una bocina cojonuda, cuando está uno gaseado a lo mejor no se entera

pero a los colegas se les quitan las ganas de merodear por ahí.

javifornia

Joder vaya putada! pensar que hay gente asi por el mundo... lo que decis mas arriba, psicologicamente te tiene que dejar un poco tocado y mas teniendo en cuenta que desde las furgos cualquier ruido del exterior lo oyes... creo que en el foro lei una vez que a alguna cali le habian "gaseao" por el tubo que sube por el fregadero, pero eso en el caso de la cali... yo la verdad es que aunque no sirva de mucho siempre le dejo el tapón del desague puesto. Ojalá pillen a esos indeseables.
Animo y tranquilidad, si al final están todos bien eso es lo importante.

Frink

Cita de: pancho carroña en Agosto 10, 2012, 14:44:36 pm
aunque cortes cristal con lápiz de diamante, haces ruido, luego tienes que golpear, no sé si has cortado alguna vez cristal, pero no es como en las películas, a demás, si cortas con diamante no puedes poner un vinilo como dices.

Lo que si he visto ha sido poner cinta de carrocero (aunque igual no hacía falta ponerlo), darle un toque, no muy fuerte, por lo tanto no sonaba mucho; el cristal se resquebraja y no cae. Cuando golpeas el cristal de un vehículo al estar templado no estalla, de hecho todos hemos visto cristales resquebrajados, pero también por ello si lo golpeas con algo puntiagudo metálico también lo estallas. Como el martillo de los autobuses o un martillo de gemólogo o similar. No hay que aplicar mucha fuerza pues el impacto se concentra en un punto y la propia estructura del cristal hace que se resquebraje.

Frink

Pero hay muchos debates por el foro sobre el uso de gases nárcoticos, hay gente que dice que es peligroso porque la cantidad de as va en función de la persona: peso, corpulencia, género, ... y no se pude dormir igual a un bebé que a un culturista que estén durmiendo en la misma furgoneta.

Yo no creo que sea sugestión, pero ese argumento parece tener algo de fundamento. Pero cuando tampoco se despiertan los perros o mucha gente de sueño ligero que se despierta a la mínima no sabes que pensar.

Lo que sí está claro es que la tensión acumulada junto con el estress del suceso te hacen estar intranquilo por mucho tiempo. Y eso es algo inamovible, pero puede ser peor despertarte y pillarlos infraganti, pero desde el punto de vista psicológico. A parte de la incertidumbre de no saber cuanta gente puede haber fuera, con que intenciones y como reaccionarán si nos despertamos, y más estando traspuestos.